yurnero Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 jajaj ese @@Skueylan atienden desde las 5 asi que sobrado bajas desde las 5:30 y la encuentras libre para ti jejje saludos
TERMINATHOR Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Jajaj xvr voy a 5:00 a que tal es ese material y taladrar esa papita. @@yurnero gracias por el dato. Hay subo mi rantig la misma noche jajajja pasen dato de marling la extraño ksmr u.u
MaXeDu Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Saludos gente del sur saben si hay novedades en el monalisa? quisiera ir esta semana quienes son las más recomendables? Ya qué paola para muy ocupada y aburre hacer cola , y una más los días sábados a que hora comienza el show ya q xoana no aparecía y me quite eso de las 12:00 . Alaoz
TERMINATHOR Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 tmr me decepciono la karencita, fui ayer martes triste porq no en ontre a la marling en casa matilte dicen q ya partio a ecuador :( ps fui con direeccion a monalisa, ha conocer a la paola llegue y estaba ocupada esperando q salga habia un cheroca esperando le hablo y le pregunto sobre la colocha y me dice q tamb lo habian dateado t q estaba esperando para conocerla jajaj esperando ando ando odio esperar ksmr no aguate ni 5 min estaba arriola ksmr aparte tenia clases y me di la welta y entre con la karencita Y ps ella paga pato hoy dije. Entre loreamos bla bla bla bla luego mamey simple solo traba cabeza mas se atora Ya queria meterselos ksmr taba hecho una roca. Se acuesta misionero y dije en mi ya mucha wada siempee la eh tirado suave taba recontra arriola con toda la leche en la cabeza y comienzo con ritmo y se queja mas despacio me dice q le duele denuevo bajo y subo el ritmo y denuevo ptmr se qeja q le golpeo muy fuerte el utero tmr merdb dije la puse al filo de la cama y lo meto ritmo mas lento y aumentando y merd denuevo q su utero q pobre de tu enomarada blablabla hasta q y ya no queria seguir Tmr me lleguo q no la puedo tirar a gusto. me llego al pincho. luego hablabdo me dijo q no le gusta mi pene grande y curvado q la proxima vez me iva a cobrar 40 o mejor q ya no me iva atender si la volvia a cojer de esa forma. aya ps asi quedamos dije. ni mas vuelvo . Sali asado ksmr al cuarto de paola y habian ya como 5 cherocas esperando afuera me meti al baño luego salgo y justo estaba cerrando la puerta de paola tmr ni la vi ksmr ya era tarde y parti ksmr eran como alas 7 pm El jueves regreso para para conocer la papita de paola
yurnero Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 hola @M.ROCKEFELLER no te podría decir quienes están rescatables ahora porque durante la semana alguna partes a otros lugares y otras llegas seria mas que todo ir uno un jueves ya que apartir de ese dia llegan las malcriadas y se manteienen hasta el domingo , pero que sepa no había muchas opciones ahora ultimo puede ser que llege una o tampoco nada, pero la que se mantiene y esta buena es la colocha paola y de los shows si pues comienzan tarde eso de las 1:30
Tonny Montana Publicado 21 de Marzo del 2015 Publicado 21 de Marzo del 2015 @@Skueylan este jueves que fuiste viste a la Paola ? .. Ayer fui y no la encontre :c .. Hoy talvez valla y ojala que estea pues ... Sino pagara pato denuevo la flaca del 34 !!
yurnero Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 hola @@Soycasto hoy fui y estaba paola en su mismo cuarto 43 estaba contenta la vi hoy y con poca gente esperando prácticamente estaba libre sin jeropas a sus alrededores sobrado la hacias jaja saludos
yurnero Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 bueno cofrades hoy baje al monalisa a ver que tal estaba la situación y podría decir que a mejorado considerablemente el nivel de las flacas hay para todos los gustos, prácticamente hay un monton de extranjeras casi en su 50% de cuartos serán puras extranjeras entre monas y colochas haber mencionare algunas cuarto 43 esta paola hoy la vi con pocos jeropas esperando, prácticamente no había cola jaja que sábado para mas raro jaja cuerto47 una trigueña cabeza pequeña con una cintura pequeñita y un culazo cuarto 46 sigue la estafadora de flaca de lentes veía que la gente salía seria y con una cara de asado ya me imagino que les paso si no preguntelen a @@Skueylan que fue estafado jajjaj me da ganas de poner en su puerta que es estafa para que la gente sepa. cuarto 48 otra tia mona llamada Andrea esta gruesita jajja cuarto 26 una flaca pelo pintado rubio esta en algo con buen cuerpo un poco potra cuarto 34 esta una flaca trigueña con unas piernazas y unas tetazas estaba en algo cuarto 35 esta la mona paula una media tia blancona fija aca en el monalisa desde el año pasado y fija en ese cuarto cuarto33 era su amiga de la del 34 es una china curiosa y un poco gruesita esta en algo cuarto18 la colocha andrea cuarto 15 esta otra colocha que ahora estaba con un vestido que se le veía bien rica jaja amiga de Andrea la colocha aveces hacen trio las 2 cuarto 9 esta otra mona rubia blancona curiosa un poco gruesita esta pero ya volviendo su cuerpo de antes si regreso estaría bien rica jej cuarto17 esta la amiga de la del cuarto 9 una caderona con un culazo con rostro no tan agraciada las 2 aveces se juntan y hacen trio cuarto 7 esta la colocha lady cuarto 5 otra colocha pero esta en media curiosa pero eso si esta un poco gruesita cuarto 2 la misma flaca china que para en ese cuarto cuarto 1 esta la mona grabiela con un cuerpazo pero rostro en debe antes la vi en el chinarro esta en algo cuarto3 la misma flaca de semanas atras cuarto 44 esta esta flaca con buen cuerpo para con su short bien rica se le ve pero no es tan agraciada lleva semanas aca cuarto 52 la misma flaca que la semana atras cuarto 51 la misma flaca de semanas atras cuarto 16 esta una flaca alta con buen cuerpo esta fuertota sino me recuerdo esta flaca la vi el año pasado en el casa blanca de chincha que sepa no se quita el sostén y trata de deslecharte rápido jajja después por allí hay varias flaca que están en algo, prácticamente esta semana a llegado variedad de flacas que la semana anterior, practicamnete las mejores flacas están en el monalisa ya que según mis fuentes el chinarro esta un porquería no pasa nada de nada me dicen y eso también lo pude corroborar semanas atrás que fui además cobran el mismo precio todavía jajaj mejor esta el monalisa. para hoy empezó los shows desde las 8 y hoy había sexo en vivo y el shows de shirler cherres jaja saludos jeropas
TERMINATHOR Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 pucha q suerte @yurnero yo como weon siempre la veo ocupada o en encerrrona, el jueves si estaba pero en encerrona solo le vi la carabina cuando abrió para recibir el redbull con trago. de Hay fui a taladrar a Daniela. Tmr esta semana si o si quiero gozar esa patona, ojala sea aguantadora. saludos HDL
Tonny Montana Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 @@Skueylan ascendiste ! .. Llegue como alas 11 y habia una tremenda cola aparte de la amontonadera en el cuarto de paola .. No me pude atender :s, aparte no fue la flaca del 34 hoy estuvo otra que menciona @@yurnero , habian varias colochas y monas ! .. Pero no huvo sexo en vivo desde que llegue hasta que sali 2 am espere para verla ala shirley cherry y nada qe ver .. Bien fea es esta y gorda encima almenos para mi gusto mejor esta la Xoana gonzales !! Pero paola se la lleva de encuentro pues :v aunque le faltan tetas pero igual le gana por ser colochita :3 !! En fin llegue aver como 4 show solo uno estuvo regular los demas incluido el de la shirley hasta las webas !! Tiempo perdido !. Esperame hasta mayo Paola :c ! Mañana me ire para lima e informare de los chongos que conosco a seguir disfrutando de las mejores kines ! .. Puede que mañana valla al trokadero a conocer a la chincher de la que tanto hablan ! Ojala no me trate mal :s.. En fin como dice mi amigo el charapa .. Que viva la puga !! Saludos !!
TERMINATHOR Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 jaajajja Siii Aprendiz :byebye: quiero ser lechero par ver las fotos :surrender: . Bueno ah serguir colaborando. :hell_boy:
kikebarbon Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 @@Skueylan tmr tengo 6 aportes aprendiz xD y tu con uno mal hecho y tbm ascendiste jaja tmr todos por las fotos de marling xD :v
yurnero Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 jajaj eso hdl ahora ya son aprendizes pero si siguen asi se van ademora mucho en ascender jajja, tienen que colocar todos sus ratings de sus atenciones y variar en el menú de kines para asi aportar jejje saludo
TERMINATHOR Publicado 22 de Marzo del 2015 Publicado 22 de Marzo del 2015 ajjaja y si subo mas fotos de marling? tengo como 20 de ella jajajja :boss: :byebye: avisa pepo subo todas con tal de ser lecherazo xD jajaja
K E N Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 acabpo de salir del monalisaaaaaa :byebye: .....................
Publicaciones recomendadas