Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve el 18 de agosto en la Mona, ninguna pasaba nada, la única nueva que vi que no recuerdo su cuarto fue una altota de piel trigueña, cabello ondulado negro, vestido animal print de leopardo, y zapatos acrílicos, pero no me atendí, aunque llamaba mi atención...

Publicado

asi que quieres domar ala colocha  bianka @@RIFLO jajaj bueno según mi instinto creo que ya no esta esta colocha pero igual voi a tratar de confirmarte ese dato ejeje y también vere si esta la tal danna jajaj

saludos

Publicado

@@RIFLO el sabado que paso no la vi pero la luz de su room estaba prendida seguro estaba en una encerrona brava  pero creo que no durara mucho por aqui la gente ya se dio cuenta que es estafadora por ahi escuche que si le pagas su capricho mejora la atencion :big_smile:

Publicado

ese grupito de colochas son una terribles chapi chapi CHAPIADORAS!

Publicado

si @@RIFLO lo malo que esas rucas por 40 lucas no le ponen ganas, aqui y en la china para pasarla rico con ese tipo de colochas hay que ir forradaso :doubt:

Publicado

Asuuu @@RIFLO , otro que haces empilar cuando uno esta tranquilo joderr..  :ah:

Me haz hecho acordar una vez cuando salió a bailar en las cucas, con un  short jean y un sostén y cuando se quedó peladitaa.. la mrdaa  :dribble:  y peor aún cuando se puso en 4 mostrando todo ese batán a los cherokas que estaban sentado.. más fierro me dejó, pero me contuve ya que en ese momento no tenía ganas de ser KAMIKAZE xD Para ese tiempo usaba su name de JOSELYN de los tantos que tiene.. buenas pics ah.. pero todas YAAAAAALA  :byebye:  excepto la 1era esa no la había visto =P

Publicado

Nomás no se le vayan a salir los ojos de la cara y el campeón del cierre del lompa  :ah:  :ah:

Pero asi de igual te baila en las Cucas  :dribble:  :dribble:

Publicado

q tales gustos las dd ustds...jajaa

oe arugon el vídeo nosale nadaa.. 

Publicado

q tales gustos las dd ustds...jajaa

oe arugon el vídeo nosale nadaa.. 

El vídeo es NO-APTO para Demonios y gente que no les vacila las NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS :ah:  :ah:  

Publicado (editado)

El vídeo es NO-APTO para Demonios y gente que no les vacila las NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS :ah:  :ah:  

jaja...ami se me gustan las nnalgas grandes man...

pero no así. Ps ...veoveo un cuerpo desproporcionado.

un ejm... Karen dejo  vania bludau. Jessica bastantes....paloma etc etc eso sin cuerpos...agarradas en carness...

Editado por KEN
Publicado

pa la mierdaaa q es eso @@RIFLO.   Eso es culo... :waaaht: 

Jajaja demonio eres la muerte, a @@RIFLO deberían decirle Castrol porke le gusta el aceite en abundancia xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...