chuler Publicado 4 de Enero del 2015 Publicado 4 de Enero del 2015 YA ES UNA CONOCIDA MIA Y DE MUCHOS CREO. ESTO PASO HACE UNAS SEMANS ATRAS. 1. Rostro: CHINITA ALGO SIMPATICA, 2. Edad:26 3. Talla:1.584. Color de Piel:TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/BUENA CINTURA/PLANA . HA MEJORADO UN POCO DESDA LA ULTIMA VEZ QUE LA VISITE. 6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS CADERAS/ CULO GENEROSO/ PIERNAS TONIFICDAS POR EL GYM.7. Tatuajes o Se?as Particulares: UN PAR DE TATUAJES 8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE ME RECIBE EN HILO 9. Papita:CHIQUITITA Y PELADITA COMO ME GUSTAN10. Servicio Adicional: HASTA AHORA NO QUIERE .. :too_sad: ... DICE QUE ME TIENE MIEDO :byebye: 11. Fellatio: CARAJO ESTA CHATA LO HACE CON AMOR Y PASION .. SIMPRE ES ASI ... UNA DE LAS MEJORES MAMADAS QUE TENGO EN LISTA12. Relato del Servicio: DE PRINCIPIO A FIN LA CHATITA ES CARIÑOSA CHAPES POR TODOS LADOS, PALETEOS, LA AGARRO CON FURIA SIEMPRE Y SIEMPRE RESPONDE Y AGUANTA BIEN HASTA EL FINAL UN BUEN CACHE.13. Aseo Personal: LIMPIA, SALVO QUE ES UN POCO DESORDENADA14. Trato de pareja:SIEMPRE ME ME DA TRATO DE PAREJA CON LEGUAJE INCLUIDO.15. Precio:AHORA 150 1/2 Y 200 1 HRA.. PERO COMO NOS CONOCEMOS YA BUEN TIEMPO ME DEJA AL PRECIO ANTIGUO16.Telefono / Anuncia / Local:980912483 - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):LINCE POR LA 17 DE ARQP18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ALGO COMDO/VA POR AHI/TOTAL PRIVACIDAD19. Puntaje Final (0/10):7 BIEN PUESTOS20. Comentarios Y Datos Adicionales:FLACA DE GYM CON TODO EN SU LUGAR Y MUY PREDISPUESTA EN EL CATRE.. SIN DUDA ALGUNA UN BUEN POLVO.
elmachoperuano Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 1. Rostro:cara ovalada es simpatica tiene su gracia2. Edad:21 y 22 joven 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura marcada parece que va al gym , no le vi mucho rollo , senos de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas:culo paradito tiene buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:llego limpia perfumada mejor dicho 9. Papita:depilada labios delgados 10. Servicio Adicional: anal no lo da 11. Fellatio: te da un buen mmaey todo con pre , gp , visita boloñas estuvo asi como 6 minutos chupandola 12. Relato del Servicio:bueno saliendo de la universidad vi a esta flaca ya le echaba al ojo desde hace tiempo , la llame y quedamos en hospedarnos , luego llego le cancele nos desnudamos y me la comenzo a succionar que richoo c s mr luego le hice perrito asu se ve ese culo , luego misionero cabalgada etc fueron 2 buenos polvos 13. Aseo Personal:llego limpia cuando termino se fue a bañar punto a favor 14. Trato de pareja:muy amable se deja todo lo que le hagas pues es tu hora 15. Precio:150 media hora y la hora 200 tome la hora 16.Telefono / Anuncia / Local:98091248317. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en aviacion 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto limpio comodo 19. Puntaje Final (0/10):9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si hubiera dado anal pongo 10
Ms_Troglodita_82 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Esta no es la misma de este Post http://www.hermanodeleche.com/topic/7443-ninanayelianabeala-cafitos/
tuberopro69 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Mi primer rating para la comunidad, estoy aquí hace bastante pero siempre he leido comentarios y recomendaciones. Ha esta flaquita me la comí como 3 veces, cuento la ultima al ser el mas actualizado y fue hace 3 semanas.1. Rostro:cara de cholita, achinada.2. Edad: fácil bordea los 23. 3. Talla:1.60 o menos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que va al gym xq lo tiene todo en su sitio. cero barriga y senos según mi ojo clínico, operados. Ricos y se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, duro y nalgeable. Piernas firmes y contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, no recuerdo en donde.8. Apariencia / Vestimenta: con lencería de puta. 9. Papita: peladita rica, labios ricos. Yo le hice la sopa. rico clítoris.10. Servicio Adicional: No lo da pero le tantie con el dedito y normal. Ademas le hice beso negro y le gusto.11. Fellatio: La chupa con condón. Decente, hizo GP y deja su saliva.12. Relato del Servicio: llego a su point y me abre la puerta. Es un tercer piso, entro y me da un beso en la mejilla, le cancelo y se pone su lencería. Comenzamos con picos y la agacho para quitarle el calzón. allí me la sopeo de espaldas y su respectivo black kiss. de ahí la llevo a la cama y la sopeo mas. Ella se emociona con lo parada de mi pinga y hacemos el 69. Luego de unos minutos se monta por 3min y se viene toda. La vuelvo a sopear y la cargo. Me la tiro parada un rato, de ahí el misionero. En doggie se ve mas culo aun. Rico, para romperle el *. Finalmente se hecha y la termino reventando mal. Creo que se vino de nuevo, en fin. Al final me voy al baño y me ducho. La verdad creo que me pase los 30min. No jode tanto por el tiempo y no hay nadie que toque la puerta porque es un mini depa y nadie jode. 13. Aseo Personal: No se baño pero se puso su toalla para meterse a la ducha. 14. Trato de pareja: es relax aunque le gusta mandar. Igual se deja chapar pero no es de rufiana calentona, solo lo hace por ser buena onda. 15. Precio:150 media hora la hora 220. Tome la media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo que el anterior.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Lince, arequipa cdra 17. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen cuarto, lo justo para el cache. nada mas.19. Puntaje Final (0/10): Cara: 6; Cuerpo 8; Trato 7; Performance 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dijo el compañero anterior, es para darle por el ano. Para mi, esta bien, yo busco flacas que les guste cachar y su performance fue bueno.Servidos, espero seguir posteando mas.
juansinmiedo209969 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 10. Servicio Adicional: No lo da pero le tantie con el dedito y normal. Ademas le hice beso negro y le gusto. 12. Relato del Servicio: llego a su point y me abre la puerta. Es un tercer piso, entro y me da un beso en la mejilla, le cancelo y se pone su lencería. Comenzamos con picos y la agacho para quitarle el calzón. allí me la sopeo de espaldas y su respectivo black kiss. de ahí la llevo a la cama y la sopeo mas. Ella se emociona con lo parada de mi pinga y hacemos el 69. Luego de unos minutos se monta por 3min y se viene toda. La vuelvo a sopear y la cargo. Me la tiro parada un rato, de ahí el misionero. En doggie se ve mas culo aun. Rico, para romperle el *. Finalmente se hecha y la termino reventando mal. Creo que se vino de nuevo, en fin. Al final me voy al baño y me ducho. La verdad creo que me pase los 30min. No jode tanto por el tiempo y no hay nadie que toque la puerta porque es un mini depa y nadie jode. Hey man, esto es conducta de riesgo.
Publicaciones recomendadas