Jump to content

Milanie hs londres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:carita redonda cabello con rayitos,se le ve bien a la flaca a simple vista 

2. Edad:menos de 30

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:es blanquita sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,hay cintura,no es plana tiene su watita producto de ser mama.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera,culo chico pero si esta en algo,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo q no tenía tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con vestido negro,sostén negro y calzón del mismo color.

9. Ajuste Vaginal:con la penetrada va perdiendo ajuste.

10. Sexo anal:me dijo que si lo da pero lo raro q no me dijo por cuanto pero me dio a entender q lo da al terminar.

11. Mamada:solo para Levantar al ñaño. 

12. Relato del Servicio:tenía el número de este telo pido fotos de la perrita del día y me mandan las fotos de milanie a simple vista se veía bien el material aparte te manda vídeos y bueno me anime air al telo haci que chapó mi combi y safo rumbo al destino,al llegar toco timbre me piden un sol y pa dentro,ya dentro toco la puerta y la veo a simple vista se ve bien la flaca tiene un aire a Susan leon de chibola,haci que me anime a entrar,me calateoby veo que ella solo se saca el calzón y se levanta el vestido ni siquiera me dejo ver la teteras tampoco le ise hincapié de ello,haci que ella echada en la cama me dice que me acerqué a ella saca el jebe y comienza con la mamada nada del otro mundo,luego me dice que pose quiero,haci que le digo de perro viendo al espejo yo parado y ella bien de perro y viendo su celular(estaba viendo su Facebook),un poco que me bajonio esa acción haci que le digo que quiero que se eche haci boca abajo y yo sigo con lo mío en un momento se la saco y le ago la finta de querer meterlo por el culo y ella solo voltea a ver pero no me dijo nada pero para no joder el momento solo le doy por la concha hasta terminar.

13. Higiene Personal:estaba limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio:32 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:hs Londres  917665213
17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquiera de esos sitios.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 

20. Comentarios Adicionales:le voy a dar otra oportunidad a esta putita  creo que estaba en esos días que de mierda que nos pasa a todos,ya después del polvo hablamos un toque y me contó que la gente aveces quiere que se lo chupe sin jebe y quieren terminar por el culo haci que me quede con la duda si ese servicio está incluido los 32 soles,haci que otro día iré, me dijo que siempre rotan de lugar creo que el jueves va a estar en el telo Acapulco de universitaria y México hacia que ire denuevo ya si en esta atencion  no pasa nada pues caballero nomas sacarla de la lista....esta atención fue del día sábado....saludos hermanos lecheros.