Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaj si ps la veneca queria su propina por chupada de teta y no le gusta que le den muy duro, yo  como las webas la pongo en el podio con las dos culochas ,claro esta de las que vi esta noche

Publicado

@@yurnero , recién pude leer con tranquilidad tu listado, maree no hay CULOCHAS T____________T 

Creo que me seguiré haciendo el candado hasta que llegue la mancha xD  :feel_good:

Saludos y buen listado (Y)

Publicado

Vestee..  :oh:

Ya te recomendé a una, leélo por ahí xD  :big_smile:

no tiene tema .. la tal magnolia ni bianka   porque :ah: joder 

Publicado

no tiene tema .. la tal magnolia ni bianka   porque :ah: joder 

Xq están esperando que su Demonio @ las endemonie y les haga su "New Thread"  :hell_boy:

Publicado

hola hermanos jeropas jajja aca traendo el listado de hoy sábado de lo que vi en el monalisa de ica ya que solo estuve un ratico por una de mis amigas me dijo que la visitara y io que soi todo un caballero tuve que ir jajajj y esto fue lo que vi

cuarto 1 sigue la flaca del jueves

cuarto 2 aca vi a esta mona bien rica, balnquita y bonita, no es chata como dice el hermano @@bryant24 que la vio el viernes

cuarto 3 sigue la trigueña fija en ese cuartojjeje

cuarto 4 vi una media milf mas o menos de cara y de cuerpo y esta con un atuendo que le taba toda la espalda

cuarto 5 esta su amiga del cuarto 4 vi que un pata entro y no salio sastisfecho como diciendo que no pasa nada pero cobra 25 lucas

cuarto 6 una trigueña , alta todo pinta de colocha no esta tan buena que digamos

cuarto 7 esta la flaca nicol hermana de la del cuarto 2 donde aplico el hermano @@bryant24

cuarto 8 esta la mona briguitte

cuarto 9 esta la flaquita mona maria jose

cuarto 13 esta la colocha mariana donde aplico el @@RIFLO

cuarto 17 esta la flaca Wendy fija en ese cuarto

cuarto 25 la colocha sharon

cuarto 26 la cajacha ruby

cuarto 30 la palo seco de Karen hoy la vi un rato después tuvo su encerrona creo jaja

cuarto 33 la colocha areliz

cuarto 35 la mona melani

cuarto 43 la flaca cielo

cuarto 44 la flaca karen

cuarto 45 la flaca y mona Graciela fija en ese cuarto tiempo

cuarto 46 la flaca y mona Daniela fija en ese cuarto

cuarto 47 la flaca del jueves nose como se llama simpática y de cuerpo esta en algo

cuarto 48 la colocha ariana

cuarto 51 una milf colocha de pelo rubio de cuerpo mas o menos nomas

cuarto 52 la misma mona del jueves

cuarto 54 la colocha rosario

bueno eso fue lo que mis ojitos vieron y claro menciono a las que mas destacan para mi.

las ausentes están: la colocha dana, Katherine, Isabel, bianka

ahora parece que los días sabados cobran 3 lucas y los demás días 2 lucas

saludos chipis

Publicado

Chamán @@yurnero , deséame suerte pal prox sábado, para encontrarlas a esa tal mayra y a la mariana y que no se me escapen, ya que algunas de mis agendadas han fugado joderr  :doubt: Sino ya sabes donde caemos jaja. Buen listado. Saludos  :byebye:

Publicado

Buen listado hrmno @@yurnero, xsiaca la del 43 es la flaca Cielo, la que estaba antes, o es otra con el mismo nombre, te lo pregunto xq se había quitado como hace 2 semanas.

Publicado

Jalajaja, ptm yo mismo me respondo, si acabo de ver tu anterior listado del 14 de agosto, si volvió entcs, yo baje el lunes pasado y había pocas kines, me atendí con Maria José y otra nena más, me quede con ganas de la tal Wendy, bien rica esta flaqueza, mañana subo el rating de MJ....,sin falta.

Publicado

hola gente ...todo hace indicar...q hoy estaré en el mona ...alas colocha q sean botadas me los llevó al infierno...

Publicado

el sabado estuve por el mona vi buenas colochas pero cuando les consultaba, altoque me di cuetna que no pasaba nada, acaso ya no quedan buenas buenas putas en el mona, de buen cuerpo y buen trato...

Publicado

bueno hola gente... ya de regreso en casa...despues de visitar la casa de yurnero

hice todo lo posible...para darme un salto al chongo...ya q me encontraba en ica... por cuestiones de papeles...

?y vaya q encontré casi ala mayoria delas flacasss...

bueno vamos con el listado lo q vi... no conozco muchas... pero daré los numeros de los cuartos q estaban disponibles

LISTA DE KINES DE MONA LISA

cuarto 1: una media nera... en bikini...

cuarto 2 : este es el único cuarto q no pude llegar a ver.. pero tampoco..nadie  la esperaban.... 

cuarto 5: aqui vi a una tia tetona  creo q se llama la nicol.la veneca .pedia trio alos parroquianos..q pasaban...junto a su amiga del room6 

cuarto 6: una tia... milff

cuarto 8. la mona briguiitte ..tiene un tatuaje... en la espalda baja .con el nombre de wilson... 

cuarto 9: una flaquita de piel canela...creo la tal maria jose  amiga del room 8 

cuarto 10.

cuarto 11 

cuarto 12 

cuarto 14:

cuarto 16: una chicoca vestida de colegiala

cuarto 17:

cuarto 18 :

cuarto 19:

cuarto 25: la misma q vi la ves pasada... una media tia,,,de piel canela... de tremendo culo y tetas grandes siempre en hilo... toda una potrasaaa.

cuarto 26: la chata sharon ... se la pasaba bailando en su cuarto... esta muy cuchiii

cuarto 28:

cuarto 29.

cuarto 31:la magnolia.. bueno aqui la llaman carolina

cuarto 32:una tia chata blancona ..vestida en short jeans y su polo amarillo 

cuarto 33: la colocha areliz... tiene un tatuaje grande en la espalda... lega hasta debajo de us nalgas... y es tetona ...con sus mallas 

cuarto 35:una media joven de unos 25 años..de piel canela  estaba en short jeans y con un polo de tigresa...

cuarto 36:

cuarto 37.la myrian,,,pucha no pasa nada con esta ..ta bien flaca ...y a sacado wata...

cuarto 39.

cuarto 41:

cuarto 42

cuarto 43: la tal cielo.

cuaarto 44 : la flaca karen 

cuarto 45: la mona graciela siempre en hilo 

cuarto 47:

cuarto 48: la colocha katherine ... me mostraba el culo...poniéndose de espalda.... jajaja.. 

cuarto 49:

cuarto 50

cuarto 51

cuarto 52: una chata de pelo teñido  ya media tia también... culona y tetona..

cuarto 53

cuarto 54: la colocha rosariooo ...jajajaja

cuarto 55: 

cuarto 57

cuarto 59

esos son los números q estaban disponibles... ala única q no llegue ver fue ala cuarto 2... 

vienieron la gran mayoria de kines... solo seran unos 9 q no an venido a chambear... y de gente estuvo regular... nomas... 

Publicado

EN conclusión:

pensé q no iba ver alas kines en su totalidad... como lo decía yurnero... pero no fue asi

vi ala 31 justo le llamaron carolina... la vi ps... y la verdad no me llamo mucha mi atencion... muy chata cara de tia , y ese cuerpo,,, tampoco paga,, .. pero habian dos tios cuarentones... y otro huachafo, q la estaban esperando. para llevársela al bar , y asi fue... se fueron abrasados.. junto con la chata charon del room 26 pero luego mas rato se regreso la charon,,jaja 

bueno me metí dos polvos... y ellas son:

1 ROSARIO: primero estaba en una encerrona...no habri esta puta puerta... hasta q se abrio... yo me acerque.. solo para fastidiar.. nomas.. ..pero me comenso a decir cochinaditas a mi oreja . luego me tomo los dedos... invitándome a pasar..." ven ven pasa,pasa no te vas arrepentir" y me gano ps ... entre ps jajaja ya mas tarde su tema.

2. la mona brighit: la del cuarto 8 ... primero la vi a ella... le hice  la consulta... pero le dije mas tarde vuelvo... ya q estaba revisando la merca... y así fue...antes irme... me metí... jajaja 

- no note alguna con poses de creidas o botadas .. en sus puertas ala hora de hacer las consultas... ya esta ves no me sentía tímido... y fui al ataque... a consultar... me hacian ojitos..para caer e sus redes...otras hasta bailaban mostrándome sus culos...  y yo q taba buscando una de esas.. :ah: . porque quería llevarlas al    INFIERNO  :hell_boy:

a mi opinión personal... de este chongo,,, hay muchas extranjeras... y todas sin excepción  alguna... todas tienen lipo... cirujano... aceite silicona  etc etc... y ni asi me llaman la atención... de feis.. muchos no me vacilan mayoría son tias..  y peor aun q estas flacas no dan un buen servicio en este chongo..... ami hasta ahora no me a ido mal... ni e sido estafado,, ni nada eso... pero tampoco podría decir..q me a ido excelente.... regullar nomas... mejor cacho en chincha... y algunas mejor q estas kin q hay aquí.  aunque a lo lejos... nomas encuentro... 

Publicado

hola hermanos jeropas jajja aca traendo el listado de hoy sábado de lo que vi en el monalisa de ica ya que solo estuve un ratico por una de mis amigas me dijo que la visitara y io que soi todo un caballero tuve que ir jajajj y esto fue lo que vi

cuarto 1 sigue la flaca del jueves

cuarto 2 aca vi a esta mona bien rica, balnquita y bonita, no es chata como dice el hermano @@bryant24 que la vio el viernes

cuarto 3 sigue la trigueña fija en ese cuartojjeje

cuarto 4 vi una media milf mas o menos de cara y de cuerpo y esta con un atuendo que le taba toda la espalda

cuarto 5 esta su amiga del cuarto 4 vi que un pata entro y no salio sastisfecho como diciendo que no pasa nada pero cobra 25 lucas

cuarto 6 una trigueña , alta todo pinta de colocha no esta tan buena que digamos

cuarto 7 esta la flaca nicol hermana de la del cuarto 2 donde aplico el hermano @@bryant24

cuarto 8 esta la mona briguitte

cuarto 9 esta la flaquita mona maria jose

cuarto 13 esta la colocha mariana donde aplico el @@RIFLO

cuarto 17 esta la flaca Wendy fija en ese cuarto

cuarto 25 la colocha sharon

cuarto 26 la cajacha ruby

cuarto 30 la palo seco de Karen hoy la vi un rato después tuvo su encerrona creo jaja

cuarto 33 la colocha areliz

cuarto 35 la mona melani

cuarto 43 la flaca cielo

cuarto 44 la flaca karen

cuarto 45 la flaca y mona Graciela fija en ese cuarto tiempo

cuarto 46 la flaca y mona Daniela fija en ese cuarto

cuarto 47 la flaca del jueves nose como se llama simpática y de cuerpo esta en algo

cuarto 48 la colocha ariana

cuarto 51 una milf colocha de pelo rubio de cuerpo mas o menos nomas

cuarto 52 la misma mona del jueves

cuarto 54 la colocha rosario

bueno eso fue lo que mis ojitos vieron y claro menciono a las que mas destacan para mi.

las ausentes están: la colocha dana, Katherine, Isabel, bianka

ahora parece que los días sabados cobran 3 lucas y los demás días 2 lucas

saludos chipis

Hno @@yurnero, la chata Laura de la hab. 01 del día del encuentro ya no se encuentra en la MONA

Confirma porfa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...