K E N Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 ia vine....si hubo varias flacasss no en su totalidad,,,,pero fue la mayoria,,,un 70% diriaaa.....pero lo mejor de todo encontre ala susodichaaaa.....ala q tanto comentan,,,,por aca.... :extreme_sexy_girl: :byebye:
K E N Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 ia vine....si hubo varias flacasss no en su totalidad,,,,pero fue la mayoria,,,un 70% diriaaa.....pero lo mejor de todo encontre ala susodichaaaa.....ala q tanto comentan,,,,por aca.... :extreme_sexy_girl: :byebye:
yurnero Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 que paso @ cuenta a quien vistes jajaj
K E N Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 otra ves cai tenprano ....no habia naaaa...alas justa tres gatos rondandooo....jaja...bueno aproveche para irme al ñoba....y hacer mis necesidaes..una labada de cacharroo....mojada de pelo...y listo....ia siendo las 5....veo una chicaa q se veia apetecible.....estaba conversando con un tioo..chatoo .creo q es unos de los encargados del antro...cuando m estaba acercando ..a ellaaa...sw mueve y se va en dirreccion,,,a un cuarto iamo "acceso restringido".pero antes de eso voltea pa atras.....y cuando vi su rostro,,,,,pude sacar mi conclusion de q era ella....por el cuerpo y su carita,,,,no podia equivocarme"PAOLA" q va pal segundo piso....q mierda sera....toass las flacas entraban a ese cuarto extraño....el @@yurnero debe saberlo...y era la flaca q estaba en el carro d afuera,,,,justo estaba iegando...ala boleteria....ps volteo...y m ?? quien era la flaca q estaba sonrriendo....m ?...si la sonrrisa era para mi,,,jajaj ia haciendo guardia....no salia ...siendo la 5,35 salio---io me encontraba en el baño de atras....desde pude ver q saliaaa ---tonces apure el paso tipo flahssss jaja...y si ps room 43 ...y otra ves se demorooo...y ala 6,05 salio ....y entreee,,,,fue el primero del dia....la agarrre :still_dreaming: bañaditaaaa i :still_dreaming: a publicare mi experienciaaa :extreme_sexy_girl:
yurnero Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 asu @ seguro llegastes antes de las 5 que sepa io el local abre desde las 5 y a apartir de esa hora hay algunas flacas y otras recién van llegando ya para recién apaartir de las 5:30 a mas a comenzar a atender a los jeropas jajja aya del caurto que dice acceso restringido si pues esa puerta te hace llevar al segundo piso al comedor donde nomas suben las flacas a comerse no hay acceso a los cherocas para que sepa asi que pudistes conocer a la tal colocha paola la del cuarto 43 asi que cuenta tus detalles que paso exagera jaja
K E N Publicado 26 de Marzo del 2015 Publicado 26 de Marzo del 2015 hahah verdad iego KIKE SUEROOOO tooo veraniante,,,,en bividi...y sus gafas,,,tenia una cara de haberde metido unos tragos,,,jajaja....se acercoo y m saludo..con un apreton de manos....y los mas seguro q tanbien se la aian reservado ala salida con colocha PAOLA...
nomade Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 Saludos vengo del monalisa, fui al cuarto 43 donde la tal paola o paula estaban haciendo cola, pero luego salio una flaca con frenos en los dientes, no tan alta y blanca .... ella es o no? . conocen alguna que haga servicio completo que otra me recomiendan, les recomiendo a maylin una que tiene buen rabo y un tatuaje de rosas en el ombligo... saludos compañeros
yurnero Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 hdl si hacían cola y estaba en el cuarto 43 debe ser paola la colocha que sepa los viernes no baja al monalisa, eso si los sabados si esta por aca y la tal maylin en que cuarto esta confírmame eso saludos
K E N Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 oe yurnero aparte d PAOLA q otrapotra ...recomiendas o no hay massss ...no se sivaia maiana....
nomade Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 la verdad no recuerdo bro, pero esta por el pasadizo del medio, es facil reconocerla es una de las pocas que tienen tremendo rabo y un tatuaje de rosas en el ombligo y es un poco narizona(que importa la cara lo importante es el culo :byebye: ), buenas tetas, me dejo besarlas a mi gusto, y bese su tremendo culo, jaja creo que casi se viene cuando me estaba montando medio que temblaba XD pero no pude aguantar y me vino la leche, sino se venia la puta estaba exitada, la tal paola se deja besar el culo y chupar los senos?, porque sino sigo con mi culona maylin su culo me enferma :haha: , espero sus respuestas compañeros saludos
yurnero Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 pucha @ note podría decir eso exacatamente ahora ya que hay algunas que están de pasada y tampoco e ido toda esta semana, pero eso si en la parte de ultimo pasadizo donde comienza el primer cuarto N1 en ese pasadizo siempre hay una que otra potra colombiana prácticamente ese pasadizo es de puras colochas jajaj otra dos potras que vi colochas con en el cuarto 18 la tal Andrea una potra pero no tience seno y su amiga la del cuarto 15 otra colocha a ellas las veo como 3 semanas seguidas quien sabe sigen esta semana o como también no, recomendaba a paola porque sus clientes y hdl de aca de ica y de lima que vienen me decían que queda varios meses por aca y por eso te recomendaba a ella porque siempre va estar pero las demás es incierto pero si haya varias qie si se mantienen por aca jaja es mejor ir sábado y las ves a todas jajaj
K E N Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 avisasss cuando bajan buenos culos...mosqueteroo :byebye: no puedo creer q el mona solo tenga una kine q se rescate,,,me muiroooo :boss:
yurnero Publicado 29 de Marzo del 2015 Publicado 29 de Marzo del 2015 jaja si hay otras pero como esta semana no bajo no te podría confirmar como esta la situación, pero si hay ya cada uno con sus gustos jeje
Pepelucho85 Publicado 31 de Marzo del 2015 Publicado 31 de Marzo del 2015 el sábado estuve por acá, me gustó una culona estaba con vestido, :dribble: la vi caminando por el corredor hacia el bar no la seguí porke ahí nomas abrió mi baby :still_dreaming:, después la buske pero ya no la vi, seguro la encerraron chessss, es simpática tenia pinta de colocha categoría milf, después en la 13 y 15 vi dos nenas ricas tambien de buen cuerpo entre una maomeno de 24 y la otra de 27 años aprox, no pude ni acercarme a ellas porke al toke entraban lo malo es ke no fue el brother @@yurnero chessss, keria saber si son nuevas o ya las manya, bueno yo recién las vi, epero encontrarlas pa la proxima saludos gente del sur
Publicaciones recomendadas