Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

yurnero quienes son las mas buscaditas en estos momentos...quiero caer al mona...

La más buscadita es el PELAO cabeza de rodilla, nadie se lo ha comido todavía le falta tema  :ah:

Publicado

@ no te webie man :ah: , si al principio todavia puse que me parecia que era esa tal bianka de las kukis y si ps haciendo mi reaserch estaba casi seguro que era, ayaa tu que viste la foto y pensaste que era otra :ah:  pero no t culpo hermano en la foto se ve tuneadaza pero si  es la misma ,en esa pic se ha metido harto brillo y esta en un buen angulo  mi pata la saco de su wasap, en un toke t mando otra pic de esta perrita, oe @@Pepelucho85 esa gata es indomableee jajaj

Publicado

@ no te webie man :ah: , si al principio todavia puse que me parecia que era esa tal bianka de las kukis y si ps haciendo mi reaserch estaba casi seguro que era, ayaa tu que viste la foto y pensaste que era otra :ah:  pero no t culpo hermano en la foto se ve tuneadaza pero si  es la misma ,en esa pic se ha metido harto brillo y esta en un buen angulo  mi pata la saco de su wasap, en un toke t mando otra pic de esta perrita, oe @@Pepelucho85 esa gata es indomableee jajaj

Si man, justo te iba a escribir pero me ganaste.. pensé que me estabas TROLLEANDO  :doubt:

Bueno pa los Hermanos del Sur pa' que no se hueveen, queda confirmado que es BIANKA ex-cucas y cones.. 

Y re-confirmado por sus propios ojitos de hoy o mejor dicho de ayer.. por el chipitaps  @@yurnero  

Así que por mi parte yo paso, haber si se inmolan pa saber como trata a los Hermanos del Sur.. Saludos 

Publicado

hola hermanos de leche aca volviendo después de una ausencia de varios semana creo jaja, haciendo el candado jaja, ya pues hoy jueves baje para ver el material y como estaba la situación y buenos vi varios rostros nuevos y algunos regreso, después el ambiente todo cheverre pero para hoy jueves si vi poca gente y allí va mi listado de las que vi jaja

cuarto 1 una flaca no tan agraciada llamada Evelyn que hizo show buenos movimientos pero no esta tan buena

cuarto3 sigue la misma flaca donde los hermanos de leche aplicaron cuando vinieron una flaca digamos palo seco trigueña.

cuarto4 su amiga llamada Angie una flaca chata, pelo ondulado y con un babydoll negro mas o menos

cuarto5 aca vi a una flaca agraciadita es nueva de buena sonrisa y buen cuerpo esta regular esta flaca, no es joven ya esta media milf

cuarto6 su amiga la del cuarto 5 una flaca con un vestido de figura mas o menos pero no es tan simpática

cuarto 8 la briguite

cuarto 9 la mona maria jose ahora ultimo la veo muy seria nose que le pasa a la flaca, varios pases e visto con ella

cuarto 14 la mona nicol donde una vez aplico el @

cuarto 16 la colocha Katherine

cuarto 17 la flaca Wendy

cuarto 25 no vi pero fácil esta la cajacha porque ahora ya tiene fieles que la encierran por horas jaj

cuarto 26 la colocha Sharon siempre wasapeando con el venao de @@Pepelucho85

cuarto 28 una morena alta con una bembaza amiga de la Sharon jaj

cuarto 30 la flaca palo seco de Karen como le gusta al @

cuarto 31 la colocha magnolia se le ve bien rica pero con una cara seria, como que su cara solita la delata que no atiende bien jajaj

cuarto 32 la chocolaton que antes estuvo en el cuarto 36 donde una vez aplico el león @@Juan Camaney jajja

cuarto 33 la colocha areliz con su malla donde aplico una vez el venao de @ jjaa

cuarto 34 la colocha Isabel

cuarto 35 la mona melani con su microvestido jaja

cuarto 43 regreso la flaca cielo para el hermano @@rico

cuarto 44 la flaca Karen la pánfila jaja que buena fija en ese cuarto

cuarto 45 la mona Graciela fija en ese cuarto 

cuarto 46 la mona Daniela la flaquita de lentes codiciada por el venao de @El_ñañito jaja

cuarto 47 una flaca nueva con su baydollo vestida esta simpática la flaca y de buen cuerpo al parecer

cuarto 48 aca estaba la por la que hablaban los venaos de @@Juan Camaney y @@RIFLO asi que no es ninguna de las fotos que han puesto es nada menos que la colocha  bianka que trabajo en la conejitas y se llama Valeria en las cucardas, esta flaca a regresado, el año pasado estuvo por aca con su amiga cassidy esta bien rica esta colocha

cuarto 52 vi a una zambita alta de cara no tan simpática jaja

cuarto 54 vi a una chata nueva

cuarto 56 volvió la colocha zambita alias janet Barboza jaja

bueno hermanos solo menciono a las mas destacables jaja que e visto.

ausencias: la colocha rosario y la colocha dana

lo malo: es que ya no lo veo al chato de limpieza ahora esta otro venao ajjajja

conclusión podría decir que esta semana hay varias flacas nuevas y el nivel esta mas o menos en flacas

saludos venaos jaja

Publicado

a mi olvide mencionar en las ausencias tampoco vino la colocha ariana y su amiga mariana que sepa desde que llege al monalisa .

saludos venaos

Publicado

oe @@Pepelucho85 esa gata es indomableee jajaj

Seeee es indomable, cuando ya te conoce te deja hacer unas cositas por ahí, pero regular nomas

Publicado

oe @@Pepelucho85 esa gata es indomableee jajaj

Seeee es indomable, cuando ya te conoce te deja hacer unas cositas por ahí, pero regular nomas

Publicado

Haber pal Demonio @ , que le simpatizó la nena, ahí otra pic de la CULOCHA Bianka

PDTA: Créditos del Hno @@Juan Camaney  :haha:

This is the hidden content, please

Publicado

ausencias: la colocha rosario y la colocha dana

lo malo: es que ya no lo veo al chato de limpieza ahora esta otro venao ajjajja

Jajaja ke locazo eres chipitaps no aguanté la risa

Publicado

bien ai apuren...aún no me y nvence en ir al mona

Vestee..  :oh:

Ya te recomendé a una, leélo por ahí xD  :big_smile:

Publicado

aya si pues @@RIFLO tonces era veneca aya si esta casi buena la flaca, con que mariana estaba en el 51 porque cuando io llege ya no estaba porque a su cuarto entraron los vigilantes y no había nadie en ese cuarto fácil la maltrates tanto que se quito jaja

Publicado

esa veneca milf tiene unas tetazas no me pude resistir y me sampe en un toke subo rating oe @@yurnero checa bien las pics de bianka si es la misma no me hagas quedar mal ps causa jajaj oe y mi chocolaton no dejaba de hacerme ojitos pero nada yo no estaba al 100 porciento de mi KI  pa levantar tremendo mamut, si ps @@RIFLO esas dos culochas eran las mas riki pero lastima que el servicio es pesimo aunquesea esta bueno pa distraer a vista con esos ojetes :dribble:

Publicado

pucha me ganastes con la veneca @@Juan Camaney jajja, pero la ultima foto que puso el aguren ella si es el la bianka y no las fotos anteriores jaja tampoco quiero hacerte quedar mal jajaja, aya y de las 2 colochas si pues están buena aunquesea para darse un gusto jejej

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...