ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalado fretonsita,cachetonsita y con algo de papadinha,de facciones medianas como nariz boca u ojos algo de manchitas y lineas expresas todo esto con cabello negro corto lacio 2. Edad: 34 x ahi 3. Talla: 1.65 con tacos quizas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/alguito de wata /senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/culo casi mediano con celuli ,manchas poko duro / piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido blanco creo9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: dijo que no pero no le creí, se ve algo de recorrido 11. Mamada: buena hizo chupadas lamidas de cabeza tronco,algo de gp ,sobada de pellejo mas no bolicheo x casi 2 min y medio12. Relato del Servicio: la vi en algo y pa la jaula acordamos ,de ahí me hace un bailecito chenchual mientras le meto mano aprovecho a besarle sus teresas luego toma al condori ,se arrodilla y comienza con el peterete hasta ponerlo ferrari para despues darle pared con pared ,llevandola al gym a hacer sentadillas para luego ponerla a cabalgar a mi yegua mientras besuco otra ves sus pechos y mejillas tambien fustigo con palmas a su toto después la viro y le doy de costalito un breve misión posible mientras de tanto perforar iba mojandose ya para acabar me pide que la termine de perrear así que le hago caso y le hago todas las llaves hasta votar mi probiotico13. Higiene Personal: papel agua alcohol jabon toallas14. Besos en la Boca: pikos casi me voy de avance pero pare15. Precio: 30 n16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote17. Número de Habitación: 38 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro el room19. Puntaje de Atención (0/10): casi 620. Comentarios Adicionales: un pokito de reloj y que no dio */ lo posi que vive el cache y colabora con las posesiones demoníacas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Genosdemon Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 de cerca se la ve bien chapoza coloradita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas