Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra kine que me hizo detener a verla una pelirroja de cara finita, pinta de ecuata estaba con short jean me percaté d un tatuaje por abdomen medió delgada

Yo tambien he visto a esa flaca @ es una flaca ricien llegada. es bonita la flaca con sus ojitos curiosos :adore: cabellos lacios y teñidos como dices es peli roja contextura delgada sin ser palo seco por que tiene un cuerpito tipo light..es alta 1.70 por lo menos y esta laborando por el room 34 aquella vez cruzamos miradas y me sonrio como si me estuviera llamando pero en ese momento solo tenia cabeza para Paulina :beauty:

Publicado

Venao @@yurnero sabes hasta cuando se queda mi Cielo quiero visitarla por estos dias y espero encontrarla por que tengo algo pendiente con ella..sigue gruesita como me gusta y eso de la panzita espero que no sea nada rochoso de todas maneras el performance opaca esos detalles xD..

Pd:Cielo tambien es candidata para llevarse el concurso de Candy 2015 aunque mis predicciones tira mas para Paulina 60% y Cielo 40% xD

Publicado

Oe @@yurnero no te lleves todo el credito man..que yo soy el manager oficial de Paulina me estas perjudicando el trabajo jajaja..claro como eres de ica no tienes problema en visitarla pero no sabes que yo voy tomando la delantera :big_smile: creo que apenas vas dos veces por semana jejeje.

Publicado

Buen listado @@yurnero asi que Paulina está dando la hora en el CIELO. Lástima que aún tengo en mente las pics del @ y como que no me empilan para nada, pero me dicen que no le favorecen las tomas por eso tendré que verla en persona pero por el precio si como que me anima, pero no creo que le entre xq veo que hay otra tía de BELLAS Y GRANDES NALGOTAS como me vacilan, igual mi tía perrronika me dejará deslechado, espero aplicar mínimo unos 2 a 3 polacos. Ya veremos...

Publicado

Asi q volvio la reina cielo bien con la data @@yurnero pero en estos momentos toy mas enfocado en la linda ivana pero en estos dias q puede ser sabado ire a ver q tanto ha cambiado cielo pero por ivana voy si o si asi q si van por alla nos vemos pulpines

Paulina mmmm como q no me empila con esas fotos de repente en vivo y directo sea otra cosa weno eso se vera el dia q vaya

Alaos revenaos

Publicado

Asi q volvio la reina cielo bien con la data @@yurnero pero en estos momentos toy mas enfocado en la linda ivana pero en estos dias q puede ser sabado ire a ver q tanto ha cambiado cielo pero por ivana voy si o si asi q si van por alla nos vemos pulpines

Paulina mmmm como q no me empila con esas fotos de repente en vivo y directo sea otra cosa weno eso se vera el dia q vaya

Alaos revenaos

Olvidate venao de Paulina es dificil que la veas el dia sabado... ya que ese dia estara en full conferencia con los cherocas xD.

Publicado

Olvidate venao de Paulina es dificil que la veas el dia sabado... ya que ese dia estara en full conferencia con los cherocas xD.

No te preocupes blandito o acaso ya se te olvido q la semana pasada espere mas de dos horas a la linda ivana yo tengo paciencia aparte no es q le vaya a entrar solo quiero ver q tal esta y si me gusta le entro si no ahi nomas xq tb esta la reina cielo asi q no hay problema pero llevare mi banquito con unos libros por siacasovpa esperar y no aburrirme jijijijijijiji

Publicado

No te preocupes blandito o acaso ya se te olvido q la semana pasada espere mas de dos horas a la linda ivana yo tengo paciencia aparte no es q le vaya a entrar solo quiero ver q tal esta y si me gusta le entro si no ahi nomas xq tb esta la reina cielo asi q no hay problema pero llevare mi banquito con unos libros por siacasovpa esperar y no aburrirme jijijijijijiji

Mejor lleva tu kamasutra para que aprendas a usar otras posturas con dichas rucas... esperar 2 horas y media WTF  :waaaht: menos mal que no compartimos esa actitud. xD 

Publicado

@ dices pelirroja a la única que vi por con ese color de cabello es la del cuarto 50 que es el pasadizo donde esta la cielo.

saludos

Publicado

Weno revenaos saliendo del cielo el nivel bajo la alineacion la misma q puso @@yurnero vi a la reina cielo q como dice el venao esta con una ligera barriga pero nada rochozo hoy no me provoco ella me fui donde la linda ivana y de nuevo q rico polvo csm esta vez no la agarre borrachita como la semana pasada pero el polvo estuvo muy bueno ufff me enamore csm jijijijiji

Tb hice mi cola pa esperar a la tal paulina pero no abria de repente a lo lejos veo q venia una chata un poco gordita whats dije yo ella es?? A la mela la escanie bien ella estaba con ropa de calle y a mi personalmente no me gusto lo q si cuando ella venia varios parrocos venian atras de ella peliandose por entrar pero como repito a mi no me gusto de cara si estaba en algo pero de cuerpo yo paso

Weno revenaos me voy contentisimo gracias a la linda ivana pero una pena el bajo nivel pa mañana anuncian a malu de la vega

alaos revenaos hasta la otra semana

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Publicado

Chess me quede con las ganas de conocer a la tan mencionada paulina, ya será para una prox. Desde mi punto de vista muy bajo el material tbn puede que sea porque llegue tarde, al menos tuve un buen polvo con wendy y para no irme picón a la chamba le aplique a una colocha milf de la hab.14. Grata sorpresa encontrar al hno @@yurnero como gavilán al acecho, jajaja

Publicado

Esa colocha del room 14 se llama Cristina el hermano Pedrolo ya le hizo rating y segun el afirma que es polvo cumplidor no mas..pero esperamos tu rating hermano Scorpio para ver como te fue..

Seguramente la encontraste con su lenceria blanca..con portaligas del mismo color..cabellos rubios..media chata pero con buen culo..tetas medianas y usa unos brackets aparte de ello tiene algunos defectos en el caramelo..todo eso lo vi cuando estaba en plena consulta.

Publicado

Saludos Hermanos de esta Prestigiosa Comunidad, solo quiero contar que ayer sábado 21 de noviembre encontré una Ecuatoriana que trabajaba en el Chinarro o Casa Matilde de Ica, se llama Diana, justo publiqué mi historia esta es http://www.hermanodeleche.com/topic/14386-recordando-a-la-ecuatoriana-diana-cuarto-17-ex-cuarto-33/ , para que la flaca es cumplida, bueno a las finales no me atendí con ella, me atendí con la Colombiana Caleña Ada, saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...