Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cholita rica con cara de arrecha

2. Edad:28 a 30

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes como me gustan y naturales lo + importante

6. Caderas / Culo / Piernas:un culaso rico que hacen juego con esas tetas hermosas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:corte debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: la firme ni recuerdo con que me recibió me quede prendido en su culo.

9. Papita: ajusta algo todavía

10. Servicio Adicional:si lo + un adicional la guerrie pero me dijo tu pi... es muy grande y me cago a pesar que en un inicio me atraco, pero bueno ya la convencere

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno no me puedo quejar buen servicio en lineas generales, solo que no cumplió con lo de la tubeada que le iba dar, pero fuera de esto la flaca muy entregada, gime rico no es exagerada te abraza, besa rico aunque aquí hay que esquivarla un poco porque cree que eres su gil accede a todas las poses que le pides, y al final vino una vaceada de aquellas en sus tetazas con lo que acabe + que satisfecho, en conclusión me gusto la atención

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:en un 95%

15. Precio:120 media oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: ADP en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pa kchar bien

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como les digo hermanos lecheros volveré pa tubearla, ese es un tema pendiente que ha quedado.

Publicado

Este tema no ayuda nada... como la encuentro?.. con las esferas del dragon??

Publicado

Yo acabo de llegar de atenderme con ella, si, esta en algo, eso si, ESAS TETAS NO SON NATURALES, SI ALLI TIENE EL CHUZASO EN EL PEZON, COMO NO TE VAS A DAR CUENTA MI ESTIMADO¡¡¡ pero si, la flaca esta en algo., ya colocare mi ranking.