Jump to content

GABRIELA | Guayaquileña

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedo creer que hasta ahora no haya tema de esta flaquita. Me niego a creer que haya estado entre los pocos privilegiados que le han entrado a esta nena que estaba mas pedida que billete de Santa Rosa. Esto fue en mi última visita , recuerdo que ese día tardé en encontrarla, de hecho ni siquiera la tenía en mente, ya que di vueltas como trompo y entre bagres, pokemones no había nada interesante, ya estaba por irme cuando apareció esta pequeña en la puerta del 221 (siempre he salido ganado en ese cuarto) a quien reconocí porque ya la había pulseado hace un tiempo en el primer piso, le pregunté su nombre para confirmar y no dudé en entrarle, hace mucho que tenía ganas de entrarle pero me sublevaba la idea de subir al muladar del tercer piso. Ese cuerpecito, su aire de chibolita y esa mirada me pusieron en modo violador y fierro de inmediato así que pa' adentro.

1. Descripción del Rostro: Carita finita de morena achinada, agradable en su exotismo.
2. Edad: Me dijo 25, aparenta menos por ser finita.
3. Talla: Con tacos 1.65 si ellos sus 1.55.
4. Color de Piel: Canelita tirando para trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de chibola / Tiene su cinturita / No hay por su misma contextura pero sentadita se formaba el clásico rollito / Pequeños, caídos pero degustables, los dejó a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Había caderita / Pequeño aunque amasable / Finitas acorde a su cuerpecito de niña.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa en la nuca con el nombre María.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su shortcito jean rasgado clásico y un sosten tipo top beige.
9. Ajuste Vaginal: Se sentía algo pero se fue perdiendo durante el mate.
10. Sexo anal: No pregunté no quise malograr el momento.
11. Mamada: Normal, no es su fuerte, lo hizo arrodillada conmigo sentado en la cama, recorrió tronco, metió su succionada al glande mirándome de rato en rato. A pesar de todo se nota que no es su fuerte.
12. Relato del Servicio: Tras la consulta de rigor y establecer las pautas del servicio, entramos al cuarto y me fui de avance, la abracé para el paleteo y punteo correspondiente y me empiló mas ese perfume. Es seria hasta cierto punto aunque igual te sigue la conversa. Me pidió el pago y que me quite la ropa, pensé que era el anuncio de una relojeada pero fue todo lo contrario. Conversamos un poco, le dije que me alegró verla porque no la ubiqué en el primer piso y me dijo que ya llevaba algunos días con cuarto y que me iba a atender mejor ahí. Me senté y la apegué a mi para besar su vientre y subir hasta sus tetitas lo cual acompañó acariciándome el cabello. Tras la mamada de rigor (que fue solo un protocolo porque ya estaba mas fierro que los tubos de Covema en la acera de enfrente) le pedí que montara así que empezó con la cabalgata donde aproveché de besar y chupar sus tetitas, estaba entretenido en ello cuando de pronto empezó a ranear rico y pude sentir un ajustón que me motivó a prenderme de su potito para amasarlo a full lo que parece que la excitó porque se desparramó encima mío mientras se movía con cierto frenetismo que en otras circunstancias hubiera pensado que era para deslechar o evitar dar las tetitas, luego me pidió perro acomodándose mi huasa previa aceitada, también se movió rico aquí pero preferí que volviera a cabalgar en reversa para seguir amasándole el culito, tras ello le pedí misionero donde me quedé un ratazo ya que lo maniobrable que es me permitió tomar el control y aplicar todas las variantes posibles. Ya estando con la leche rebalsando le pedí de nuevo perrito para terminar rico moviéndole el chancay hasta que el soldado murió felíz con la satisfacción del deber cumplido. Conversamos otro rato mas mientras nos aseábamos y vestíamos. Besito y abrazo para el paleteo de despedida y zafé feliz a descansar para el siguiente polaco.
13. Higiene Personal: La encontré limpiecita y perfumada, me dió bastante alcohol para desinfectar mis manos y a panchito y se aseó luego del tute.
14. Besos en la Boca: No intenté aunque me provocó. Como dije antes no quise echar a perder el momento.
15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado entre 20 a 25 minutos / S/30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Mielnobyl.
17. Número de Habitación: 221. El cuarto de la suerte.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, mas mérito de Gaby que del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré le beneficio de la duda. Le doy 6.5.
20. Comentarios Adicionales: No relojeó, fue paciente y sumisa sin ser una momia aunque debo admitir que su seriedad puede inquietar al principio. Dentro de todo fue una buena atención, Repetiría para ver si agarrando confianza se suelta mas pero según los reportes ya no está bajando. Espero que regrese pronto.

P.D.: Servidos hermanos @MELIODAS @PANTA_LEÓN. Espero sepan disculpar la demora.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

atención domingo primer turno ,con un calor insoportable viendo el material esta zorrita abre su puerta la vi rica consulte me anime a probarla

1. Tipo de Rostro:es guapita media china algo chibola bien maquilladita 

2. Edad:debe estar entre los 20 a 23

3. Talla:no es pequeñita con tacos debe ser 1.60 un poquito mas

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita comparando con el resto de chicas que son mas de peso se le ve riquita,al ser delgada ,bonita cintura ,practicamente nada de barriga al sentarse se forma uno pequeñito,tetas chicas pero ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas ,potito para dar duro ,piernas acordes al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuajes salvo uno en la muñeca izquierda que tapaba su reloj

8. Apariencia / Vestimenta:su short jean rasgadito una blusita blanca creo

9. Ajuste Vaginal:aquí estubo lo bueno ,al ser temprano apretaba rico su conchita todavia no estaba muy maltratada

10. Sexo anal:riquísimo por un adicional

11. Mamada:lo justo poco tiempo suficiente para ponerlo duro arrecha ver como la chupa 

12. Relato del Servicio:no habia muchas opciones esta flaquita estaba apetecible amable en la consulta y padentro ,t va conversando mientras se calatea ,la voy tocando su culito mientras guarda la plata,empieza con el mamey ya descrito,te pregunta como quieres empezar,pedi que se subiera,se puso su gel y q rico livianita se sentaba mientras le besaba suavemente los pechitos,vario aciendo ranitas a continuacion pedi perrito ,se puso en cuatro y se lo meti todo ,aguanta la embestida se quiebra bien,despues misionero también estuvo bueno,besitos en pechos y cuellito patas al hombro se lo comía todo ,regresamos a perrito ,le veo el tubito me provoca y le digo ya dame el culito,se puso otro lubricante se lo coloco y a disfrutar de ese culito me demore un rato aun me faltaba le.decía ya viene ya viene y seguia aguantando ese culito no roba nada le segui dando hasta que se vino todo,se quedo quietita dejando que dejes hazta la última gota 

13. Higiene Personal:olia rico no estaba sudada ,vuelvo a repetir era témprano,te brinda papel toalla 

14. Besos en la Boca:no intente 

15. Precio:30 servicio normal y 10 mas por el culito entrada gratis 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel primer turno

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenado ,nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo unos seis puntitos por dar el anuel ,no apuro nunca,fue amable,sali contento bien sudado pero contento

20. Comentarios Adicionales:es la primera ves que veo a esta bich no suelo ir en el primer turno me comento que  trabaja en ese turno

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cabello lacio color negro brilloso, ojos medios achinados

2. Edad: Me dijo tener 24 años 

3. Talla: 1,65 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Plana / Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo pequeño / Piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Top color blanco, calzón color rojo y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: Sentí poco ajuste 

10. Sexo anal: Sí, por un adicional de S/. 10,00 

11. Mamada: Breve, básicamente lo hace para levantar al muchacho (NO ES SU FUERTE) la verdad no me gustó 

12. Relato del Servicio: Los hechos ocurrieron el Jueves 12/03/2020 en el PRIMER TURNO, plan de mediodía. Llego y tras dar un par de vueltas veo que un grupo de HDL estaban en la puerta de la habitación 332 y miraban hacia adentro, pero al parecer eran sólo curiosos pues al estar observando de lejos vi que nadie le entraba así que me dio curiosidad saber quién era la chica que estaba ahí y luego que se despejó un poco su puerta me acerqué y pude ver a Gabriela hechada en la cama boca abajo jugando con su celular, la salude y le pregunté si estaba disponible y si me podía atender así en una sin tanto bla bla bla, ella me sonrió y me dijo: si claro, pasa. Entre a la habitación, cerré la puerta y nos presentamos con su respectivo beso en el cachete. Le digo: yo creo que te he visto en el PRIMER PISO con tu top, short jean rasgado y tacos hace unas semanas, y ella me dijo: sí, pero ahora ya estoy atendiendo con habitación por comodidad y también por el calor "ES INSOPORTABLE EL CALOR EN LAS HABITACIONES DEL TERCER PISO". Me pidió que le cancele por sus servicios y lo hice, luego ambos nos desnudamos, ella me pone el preservativo y comienza con el oral, ella agachada y yo de pié (fue breve, sólo para despertar al muchacho) mientras lo hacía me miraba con su carita de niña y sus ojitos achinados. Luego yo me hecho en la cama y hago que se siente encima mirándome y la flaquita comienza a cabalgar solita a un ritmo algo acelerado, ahí mismo aprovecho en besarle los senos y parte de su cuello suavemente, la flaca se puso a hacer ranitas, luego le pido se heche, le abro las piernas y le comienzo a dar, luego me hecho sobre ella para besar poco a poco su cuerpecito mientras la penetro, luego le pido la pose del perrito dónde sentí mejor ajuste y sus gemidos más pronunciados, estuvimos ahí por un rato y luego nos hechamos para terminar haciéndolo de costadito y alzandole una pierna, ahí le di con todo hasta que salió toda la lechecita... Nos aseamos, vestimos, charlamos un poquito y nos despedimos. Me encuentras por las mañanas SCF, me buscas me dijo... 

13. Higiene Personal: Usa su kit de limpieza (pañitos húmedos, alcohol, papel toalla y esas cosas), limpia, aseada, sin malos olores, perfumada, bien peinada y maquillada

14. Besos en la Boca: No hubo besos en la boca 

15. Precio: S/. 30,00 (servicio normal) 

16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio su teléfono / Ni idea / La Miel 

17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 232 en el PRIMER TURNO, pero no tiene habitación fija SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de La Miel. Lo bueno fue el ventilador al máximo frente a la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos ya que en ningún momento me apuró o mandó. Colaboró con las poses y me ofreció el servicio adicional "ANAL", pero no lo tomé YA SERÁ PARA LA PRÓXIMA 

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería a repetir porque quedó pendiente darle anal, aunque le falta pasión y mejorar mucho en el sexo oral. Noté que no es de hablar mucho o de más, sólo lo justo y necesario. No recuerdo haberla visto coqueta y sonriente como otras chicas

• Me gusta 2
Publicado

A esta chata le tengo un hambre y da el anisete como tiene que ser.

Ahora, ese potito y esa chuchita estan mas o menos cerraditos porque obviamente hay poco uso.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La mona Gabriela esta en Lima por Universitaria cerca al hs Altamirano, pero no allí.

Ya la tubie el otro día, fui un poco cruel porque le di fuerte.  :extreme_sexy_girl:

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

:slow:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1