Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno ahora si en mi casita a comeeeer q me cago de hambre despues a dormiiiiir q me cago de sueño pa recuperar fuerza despues de estos dos polvos despues los ratings respectivos algunas incidencias de lo q vi y pa cerrar con broche de oro pal infierno y de bajada pa mi escuelita alaos revenaos

Ala melas tu si que eres bravo ah, todavía vas a cerrar con broche de oro en el INFIERNO :hell_boy: y de yapa pasar asistencia de ayer y hoy en la ESCUELITA  :boss: Entonces man, un favor px, por ahí si puedes sacar una data preguntando al nero LALO si sabe pa cuando aparece mi tía PERRONIKA que no he encontrado otro * que me ajuste como el de ella xD  :still_dreaming: Saludos!

Publicado

seeeee...soy tímida. .y como es eso q me sacaron oohhh my God, si estuve de incógnito uhmmmmmm..

jajajaa....ese abuelo sopita, hernano de la momia juanita jajajajajaja....

ojo..para q me saquen , fui yo el que bailo en la pista de baile un rato..la rompi con mi pose: el eléctrico jajajajajaja....

saludos a todos los hdls q asistieron..!! x ahora rumbo a lima..xd!!

Esta de moda o que?? TIMIDONAS EVERYWHERE  :pudency:  :embarrassed:

Chess.. @ estábamos con las ganas de conocerte aunquesea pa saludarnos ya que estabas con tus patas pero no se dio la ocasión, ahora nos hacemos el CANDADO melas pa la próxima xD no mentira, ya será algún otro momento.

Jajaja, ese animador ROSKILLA bien maleao pa hablar la cagada xD  :big_smile:  :big_smile:

Así que eras ELECTRICO, te faltó un poco más de voltaje y la hacías llegar ahí arriba a la IRINA GRANDEZ xq soltó una parte que dijo:"Ala mrda" parece que la sintió  :ah:  :ah:  Esa webona se deja paletear, puntear y sopear, hasta uno le hizo el BLACK KISS creo, jaja de todo como las guevas.

Publicado

jajaja..si vi gente como xombit lateando x la ruta de los colectivos rumbo a chinarro..yo dije estos iran al chinarro jajajajaja...por ahí alguien dijo: que no tebdran nada qud hacer en su casa jajajaja.. bueno son costumbres ps xd!!

yo si no soy creyente de santitos ni vírgenes.!!! solo creo en Dios y punto...

saludos. .!!

Al parecer el YAUCA se llevó a los Hnos @@yurnero & @@Lechenator , hubiera sido otra cosa con ellos, ya será para un próxima salida.

PDTA: Firme chipitaps que te retiras de este mundo?? ayer en la víspera seguro confesaste tus pecados, no es pa tanto man.. LAS MUJERES, SEXO Y EL ALCOHOL siempre van a tentar.  :hell_boy:  :hell_boy:  Saludos!

Publicado

Veste ciego, como que no ves o mejor dicho no viste ninguna??

@ y yo ya hemos chapado como unas 5 lagartijas, en especial la del Room-29 que te la dejamos sin capturar para ti, pero leyendo bien como dices no te vaciló que la viste muy tía, ESPECIAL eres no melas? xD

PDTA: Pregúntale a tu pata que nombre usa pa tenerlo registrado en nuestra BASE DE DATOS. Saludos! :byebye:

si le dije pero el gil como no es forista no es de pedir nombre...me cago mi pata pollo gordo..queeia hacer mi micro lista con ella y mas otras rescatables..en fin.

saludos. .!!

Publicado

Ya te lo dijeron, pero ahora lo digo por el foro para alguien que esté interesado, la kine del Room-48 es la Thalía la del Barrio px, ya a las finales se estuvo mosqueando.

esa thalia x sus piernitas de pollo me hizo recordar a gynger jajaja..hasta en las facciones de su rostro. ...claro q gyn es chatita como me vacilan...

estaba entre thalia e ivana al final aplique con la más pepona xd!!! ivanaaaaaa...

Publicado

esa thalia x sus piernitas de pollo me hizo recordar a gynger jajaja..hasta en las facciones de su rostro. ...claro q gyn es chatita como me vacilan...

estaba entre thalia e ivana al final aplique con la más pepona xd!!! ivanaaaaaa...

Creo que a esa IVANA le haz entrado más por lo PEPONA según tú xD que por lo piltrafa, xq  ella si es de algo agarradita en carnes.. a la espera de tu rating venao! 

Publicado

Esta de moda o que?? TIMIDONAS EVERYWHERE :pudency: :embarrassed:

Chess.. @ estábamos con las ganas de conocerte aunquesea pa saludarnos ya que estabas con tus patas pero no se dio la ocasión, ahora nos hacemos el CANDADO melas pa la próxima xD no mentira, ya será algún otro momento.

Jajaja, ese animador ROSKILLA bien maleao pa hablar la cagada xD :big_smile: :big_smile:

Así que eras ELECTRICO, te faltó un poco más de voltaje y la hacías llegar ahí arriba a la IRINA GRANDEZ xq soltó una parte que dijo:"Ala mrda" parece que la sintió :ah: :ah: Esa webona se deja paletear, puntear y sopear, hasta uno le hizo el BLACK KISS creo, jaja de todo como las guevas.

a mi también me sorprendió como se dejó sopear..inclusive hasta el black kiss...si hibo ah..desde mi lado vi como introducia la lengua esa radiografía de gato jajajaja...

Saludos. ...!!

Publicado

Creo que a esa IVANA le haz entrado más por lo PEPONA según tú xD que por lo piltrafa, xq ella si es de algo agarradita en carnes.. a la espera de tu rating venao!

efectivamente, le entre x lo pepona..al nepe q no sea palo seco....total esta casi de contextura q mi bobo de las conejas candy jejejejeje..creo q me trajo recuerdos. ... al final ganadazooo...

ya estoy apunto de llegar a mi jato...ya más ratón subo su rating con lujos y detalles..

saludos. ..!!

Publicado

a mi también me sorprendió como se dejó sopear..inclusive hasta el black kiss...si hibo ah..desde mi lado vi como introducia la lengua esa radiografía de gato jajajaja...

Saludos. ...!!

Puta si man, a mi se me volvió a parar en una mi campeón que ya estaba a punto de reventar mi jean cuando veía que la IRINA le ponía todo su culote en la cara al cheroka, una SOPEADA y ORTEADA maldita se dio ese ksm, ganadazo, la pregunta es, ahora se acordarán de lo que hicieron anoche?? xq estaban más huaskas y derre ahora pensaran que fue un sueño xD  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Publicado

jajajajajaja..... de todos los q bailaron a ese abuelito lo vi sano xd!! el resto cuando hablaban solo incoherencias...

Publicado

pero si hubieron kines q me gustaron la del C17 donde aplico el @ olo olo estuvo bueba esta kine bonita de face y buen cuerpo 

y me encuentro al atrasadolo por ahi q no entraba por su segundo polvo todavia asi q lo acompañe y a la mela q tal man pa gustarle hacer venao a los demas jijijiji hasta me pregunto: "king a donde entro el apuren q quiero hacerlo venao si o si ya q el nomas es el unico q me falta" 

@ ,la que probó el @ fue en el Room-18 la mona de name SAMANTHA xq en el Room-17 ahí nos hicimos venaos con el @@bryant24 aplicando a la CULOCHA LINA, por cierto el Hno @@bryant24 muy generoso de su parte que me cedió el pase de entrarle primero, bien que hizo eso pa atrasarme no?? de quien estará aprendiendo esas malas costumbres jaja xD. Por cierto (debo rating).

Chesu, asi que quería atrasarme de todas formas jaja y lo logró  :too_sad:  Bien ahí con el HAT-TRICK de la noche. Saludos y buen aporte @ , la pasamos bien paja entre todos, con nuestros polvos y pomos, faltaron los puchos nomas xD  :boss:

Publicado
VISITA AL CLUB MONA LISA DE ICA

03/10/15

Como están HDL del Sur, ayer salimos de cacería 5 HERMANOLOS a hacer travesuras por el CIELO, menos mal que SAN PEDRO nos dio permiso pa portarnos mal, fue nuestra segunda parada ya que veníamos de visitar las charapitas, cuando llegamos pudimos ver que había gente  regular y que para comprar la entrada había cola, ya despues de todo ese rollo, una vez adentro empezamos cada quien por su lado con su respectiva cacería, la mayoría de los cuartos estaban cerrados atendiendo, que no podíamos identificar a nuestra presa por el momento, bueno no me explayaré tanto xq ya casi todo resumido lo dijo el @ en su post, detallando los shows y en especial el de IRINA GRANDEZ que resultó ser toda una jugadoraza, bueno también ya con la 1era pomada que nos dimos en las charapitas aquí la seguimos con el 2do ROUND, y casi algo picado pude tomar nota de algunas kines por decirlo asi de las ya conocidas del local, a continuación el listado OBJETIVO de las nenas que pude ver en mi estadía, ya los demás hermanos completarán con otras que vieron.

LISTADO DE KINES:

ROOM#1: La MILF CULOCHA ANGIE ; mostrando elegancia como siempre con su ya vestido ceñido al cuerpo de color negro y sus tacos.

ROOM#2: La MONA ELIZABETH ; no la llegué a ver pero según me enteré aquí aplicó el @ , ya más detalles en su rating.

ROOM#8: La CULOCHA YULI(abuela de las CULOCHAS xD :big_smile: ); mirando de reojo al @ pero éste man ni caso, pasa defresa nomas, parece que ya la olvidó y la cambió por mejores carne frescas, ahí si te apoyo! Con su clásica lencería de colores, especie de trikini algo asi.

ROOM#9:  Aquí estaba una flaquita algo delgada aunque no tanto, amiga de la veneca, trigueña de piel, pero siempre la veía con su cigarro fumando, de cara algo agraciada, estaba con un bikini de 2 piezas color rosado, nueva tambien fácil es veneca, ya nos enteraremos pronto.

ROOM#10: Aquí estaba una CULOCHA nueva, me entró curiosidad en entrarle xq se la veía aplicable, media milf algo cachetonsita, de labios delgados, dientes pequeños, pelo negro lacio, blancona, de buen cuerpo, chaparra tambien será del mismo vuelo de la SHARON, pero con un culazo que se le marcaba usando su puti-vestido tipo cebra bien ceñido a su cuerpo, marcando 50 lucas. Choteando a la gente que pide rebaja, esta flaca tiene la forma de mandar al desvío con FLECHAS, la escuchaba decir, mira papiro ves esa flecha? sigue tu camino nomas jaja xD A otro le dijo, quieres culo, alla a la vuelta dan culo, sigue la flecha nomas haha, osea servicio normal nomas con esta flaca, estan advertidos, sino vayan y pregúntenle pa que les mande sus flechas xD

ROOM#11: Aquí vi a una flaca de cuerpito light que ya había visto la semana pasada, tiene pinta de mona y CULOCHA pero más tirando pa mona, de carita curiosa y simpaticona, de bonitos ojos, rasgos finos, llevaba un tipo moño en la cabeza en la parte derecha, estaba con una malla transparente negra y por dentro con un bikini del mismo color, por ratos tambien algunos patas se la llevaban al bar a tomar con ella, tambien tengo curiosidad en entrarle, espero que la encuentre pa cuando caiga de nuevo.

ROOM#14: La VENECA LUZMERI ; aquí apliqué mi 2do polvo (más detalles en su tema de rating), estaba vestida de un short o lencería blanco con un hilo por dentro del mismo color y sostén negro o turqueza no recuerdo muy bien, nueva flaca, de buen trato sino que no aguanta mucho castigo eso es lo malo, de buen body.

ROOM#17: La CULOCHA LINA ; aquí apliqué mi 1er polvo (más detalles en su tema de rating), ella estaba vestida de una lencería de colores, encerrada cuando llegamos para después estar parada un rato en su marco, de regular demanda.

ROOM#18: La MONA SAMANTHA ; aquí aplicó el @ como su 1er polvo de la salida, como dije también la vi la semana pasada, es trigueña, de cara agraciada, bonita sonrisa, media alta, de piel trigueña, de buenas yucas y buen tarro, se tetas operadas de tamaño regulares con aureolas algo notorias de color marrón oscuro, más detalles en el rating del hermano.

ROOM#21: Asumare ésta si le ganó a la JENNY y a la LINA, un CULAZOOOOO señores, pero que abusiva esta flaca, ya parecía TRAVELO, si algo recuerdo era que tenía varios tatuajes pequeños por la pierna, de contextura exuberante, tiene pinta de CULOCHA con una cara de pendeja y de mamona. Estaba vestida de bikini de 2 piezas color blanco. Haber si aca le vacila  al @RIFLO  :boss:

ROOM#25: La CAJACHA RUBI ; igual vestida con su misma lencería de siempre, marcando sus 50 chekes, hizo su show si no me equivoco fue el 1ero de la noche, asi como lo dijo el @ salió tipo de obrera con su casco, su chaleco y su taladro, en que habrá sido no lo vi xq no me vacila la kine tampoco pero ahí estaba.

ROOM#26: SORPRESA  :misdoubt: , no bajó la chaparra, aquí estaba otra flaca de vestido blanco pero algo cuadrada, nada llamativa.

ROOM#27: La CHILIS CULOCHA VIVIANA(ex-DANIELA) ; la vi un toque nomas, estaba con una faldita y un top, pero los colores como que no recuerdo bien en que sentido iban, pero eran de color blanco y rosado(arriba y abajo o viceversa). Hubo un momento ya pasada la media noche que se le amontonó gente como mrda.

ROOM#28: La CULOCHA TETRA ; ganado del LEON @@Juan Camaney , estaba con un bikini de 2 piezas de color blanco, claro xq si usara de color negro pareciera que estuviera calata xD  :ah:

ROOM#30: La CULOCHA MARIANA ; me sorprendió al pasar por su room y verla ahí cotizando con un cheroka, pensaba que estaría en su clásico room-52, pero nada ella estaba con una faldita blanca y un top si no me equivoco.

ROOM#32: La CULOCHA MICHELLE ; ahora dejó los leggins para estar con una malla transparente rosado y por dentro con su sostén e hilo del mismo color, se le veía un buen culo.

ROOM#35: La CULOCHA LIZA ; la Hna mayor de la chaparra con un top rosado y tanga negra.

ROOM#43: La TARAPOTINA CIELO ; usando su lencería de 2 piezas sosten verde y tanga negra, haciendo sus shows tambien que parecer que lo empiló al @ más que todo cuando se quedó peladita y también dejando en la agenda al @ , asu aca ya hay pa que se hagan revenaos otra vez.  :byebye:

ROOM#44: La PANFILA KAREN ; musa del Hno @ :haha: ,con su misma lencería de 100pre, aplicando con sus RATATUINS xD 

ROOM#45: La CULOCHA ROSARIO ; chess.. volvió a caer después de unas breves vacaciones seguro con el amigo @@locoporti18 xD. Estaba vestida con su puti-vestido bien ceñido al cuerpo de color negro y sus tacos negros.

ROOM#46: La MONA TANIA ; vestida de un bikini de 2 piezas de color negro y sus tacos de 5cm haciéndole agarrar talla, de face algo curiosa y a la vez tierna, aquí aplicó por sugerencias y recomendaciones mías el Hno @ ya más detalles en su respectivo tema que abrirá en las próxima horas. 

ROOM#47: Aquí estaba una kine no tan llamativa ya la he visto antes pero en otro cuarto, estaba de bikini de 2 piezas de sostén fosforecente y tanga negro con unos tacasos de la chola chabuca xD

ROOM#48: La KINE THALIA ; una flaquita un poco agraciada y según @ de ojitos tiernos :adore: , ésta también era candidata especial para el venao @ pero nada ni balón le dio por estar más concentrado con la PEPONA de IVANA. Por cierto, estaba vestida con su mismo puti-vestido verde por delante con rayas negras.

ROOM#49: La MONA YAMILETH ; donde la vez pasada aplicó el Hno @@bryant24 ,ésta flaca tiene buenas yucas y buen rabo pero le falta delanteras por eso el @ se desanimó de entrarle a última hora, estaba vestida con un tipo babydoll celeste o azul con blanco y su hilo dental.

ROOM#51: La TRUJILLANA IVANA ; musa desde ahora del @ jaja parece que le ha robado el BOBO xq piensa en ella nomas, bien ahí. A penas pude ver su cacharro xq cuando abría su puerta la gente se amontonaba que ni dejar pasar se podía.

ROOM#54: La CULOCHA ARIANA ; buscando a su OSITO @ xD ahora la he visto rica con su malla transparente negro y su bikini de 2 piezas del mismo color por dentro, se le marcaba bien su cucú, ya me estaba animando también en un repeticua, pero opté por probar nuevos valores, como siempre saliendo a buscar a su MUGRE xD la MARIANA, que ahora se han distanciado me refiero a cuartos que estaban algo lejos, también chupando en el bar como descansando de tanta wasa que le dan.

ROOM#58: Aquí sigue la misma kine blancona de lentes, de cuerpo nada llamativa, estaba con su bikini de color rosado. NEXT

ANGELITAS AUSENTES:

-La CULOCHA PAULINA(al parecer ya fugó asi que le damos GG WP)

-La CULOCHAESTRELLA (ex-ANA LUCIA)

-La CULOCHAARELIZ

-El duo CULOCHO monalisa KATHERINE E ISABEL

-La CHAPIADORA DANA

-La mona GRACIELA Alias "La Shey shey" xD

-La CULOCHA LEIDY

-SORPRESA La CULOCHA CHAPARRITA SHARON

-La mona palo seco de KAREN

-La mona DANIELA

-La CULOCHA MARCELA(ésta mela habrá venido?? nunca la vi, si alguien la vio corroborar su asistencia por favor)

-La CULOCHA ADA

-Entre otras...

Bueno hermanos, al parecer se sintió la pegada y gran acogida de nuevas CULOCHAS por el CIELO, a que se deberá?? seguro al cambio de estación y ptm se me cayeron con el evento que promocionaban y sobretodo ese roskilla diciendo que para este fds iba a ser el MISS PRIMAVERA pero nacalapirinaca -.-, chess.. yo quería ver desfilar esos culos. Ahora con respecto al level de flacas, a mi parecer subió un 20% ya habían algunas nenas donde aplicar y tener alternativas. Agradecer la participación de los Hermanos que asistieron a esta Mini-Salida Putera. Conmigo hasta la próxima venaos. Saludos!  :byebye:  :byebye:
Publicado

Aquí una pic que logré sacar justo en pleno Show de la peruana CIELO  :haha: 

This is the hidden content, please

Publicado

SHOWS PRESENTADOS:

Haber queriendo relatar un poco más a detalle uno de los 1eros Shows fue el de la CAJACHA RUBI que salió al escenario vestida de obrea, con caso, chaleco un short jean me parece y su taladro, al parecer ahora cada fds innova un show diferente, ya que anteriores veces la he visto de bombera y de sexy-police, tampoco fue de mi agrado quedarme a presenciar ver xq la kine no es de mis gustos, así que preferí seguir mi camino buscando mis indicadas.

El 2do Show fue el de la TARAPOTIÑA CIELO, éste Show si la vimos y tuve que verla ya que tampoco lo veo nomas xq estábamos recargando energías, lo presenciamos desde el 2do nivel, como se podrán dar cuenta en la foto de arriba, ella estaba con su bikini de 2 piezas realizando lo que sabe hacer, demostrar y enbobar (por suerte a mi no) a los cherokas con su sensualidad en el tubo, fueron 3 temas musicales que se mandó para que en uno de ellos quedara totalmente peladita, ahí donde se le paró el @ al @ que le empiló y quería entrarle, pero después ya estaba pedidaza, asi que revenao siempre hay otro oportunidad.  :byebye:

A parte de los Shows también pude escuchar y presenciar por los TVS-LEDS donde saludaban y cantaban el cumpleaños de un cheroka (cliente) donde lo invitaron a participar de la RULETA GANADORA, y se ganó su medio polvo, su vale a canjear, para que pa su próxima visita sólo pague con cualquier puta la mitad, buena ah!

Antes de dar inicio al Show principal, como talonera salió una kine que no se su nombre, pero era una flaquita de cuerpito light, a realizar el SHOW DE SEXO EN VIVO, primero hizo su baile demostrando si sabía bailar y excitar a uno, maomenos la flaca se movía bien, ya luego pasó a buscar a los BIZARROS pa que le den curso ahí en la tarima frente a todos, unos empilados ya decididos fueron abordarla, al final le dieron como 4 patitas, 2 de ellos se pelaron bien pa darle sin comodidades, un man se habrá metido sus 4 poses incluída con cabalgata, perrito, de costado y misionero y el mamey para que se le arme por completo. En sí el Show fue aceptable xq la flaca estaba en algodón, no como la otra vez donde salió una kine que para nada llamaba la atención si no me equivoco fue una morocha con el name de VERONICA, que sufrían los cherokas para que esten en PARAGUAY, en cambio ahora si que la flaca buscáse, los patas se animaron en entrarle.

Y ya para acabar el SHOW DE LA NOCHE, el que todos estábamos esperando el deslumbramiento de la vedette lorcha IRINA GRANDEZ, que salió al escenario algo muy tarde, pasada ya las 2:00 a.m. más la hacían larga asi como dice el @@yurnero negocio redondo pa que la gente consumiera más, pero bueno la gente empezó a pifear y un poco más y salían volando los pomos por los aires, asi que el animador roskilla hizo el anuncio y la presencia de IRINA, salió con una tipo de lencería de malla enterizo transparente de color negro con ciertos detalles y un bikini de 2 piezas de color dorado con un top negro por dentro. 1era vez que la veo a esta flaca en persona, se le ve algo patona y un poco llenita, pero es de contextura gruesa y algo vuluptuoso, bueno empezó con un baile y pequeña presentación para que después llamara a 4 cherokas voluntarios xq ella decía que estaba SOLTERA y en busca de un galán para que la haga suya todos los días, tiempo que no la veía decía, tonces ya con los participantes que todos estaban más waskas, entre ellos el TIO SOPITA jaja la cagada, sin duda se llevó el show el señor, ella explicaba al público en que consistía lo que iban a hacer, haciéndoles preguntas de que la harían a ella, ya cada uno decía lo que se la imaginaba, lo mejor de todo que ella invitaba a que proboran ahí las poses, ella solita se dejaba toda, punteada, paleteada, sopeada, hasta por ahí le hicieron el BLACK KISS, se ve que le gusta la flaca xq te pone el culo en la cara como si nada   :dribble:  Ya de todo esto, el ganador fue el TIO SOPA, donde se ganó una chupada de la misma IRINA GRANDEZ, si señores una chupada en vivo de ella, pero este tío ya nica se le paraba y peor con toda la gente, por más que la flaca lo animaba y lo exitaba era por las guevas, al final lo terminó desvistiendo que un cague de risa jaja, tenía puesto como 5kilos de ropa ensima, y pa como un short debajo del lompa xD un verdadero vacilón, al final el tío se ganó su gorra, unos llaveros y encendedores y su polo del CLUB, y sus paleteadas por parte de IRINA incluído con algunos picos. Ya luego de esto, ella pa terminar hizo un baile donde pensé que se pelaría por completo, pero no lo llegó a hacer, masomenos lo hizo xq se bajó a medias el calzón para después quitarse el sostén y dejar al descubierto de sus tetas, dando de probar a los cherokas del público, para luego retirarse y asi dar por terminado el Show, que masomenos terminó como a las 3:30 a.m. demasiado tarde, 1era vez que salgo bien tarde del local. 

Bueno hermanos, me animé un poco en entrar en detalles sobre los Shows que se presentaron, nos divertimos con cada uno de ellos, la pasamos bien en compañía, otra vez agradecer la presencia de los Hnos @ , @ , @ & @@bryant24 que tuve la oportunidad de conocerlo por primera vez, buena onda el hermano (Y) Asi que espero nos volvamos a ver en un futuro cercano. Se cuidan y hasta la próxima. Saludos!  :haha:

Publicado

@ ,la que probó el @ fue en el Room-18 la mona de name SAMANTHA xq en el Room-17 ahí nos hicimos venaos con el @@bryant24 aplicando a la CULOCHA LINA, por cierto el Hno @@bryant24 muy generoso de su parte que me cedió el pase de entrarle primero, bien que hizo eso pa atrasarme no?? de quien estará aprendiendo esas malas costumbres jaja xD. Por cierto (debo rating).

Chesu, asi que quería atrasarme de todas formas jaja y lo logró :too_sad: Bien ahí con el HAT-TRICK de la noche. Saludos y buen aporte @ , la pasamos bien paja entre todos, con nuestros polvos y pomos, faltaron los puchos nomas xD :boss:

Hno @ te deje aplicar primero xq como decia mi viejo "hay que respetar los galones " jajaja aparte queria ver a esa flaquita del cuarto 14 pero abrio desps este sabado si le aplico

saludos...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...