Jump to content

Recordando A La Ecuatoriana Diana Cuarto 17 (Ex Cuarto 33)


Lechenator
 Share

Publicaciones recomendadas

Que onda Hermanitos de esta prestigiosa Comunidad, que tal, espero que muy bien brothers, bueno esta es una historia antigua que me pasó con una Ecuatoriana que ahora la encontré en el cuarto 25 el sábado 21 de noviembre de 2015 del Mona Lisa Club de Ica.

 

1. Rostro: La flaca es de descendencia Morena, pero tiene las facciones de blanca osea una morena finita, labios finos, una carita de forma diamante, unas bonitas cejas pobladitas, cabello negro largo hasta los hombros, en su rostro vi una mujer de mirada fría, de carácter fuerte, una carita de mañosa, pero es bien tratable si la tratas con respeto, cuando entré ella se empezó a reír de mi diciéndome ¿por qué soy tan serio?

 

2. Edad: No pasa sus 28

 

3. Talla: No pasa 1.68

 

4. Color de Piel: Trigueña oscura

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa / un poquito de cintura / un poco de barriga / senos pequeños 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Derrier grande, como muchos dirían un chanchazo / Piernas Gordas (La parte de su cuerpo que más me gusto)

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Llevaba uno como especie de un tribal grande en la región lumbar

 

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba puesto un vestido marrón, tacos de color algo marrón

 

9. Papita: Papita afeitadita misma PORNSTAR, ajustaba en mayoría de poses

 

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero algo me dice que si lo dá

 

11. Fellatio: Fellatio cumplidor

 

12. Relato del Servicio: A ver ni bien entré el beso en la mejilla ella tocó mi brazo al parecer no le parecí un mal tipo, le dije que le voy a pagar una hora, le pedí que se volteara mostrándome la espalda, aproveché punteándomela pegando mi sexo a su derrier, en eso ella paso su mano agarrando mi cabeza, dejándose que le bese el cuello, después de allí nos miramos cara a cara, y en eso la abracé agarrándole fuerte de la cintura, y en eso ella pone su pierna gorda derecha sobre mi cintura, como si fuera un baile de tango, pegando mi delantera con la suya, ni bien nos comenzamos a desnudar le gusto que soy un men que se vuela el vello facial de las axilas y del miembro viril, le daba besos a sus glúteos que rico fue el ver ese chanchote, noté que su sexo ya estaba húmedo que no necesitó echarse lubricante me dijo que soy muy excitante y no necesitó echarse lubricante, me hizo un fellatio cumplidor, complaciente, en eso hacemos pose del perrito y en eso ella gemía, luego terminé eyaculando en la pose de misionero donde tbn estaba gimiendo, para que me dio confianza, wow...! diría mucha confianza, porque como acabe a los 15 minutos, descanse unos 10 minutos y no se que me pasó que así nomas tuve fuerzas tan rápido para recuperarme para tener un segundo polvo, diría que me dio mucha confianza, en esa hora tuvimos dos batallas, bueno en el segundo asalto hubo besos en el cuello, picos en los glúteos, fellatio hacia mi, pero ya cambiamos en dos poses distintas la de la vaquera dándome la espalda y otra vez la vaquera mirándonos cara a cara que fue fenomenal...

 

13. Aseo Personal: Para qué la flaca es bien aseada, no sentí malos olores, se cuida mucho en el aseo

 

14. Trato de Pareja: Te lo puede dar siempre y cuando seas un pata que se vuela los vellos de las zonas intimas, de dientes cuidados, pulcro, y si te manejas tu encanto, al menos tu algo, y si eres buen calentador te lo puede dar.

 

15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos) S/. 150.00 (1 hora, el cual yo pagué y la pasé de la PTM)

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Actualmente se encuentra trabajando en el Mona Lisa Club, la encontré el sábado 21 de noviembre en el cuarto 25, la vez que me atendí con ella estaba en el primer callejón de la Casa Matilde

 

17. Ubicación (Número de Cuarto): Estaba en el cuarto 17 del primer callejón de la Casa Matilde (ex cuarto 33), la encontré el sábado 21 de noviembre en el cuarto 25

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto 17 (ex cuarto 33), que es de los últimos cuartos y nuevos lo han ido mejorando, para que el cuarto es limpio y bien espacioso.

 

19. Puntaje Final (0/10): 9

 

20. Comentarios y Datos Adicionales: A ver Diana es de Ecuador, me encanta como cuida su cabello y su persona, la flaca es mami, ella me dijo que tiene cuatro hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...