Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Lo que pude ver..

 

 

2.Una con pinta de monita a esta la he visto en algún lado..

4.Marcela x ratos encerrada.. esta ya exagera demasiado el hablado paisa

6.Angie colocha milf para con vestido

7.Lady

 

8.Briggite

16.no Katherine ya fugaron creo

17.Wendy

Puras monas hasta el perno en este corredor

 

25. Ruby dicen que es cajacha.. en mi opinión esta para 30 soles nomas

26. Sharon ahora en Bikini

27.La caleña Daniela alias la Chilis de los pobres xD

28.Una zamba colocha

29.Una mona exuberante de vestido blanco, se sincero en la consulta que no se saca lo de arriba, que recién se opero las balas.

30.La colocha lina creo... una tia tetona de cabello rubio

31.Magnolia la cachetona

24.no isabel

35.No Danna... un kion por aquí... Como me dijo la ultima vez ya se fugaba... un minuto de silencio por esta rica colocha

 

 

43.Cielo

44.Karen la calaverita

45. no Graciela no rosario

48.Ariana

52.Mariana

54. ana lucia

  mas aya puro desmonte no Sandra la ambu

 

Varias kines hasta el perno.. creo que son monas la mayoría... bueno hoy x hoy la mas rika del antro la colocha Daniela.. la chilis de los pobres aca me meti 2 sesiones debo su rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado parcero! Parece que ya fugaron el duo monalisa y esa la del Room-30 que me preguntaste no será la MICHELLE?? la chanchita pegui xD

Espero tu rating de la chilis man, la única rescatable hasta el momento.. Eso creo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado parcero! Parece que ya fugaron el duo monalisa y esa la del Room-30 que me preguntaste no será la MICHELLE?? la chanchita pegui xD

Espero tu rating de la chilis man, la única rescatable hasta el momento.. Eso creo. Saludos!

 

 

Me parece que si es ella la confundi con Lina en mi listado... para agregar en el 47 estuvo milena la ex troquera aca creo que se llama Andrea...

 

pd: Ta riquita la chilis Daniela jajajaja... minimo unas 5 sesiones mas le tengo q meter xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen listado @@RIFLO ayer también baje al monalisa, había una veneca que estaba buena en el 33 y si pude ver a la del cuarto 9 es una rubia chata de buen cuerpo y unos ojito que abuso csm jajja te la perdites parcero o mejor dicho no la pudistes ver porque no quein mela la encierra csm ajjaja que uno esta casi buenas horas y no se le puede ver jajaj, igual paso el sábado pasado en la mini salida con lo hermanos @   @ @  @@bryant24  @@scorpio3x y como lo dice el hermano @@bryant24 el la puso ver ese dia con las justas y si pues ahora sigue esta flaquita en ese cuarto y esta buena jajjaja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno menes después de tiempo regrese jajaj a la monalisa club, lo primero csm ya subieron la entrada a 3 lucas jajja, después un poco bajo el nivel de flacas, no digo que ta mal pero de lo 60 cuartos y flacas, solo hablan buenas unas 5 o 6 exagerando pero que se va ser cada uno con sus gustos jajaja para todos hay jaja

cuarto1: el mismo chocolaton de la semana pasada

cuarto 2 sigue la msma flaca que se atendio el @

cuarto 3 aca estaba una nueva colocha gruesita seguro traída por la mami de lady, muy gruesita pa mi gusto ya esta como la Sharon jaja

cuarto 4 la colocha marcela que daño con esta flaca jaja

cuarto 5 una flaca delgada trigueña de cuerpo regular nueva la veo

cuarto 6 aca estaba la potra Angie con su vestido

cuarto 7 la mami lady

cuarto 8 la mona briguitte

cuarto 9 aca estaba una chata rubia de un buen cuerpo y simpática para encerrada esta mela solo la pude ver cuando se fue al bar y se tomo sus chelas

cuarto 17 la mona wendy

cuarto 25 la cajacha ruby

cuarto 26 la colocha sharon

cuarto 27 estaba la colocha nome acuerdo su nombre jajaj creo a chilis le llaman donde aplico el @  ayer la vi con otra vestimenta

cuarto 33 estaba una veneca trigueña de buen culo, buena cintura y buenas tetas y de cuerpo light llamada naomy ya que hixo shows y se quedo peladita jaja

cuarto 35 estaba la colocha lisa amiga de la magnolia

cuarto 43 la flaca cielo

cuarto 44 la flaca karen

cuarto 50 estaba la ariana

cuarto 52 la mariana

y de allí no me acuerdo de las demás pero no son tan ricas que digamos jajaja ya que siendo sincero no pude ver a todas pero me imagino que no me perdi de mucho jaja

saludos chipis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala melas.. Otra veneca ricotona cayó por el mona, según las descripciones que das @@yurnero es de mis gustos osea de cuerpito light.. Ojalá se quede buen time por como te dije este sábado bajo con una punta, ya que anda carretón y quiere ver el material de por aqui.. Asi que ya esta la cita de guía separada man, fds somos. Por cierto, buen listado chipitaps, ya tengo a mis elegidas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos recien llegando del monalisa fui temprano algunos cuartos cerrados tenia 2 flacas en mi agenda que deje pendiente en la mini salida con los hnos de la semana pasada la flaca simpatica de buen cuerpo del room 9 pero la encerraron temprano asi que tube que aplicar a la colocha daniela del room 27 el mismo listado que el hno @@yurnero lo unico que no estaba la colocha sharon del room 26 aca estaba una tia de piel blanca con mallas

PD:en el local de las charapitas han puesto una gigantografia anunciando una proxima inaguracion al parecer van a abrir este local de nuevo

Saludos hnos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen dato @@bryant24 de las charapitas jeje, otra cosa es que a esa flaquita del 9 ta que la paran encerrando csm jajaj, como sere? atenderá bien o no, eso no lo se todavía tendría que preguntar a la gente que sale pero mas difícil esta eso jajja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asu.. Por lo que veo los hermanos del sur se estan poniendo al dia con la CULOCHA DANIELA.. Bueno ya muy pronto me tocará probarla tambien. Buen informe @@bryant24 , sería un boom si este sábado lo inauguraran para caer tambien por ahí, me dicen que esta antes del monalisa, cerca a Guadalupe y en la misma panamericana sur.. Ya estaremos al tanto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ashaa.. Oigan venaos @@yurnero y @@bryant24 creo que ya se de quien estan hablando de la del Room-09 es una mona de name Katerine, pues coincide con lo que dice el chipitaps.. Es rubia pero al pomo, de buen cuerpo, media chaparra.. De face agraciada, si la mencioné en mi listado la última vez que bajé, también paraba en encerrona y con amontonadera de gente, pero según un bro de ahí que salió de atenderse dijo que era de buena performance.. Haber si le hacen la guardia px.. Ah y marca 30 lucas, eso me dijeron por media hora creo.. Ala mrda jaja osea esta buena la flaca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para agregar en el 47 estuvo milena la ex troquera aca creo que se llama Andrea...

 

 

 

Aya, entonces es la ex-trokera Milena px la de la foto del @ la reconocí por su body y su vestimenta, aquí se llama Andrea, ya que le dio ese name al Hno @@bryant24 cuando la probó, mis respetos man eh xD Buena data parcero, queda pa mi BASE DE DATOS, ahora cuando la vea daré ese nombre pa no confundir a la gente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...