DarkItachi Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Y cómo te fue en tu aventura por el Monalisa Club que novedades poe, por la carita parece que saliste ganado.
K E N Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 la verdad taaaa monse muchos cuartos cerradosssss,,,,,,,no an venido las flacas a su chambaaa
K E N Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 iegue mas rapido de lo q pense....jejeje sali alas 3.15 de chincha...iegue alas 3,45 a pisco de 3.50 iegue alas n3.40 en el mismo monaa jejejee "explico" ---ps calcule cuando me di cuenta m a pasado SUBTANJALLA ,,,tmr io estaba adelante en el soyuz.....en eso me paro altok.....y el tio de mela se hace el sordoooo joder...tonces le digo ala amigaaa....q bajo e n subtannjallaaa....y le dice al tiooo renegon q pare......en eso el io se m prende ....ta weon....porque mierda no avisa tambien q esta iegando a subtanjallaaa....en eso el tio frena algo en seco.....justo en el chongooo jajajjaja casi m hase caer,,tambien ...bueno lo deje ai numaz no queriaq renegar.....total iegue tenprano 4.40 pm.... total me demore 1.25" de chincha hasta al mona,,,,,, bueno ia adentro,,,,,no habia gente..algunos cuartos abiertos.....defrente fui hacer guardia....al room 43 ps tantas maravillas q hablan de ella queria coonocerla....total no habria...y todos los demas estaban iguales....era la 6 ----6,30 y naaaaaa jodeer... no pasaaaa naaaa....comenso a iegar mas genteeee....pero la cosa no mejoraba,,,,,varios cuartos cerrados...debe ser la mitad q no an venido a chambear..... total entre con la rooommmm 34 iamada MIRYAN" pero esta flaca la manyoooo ia estaba en chincha casa blanca pero con el nombre d THALIA" PATA DE PAMELA Y CLAUDIA... no podia irme asi numaz....asi q aplique aqui.... a naaaaa...a propo era la mas buscadita,,de las q estabannnn....-----aaaaa verdad puede grabar el cache....en mi primer polvo en el monaaaa.jajaja ..despues de eso....grabe tooo los pasadisos....hasta el bar entre clarito se ve fulll hd....jejeje... pucha aca es mas facil de grabar.....vendre mas concurrido a este lugar....
TERMINATHOR Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Buena HDL, sube una fotito de Miryam para empilarme y remojar el tronco el martes :byebye:
MaXeDu Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 @ que día fuistes brother? Parece que el domingo y no encontrastes a paola? Justo el día domingo iba a ir x casi me ensarto . Buena info saben si paola está por Lima alguien que le haya preguntado?????????
yurnero Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 pucha @ mal dia bajastes los domingos las flacas suelen descansar en su mayoría ya que el sábado las exprime jajaj, los días desde que están casi todas es desde jueves asi que desde ese dia se puede venir a ver a las flacas, mejor seria que bajes el sábado pero a esa hora que llegastes ayer domingo allí si puedes ganarte con todas jaja, y si pues ahora ya no quitan el celu y se puede grabar tal como lo hiciste tu ya pues cena cuelga los videos para la gente jajja saludos
yurnero Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 cofrade @M.ROCKEFELLER IO FUI EL SABADO y estaba en su mismo cuarto al inicio la vi encerrada hasta las 8.30 después la dejaron libre y no había gente haciendo cola jajaj seguro sigue aca en ica según me cuentan tiene para rato aca en el monalisa saludos
MaXeDu Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Ala que suerte la de uds. Que la tienen cerca Bueno yo cuando estoy x el sur me doy mi salto al monalisa el sábado quede con la flaca para ir a comer pero no pude ir le falle, ni la llamo mucha palta que me espere nomás al final va valer la pena jejeje. que raro que no haya habido cola siempre cuando voy hay como mierdrrr de gente que sólo están ahí para mirarle su cara cuando cierra la puerta. el miércoles caigo x aya solo no la maltraten mucho xq esa vez le dolía su chochito
Tonny Montana Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Por lo que se hasta ahora.. Paola solo no va al mona los lunes domingos y viernes .. Esos dias me gane el pase que no asistia .. asi que ya saben !
Tonny Montana Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Por lo que se hasta ahora.. Paola solo no va al mona los lunes domingos y viernes .. Esos dias me gane el pase que no asistia .. asi que ya saben !
K E N Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 Por lo que se hasta ahora.. Paola solo no va al mona los lunes domingos y viernes .. Esos dias me gane el pase que no asistia .. asi que ya saben ! bien ai hermano lecherooo...eso es un importantisimo datoooo....q deben dar los demas lecheros.... @@yurnero y toos los demas...de preguntar q dias suelen trabajar...o faltar para no estar iendo polaheas....ia saben :byebye:
K E N Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 @ que día fuistes brother? Parece que el domingo y no encontrastes a paola? Justo el día domingo iba a ir x casi me ensarto . Buena info saben si paola está por Lima alguien que le haya preguntado????????? pucha hmno lchro taba monseee......solo la mitad numas estaban serian unas 25 numas q habran venidooo....sin exagerar... hasta vinieron unos tios en manchaaa,,,con pinta del extranjero....se dieron tres vueltas....no habran estado ni 10 minutos y se quitaron al toqueee.... jajajaja-----io si me quede mas de dos horas.....y pude notar algunas tias....con unaos culasossssss.....peroooooooo sin forma puero bulto.....clarito se nota,,,,,q esta rellenado de aceiteeeee....y y harta silicona en las tetasss....no no pasaaa naaaa....io quiero calidad no plasticooo....
yurnero Publicado 24 de Marzo del 2015 Publicado 24 de Marzo del 2015 buen dato hdl @@Soycasto de lo de paola nome acuerdo bien pero parece que de domingo a lunes descansa y los viernes viaja a lima a un night club ficho para exprimir a la gente jajja pero eso si los sabados si va soi testigo de eso jajja saludos
K E N Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 maiana caigo otra ves al mona.... :byebye:
yurnero Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 @ mejor te recomiendo que bajes apartir del jueves mejor hoy miércoles no creo que estén todas, pero bueno si quieres ir ya depende de ti jajaja
Publicaciones recomendadas