Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Cuarta Parte

 

ANGELITAS AUSENTES:

 

-Mi tía la CULOCHA Susana

-La MONA Brigitte

-La CULOCHA Yuli

-La CHAPIADORA Danna

-Entre otras.. que ya no menciono xq fácil que ya no vuelven

 

 

SHOW DE LA NOCHE (GUERRA DE VEDETTES) : 

 

Bueno algo súper resumido, ya que no quiero explayarme tanto para no aburrirles. El Show del sábado fue uno diferente al que pude apreciar de otras visitas ya que ahora sería un tipo de VS entre 2 kines PERUANAS y 2 kines ECUATORIANAS, las peruanas eran conformadas por la Cielo y la Rubí y las monas por las hermanas Mayra y Karen; primero empezaron a bailar con sus atuendos de plumas en la cabeza demostrando lo que sabían hacer, bailar y moverse mejor pa ganarse el voto de los cherokas, luego de eso el animador roskete ese chino medio brocoli, le dijo a las kines que escogieran a unos cherokas del público para tenerlas como pareja y demostrarles sus encantos en la tarima.. ya todo el rollo de baile sensual en el tubo, en el piso, frente al espejo, al final el que ganó fue la pareja de la mona Karen junto con un tío.. sus lapiceros y polos pa los demás participantes y el ganador se premió con un baile sensual de las 4 kines, pa el solito, las 4 se despojaron sólo de la parte de arribam cada quien bailando por su cuenta y bailándole al pata, yo estaba más concentrado mirándola a la Mayra, esas tetas como se movían al ritmo del baile que hacía.. ella era la única que bailaba mejor que todas, una estirada de piernas, resultó ser flexible la mona.. y pues eso fue todo el Show. CLAPS CLAPS CLAPS !!!  :byebye:

 

Por otra parte, antes del Show de la Noche, hubo un momento en el bar en el que celebraron el cumpleaños de la CULOCHA Xiomara, le invitaron a participar en el giro de la Ruleta para reclamar sus premios a la suerte, habían varias opciones pero a ella le tocó no me acuerdo que cosa pero lo cambiaron por un vaso de whisky, después hicieron lo mismo pero ahora con un tío mostrando su DNI diciendo que era su cumpleaños, ya eso no lo vi, me fui a seguir recorriendo por ahí. Otros de los shows independientes que pude ver fue el de Cielo, la misma vaina de siempre, así que tampoco le tomé importancia y me retiré a seguir caminando..

 

Bueno HDL, eso fue una gran parte de lo que pude ver y experienciar de mi estadía en el CLUB. Quiero mencionar que el nivel esta muy bajo almenos para mi en comparación con otras veces que he caído, ésta si no se compara, no había CULOCHAS rankeadas, espero para mi próxima visita mejore la situación, estaré al tanto de los hermanos de esta zona, para caer nuevamente por allá. Saludos y hasta un nuevo aviso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderr... revisando bien mi listado me olvidé de mencionar a la kine del sgte número:

 

ROOM-42: Aquí estaba una chata power de piel trigueña oscura, o quemadita por decirlo así, de un culo cachetón pero de cara no tan agraciada que estaba vestida con un top negro y una tanga de color verde en la parte de adelante y un hilo negro por atraz que se perdía entre sus cachetes.

 

Ahora si ya esta todo completo. Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos informes Nero @ y con respecto a la situación ya pues seamos conscientes que eso sucede de vez en cuando, nadie sabe que se puede presentar mañana por eso uno tiene que estar pendiente con la mercadería y el indicado sería tu causa juggernaut.

Así que no fue la mona Brigitte derrepente se tomó su descanso, a lo mejor se fue de parranda con algunas amigas , lo más peor ya saco la cola para otro sitio puede ser cualquiera de esas hipótesis.

La colochita Isabel se sobra demasiado la primera vez que vino era más humilde pero poco a poco fue perdiendo la cordura que se convirtió en una soberbia pero seamos directos ya tiene tiempo por el mona y la gente ya se cansó de entrarle lo más recomendable seria trabajar en otros points..

Uhmm como no invocaste mi nick por eso no le doy like a ninguna parte de tu relato jajaja bromita man ahí tienes tu like..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado @ nomas parcero no me la chantes a la colocha Katherine que me haces quedar mal xD

A la chata Isabel de civil la veo bien, esta como para sacarla a tonear ya le tocara su momento... el domingo estuvo peor el local luego suelto algo de lo que vi... al final me di una vuelta por chincha terminando con la recomendada del demonio @ la chiclayana angie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hermano que paso con mi flaquita mona , de ojete suavecito Angi room 42 , @ tu mona Brigite relojera aca en el olvido , en ica es buen trato) ayer bajo al olvido , aunque mi pata se la tiro y me dijo q fue buen trato , de todas formas la floreo q la conocia del monalisa , pa q atienda bien salio ganao con todo y tito chicoma , le dijo q se llama Lady , puta q pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 @ tu mona Brigite relojera aca en el olvido , en ica es buen trato) ayer bajo al olvido 

 

Haber.. ¿Cómo que mi mona Brigitte?  :oh:

No será la mona del Dr. @ ?? 

Yo solo pregunté en la zona del Olvido xq ya me las olía que estaba en Lima y quería corroborar la data a los hermanos del sur, pero veo que ya lo hiciste, esta bien.. pero aclaro que NO es mi mona, no me vacila su cacharro, sólo su cuerpo por atraz xD

Además yo no soy BANANERO soy COLOCHERO  :haha:  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado @ nomas parcero no me la chantes a la colocha Katherine que me haces quedar mal xD

A la chata Isabel de civil la veo bien, esta como para sacarla a tonear ya le tocara su momento... el domingo estuvo peor el local luego suelto algo de lo que vi... al final me di una vuelta por chincha terminando con la recomendada del demonio @ la chiclayana angie

 

Jajaja  :misdoubt: OK  :haha:

Esa chata se la ve RIKI con ropa y sin ropa (lencería o peladita), pero ya esta pasada de MODA xD

Tonces no me hiciste VENAO, que raro xq sentía que me estaba creciendo de a poco los CACHOS   :confuse:  :hell_boy:

Bueno, esperamos lo que viste el domingo, aunque debió haber estado peor.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja  :misdoubt: OK  :haha:

Esa chata se la ve RIKI con ropa y sin ropa (lencería o peladita), pero ya esta pasada de MODA xD

Si cuando la vimos peladita en el escenario se salía los ojos al @@yurnero :dribble: por ver semejante cuerpo que casi se lanza como perro salvaje me decía "sueltame, sueltame" :byebye:

No cabe duda que esa chata esta rica la mejor colochita power que haya visto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ hermano que paso con mi flaquita mona , de ojete suavecito Angi room 42 ,

Pucha man que será la vida de esa mona jirafa no te podría decir decir nada por que no he bajado al mona desde el evento que se dio el juggernaut debe saber algo de esa flaca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.. ¿Cómo que mi mona Brigitte?  :oh:

No será la mona del Dr. @ ?? 

:oh: Oe como que la mona BRIGITTE va ser mía no se pasen pues yo simplemente me di el gusto de probarla y punto, jamás afirme que la mona es mi casera o algo por el estilo..

Mejor tranquilos que esa mona esta buscada por un venao que no pertenece a esta zona si hablan así va venir a reclamar y se va armar un conflicto en este tema no se diga mas y caso cerrado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena con las pics ..hasta ahora no eh tenido el privilegio de probar ala katherine pero me da la espina tambien de que me estafe o por ultimo me relojee jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un regalito para mis hermanos @ y @@RIFLO , deberian salir en parejitas  :adore:

 

no puedo ver fotos joder... pero ya me imagino quienes serán, yo como las huevas la salida a la chata Isabel si le voy, a Katherine se la dejo al @ :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...