Jump to content

Emma-Miraflores

Hades

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:como ya lo mencionado anteriormente por  otro aportantate  , la chica  no  es fea digamos que esta  pasable

2. Edad:a mi me parecio como  de 24

3. Talla:soy malisimo para  eso

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada de espaldas parece una joven de 20,, y sus senos son regulares nomas

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona . esta algo normal diria

7. Tatuajes o Se?as Particulares:tiene  un tatuaje en la pierna derecha a la altura de la nalgas,, creo que era una flor

8. Apariencia / Vestimenta: obviamente con lenceria  pues ,,

9. Papita: depilada de labios marrones y personalmente a mi si me ajusto

10. Servicio Adicional: no le pregunte ni me intereso en el momento ya que esa conchita la senti riquisima  

11. Fellatio:  no  hubo  tampoco se lo pedi, 

12. Relato del Servicio:  debo decir que me estaba arrepintiendo en atenderme y  no por la chica  ,  sino mas bien por los serenos que estaban por la zona daban muchas vueltas en ese punto , tuve que esperar 10 minutos para que se retiren , ya dentro del depa de la femina ( creo que ya deje entendido que no me vacilan los porteros detesto dejar  mi documento en la puerta ) me recibe con un piquito apenas para luego pedirme los 120 luego  de eso pasamos al las tocaditas le agarro  ese culo que estaba riquisimo (  no es el gran culazo  como se ve en las fotos ) le pango en cuatro le le comienzo a meter el dedo en la conchita pero ella me dice pone el lubricante  :haha: jaj ja   se la iba meter en seco , ya lubricadita  se la zampo todita ,  una pausa señores ; que rico mordia ya se a en perrito , misionero , cabalgando de costadito  me hubiese gustado quedarnos pegados como los perros   :beauty: peroo..  ya  para terminar le dije quiero que te montes que buena sacudida carajo ella cabalgando y yo desandole las tetas ( no le gusta que se las mamen) ahhh   hasta que me saca toda la leche  se quedo alli encima mio hasta que termine de salir la ultima gota quen rico los latidos de tu pinga  me dijo nos vestimos nos depedimos un piquito y hasta la proxima

13. Aseo Personal: mmm...esta desgraciada al termino de la jornada no se paso ni la lengua de gato

14. Trato de pareja: noo  apenas unos piquitos al recibirte y a la despedida 

15. Precio: 120   la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991-287-066 en sexytenatacion  como emma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa propio  en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si no hubiese portero diria que si existe privacidad,,  creo que en estos asuntos a nadie le gusta dejar el DNI

19. Puntaje Final (0/10): un 6 esta perfecto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web