DanielPC Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Hola HDL, es mi primer post en este foro, les voy a relatar como me fue con esta kine, lamentablemente me lleve una mala experiencia con esta colocha https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/hermosa-mujer-colombiana-recien-llegada-de-cuerpo-perfecto-y-con-ansias-de-conocerte-id-juzqd 1. Descripción del Rostro: Es media bonita, un poco china, tiene cara de inocente la colocha 2. Edad: Tendra mas o menos 273. Talla:Es un poco alta 1.68 calculo4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media flaca tiene unas caderas bien formadas pero no tiene mucha colita, es muy flacida se nota cuando se quita la ropa/Cintura medianamente delgada/Aquí viene lo malo, tiene un rollaso que le cuelga bien feo loco, creo que esta adelgazando la flaca y se le ha quedado un estria en la barriga bien fea, trate de ignorar eso/Senos naturales medios pequeños y flacidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pero flacida/Se le nota un poco pero es pequeño, es engañoso el angulo/Piernas un poco anchas pero flacidas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una falda pequeña, la que usan todas la kines9. Ajuste Vaginal: No se siente casi nada, solo un poco cuando le di piernas al hombro10. Sexo anal: No hace ningun adicional y medio que se molesta cuando le preguntas eso a la flaca 11. Mamada: Lo hace por compromiso y sin ganas, no quiere colocarte el preservativo, es bien apática esa colocha12. Relato del Servicio: Estuve de pasada por San Borja, por la estacion sur y tenia ganas de visitar a alguna kine de por ahi, por esa zona hay varias con depa, busque en PK y encontre un nuevo rostro ahi, no oculta su rostro la flaquita en sus fotos, me parecio guapa y la llame, me indico su direccion y me pidio que me compre preservativos porque no incluia en el precio me dijo, casi me desanimo por lo que me dijo pero como ya le tenia ganas acepte, luego entre a su departamento, tienen varios cuartos, atienden calculo como 5 kines ahi, me llevo a su habitación, hablamos un poco y me quite la ropa, empece con el manoteo y me di cuenta que era flacida a pesar de que tiene unas caderas formadas, se arrodillo para el mameluco y como les conté no quiso ponerme el preservativo me dijo tu pontelo, y la chupaba por compromiso sin ganas, luego empezamos ella encima y le vi ese rollaso con estrias eso me palteo un poco, luego pasamos a perrito y la flaca es muy riguida, ademas de ser flacida, tuve miedo de que se me caiga la vaina, luego llego lo malo, cambiamos a otra pose, ni si quiera pasaron 10 minutos de la media hora y ya me apuraba, molesta la flaca, ya me entro la colera ahi, le dije pero es media hora, y me dijo pero no vas a estar dandome 30 minutos medio gritandome todavia, desde ahi me empece a sentir incomodo, ya queria largarme, asi que le dije que se ponga en el filo de la cama y yo tambien por compromiso le di hasta que me vine sin ganas, uno de los peores polvitos que e tenido, al agua 150 so, ni si quiera estuve 15 minutos creo, una estafa y mala atención de esa colocha, ademas no esta a ese nivel para que cobre 150 lucas nica, a lo mucho 80 la media deberia cobrar esa flaca.13. Higiene Personal: Al inicio parecía limpia, pero cuando termine y me quite el preservativo se me quedo un olor nauseabundo en la mano, se bañara pero no sabe lavarse la concha 14. Besos en la Boca: No los da15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, pero me apuro antes de los 10 y ni llegue a 15 creo/150 so por media hora, por su aspecto y su atención, estafa total a ese precio16.Telefono / Anuncia / Local: 936863880/PK/Estacion San Borja Sur tiene depa17. Número de Habitación: Es el ultimo cuarto al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si tenia ventilador pero igual hacia un calorzote en ese cuarto y se escuchaban las puertas, daba la impresión que habrían la puerta19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 le doy 3 puntos solo por que de cara es media simpatica la flaca, pero la atención demasiada mala, no sirve para kine esa colocha20. Comentarios Adicionales: Nica volveria a vicitarla ni si quiera si me dicen que ahora atiende bien, porque para ese precio de 150 no da esa flaca, deberia cobrar 80 a lo mucho, mala experiencia foreros... Bueno espero les sirva esta info, y no sean timados como yo... Hasta la proximaaaaaa PD: Es nueva esa flaca me dijo que tenia 3 meses recien en el Perú 2
Rodro8585 Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Acabo de ver sus fotos en la pagina. Esta kine lleva tiempo en Peru. Me atendí con ella el año pasado, cuando ella atendía en una casa en Jiron Aracena, Surco. No creo que necesite hacer un ranking de una atención de hace mucho tiempo. En resumen: Al principio ella parecía estar de muy buen ánimo, se esmeró en algo en atenderme, pero también me relojeó. Además, lo que le bajó puntos fue su físico (si no era fitness, se le notaba que en ese entonces estaba subiendo de peso), pero creo que lo peor fue la limpieza de su cuarto: las sabanas "blancas" de su cama estaba re-sucias. Le pedí que las cambiara pero no tenía otras. Así que hicimos todo de pie. Fue incomodo, salí más rápido que apurado.
DanielPC Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Publicado 21 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 12:20, Rodro8585 dijo: Acabo de ver sus fotos en la pagina. Esta kine lleva tiempo en Peru. Me atendí con ella el año pasado, cuando ella atendía en una casa en Jiron Aracena, Surco. No creo que necesite hacer un ranking de una atención de hace mucho tiempo. En resumen: Al principio ella parecía estar de muy buen ánimo, se esmeró en algo en atenderme, pero también me relojeó. Además, lo que le bajó puntos fue su físico (si no era fitness, se le notaba que en ese entonces estaba subiendo de peso), pero creo que lo peor fue la limpieza de su cuarto: las sabanas "blancas" de su cama estaba re-sucias. Le pedí que las cambiara pero no tenía otras. Así que hicimos todo de pie. Fue incomodo, salí más rápido que apurado. Me mintió entonces esa bandida, me dijo 3 meses a mi, pero vi en otras paginas sus fotos con fecha del año por eso tambien medio que dude que la colocha era nueva. Por lo que me cuentas ya tiene esos antecedentes esa colochita entonces y eso que fui temprano a eso de las 11 am ni para decir que fui en la tarde cuando a veces las kines andan cansadas, me imagino como atendera en la tarde cuando ya anda cansada esa flaca pobres colegas jajajaa
Publicaciones recomendadas