Jump to content

Gabriela de Guayaquil (Ex La Miel)


PANTA_LEÓN

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cabello lacio color negro, ojos medios achinados, labios siempre bien pintados 

2. Edad: 24 años me dijo tener 

3. Talla: 1,60 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Plana con piercing en el ombligo / Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su contextura / Redondito y cachetón "DE PERRITO SE VE HERMOSO ESE CULO" / Normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje con su nombre en una de sus muñecas que tapa siempre con un reloj dorado que usa

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón, polito y sandalias con plataforma 

9. Ajuste Vaginal: Regular, aunque sentí más ajuste que la vez que la conocí en La Miel y supongo que debe de ser por el poco uso que le da hoy en día. CONSEJO: sí la coges temprano y eres el primero, esa vagina ajusta bien SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA 

10. Sexo anal: Sí, por un adicional de S/. 20,00 

11. Mamada: Regular, lo hace básicamente para levantar a "Lázaro" (2 a 5 minutos), no recorre los testículos 

12. Relato del Servicio: Éste relato es de un tiempo atrás, poco después que comenzó el estado de emergencia y cuarentena. Le escribí por WhatsApp y me dio detalles de sus servicios y los costos: 

SERVICIO NORMAL 

* 1 hora = S/. 100,00 
* 1/2 hora = S/. 50,00 
* Sesión = 35,00 

SERVICIOS ESPECIALES Y/O ADICIONALES

* Consultar con ella 

Le dije que quería sus servicios por 1 hora, coordinamos y me citó en el cruce de la Avenida Antunez de Mayolo con Avenida Universitaria, nos encontramos y me llevó a un Hs cercano (S/. 25,00 precio de la habitación) 

1ER ROUND: Entramos a la habitación, cerramos la puerta, la abrazo por atrás y la paleteo suavemente susurrandole cosas al oído, ella sonríe y me dice vamos a darnos una ducha para estar frescos y limpecitos, nos desnudamos y ella primero entra a la ducha y pone el agua bien caliente (LE GUSTA ASÍ) y se refresca rápidamente cuidando de no mojar su cabello, yo la miraba no más y ella me dice ven hay que bañarnos juntos CON CONFIANZA, NO SEAS TÍMIDO y me metí a la ducha con ella, luego de secarnos bien el cuerpo, fuimos a la cama, me siento al filo, ella se arrodilla, me pone el preservativo y comienza con el oral suavemente a lo que yo le digo ven mejor aquí encima de la cama y me hecho al centro de la cama y ella sube a seguir haciéndome el oral, luego al ver que ya la tenía bien dura se hecha su lubricante LOVE LUB y se sube encima mirándome y comenzamos ambos a movernos suavemente mientras yo besaba sus pechos y los acariciaba, luego ella solita se acomoda y empieza a hacer ranitas y sonaba el choque de piel a piel, luego ella se da la vuelta y sienta y comienza a moverse primero lento y luego acelerando el ritmo SE VEÍA BUEN PANORAMA, luego se pone de perrito y ahí le doy por un rato y ella daba sus ligeros gemidos por ratos volteando a mirarme, luego se hechó y abrió de piernas dónde le di de misionero y variantes besando sus hombros, cuello y senos.. Ella acariciaba mi pecho con sus manos y yo seguía dándole cada vez más rápido hasta que por fin salió la lechecita condensada.. Ella agarró y me sacó el preservativo diciendo PARA NO PERDER LA COSTUMBRE yo me reí no más y fui al baño a asearme luego descansamos conversando y oyendo música en la tv mientras recuperaba energías... 

2DO ROUND: Al rato le digo MI AMOR ¿LO HACEMOS DE NUEVO? Ella rápidamente se levantó y cogió mi pene aún moribundo, lo comenzó a acariciar y estimular suavemente para luego ponerle el preservativo y empezar con el oral, rápidamente me daba una mamada intentando hacer garganta profunda a la vez me masturbaba así estuvo aproximadamente 5 minutos hasta que mi verga parecía que le hubieran dado una semilla del ermitaño ya que estaba bien dura y erecta... Ella se sentó encima mio mirándome y comenzamos ambos a movernos suavemente mientras yo besaba sus pechos y cuello, recorría su cuerpo con mis manos acariciando su espalda y trasero dándole unas ligeras palmadas. Luego ella comenzó a hacer ranitas, luego se dio vuelta y sentó dándome la espalda y comenzó a moverse SE VEIA HERMOSO ESE CULO claramente pude apreciar como entraba y salía mi pene de su vagina y como se movía ese culito cachetón y redondito. Luego se hechó en la cama y abrió de piernas, ahí le di por un rato en misionero besando sus pechos, cuello, mejillas, hombros y ombligo. Luego la puse piernas al hombro y la penetre bien hasta el fondo y claramente pude ver como ella se retorcia de placer cerrando sus ojitos chinos y mordiendose los labios.. Luego la puse en la pose del perrito dónde se quebró bien y formó un hermoso corazón ahí la cogí de la cintura y la penetre duro y parejo bien hasta el fondo que sentía que hasta mis huevos iban a entrar, ella daba ligeros suspiros y gemidos de placer, luego nos hechamos en la cama y la cogí de costadito, de cucharita y a la vez levantándole una pierna.. Yo seguía dándole y no se me venía la lechecita.. Así que le digo: MI AMOR, QUIERO DARTE POR EL CULITO. Ella me dice algo temerosa... Ya mismo ¿pero ya vas a acabar? Si, ya. Creo que sí le digo OBVIAMENTE ERA MENTIRA. Se puso nuevamente en la pose de perrito y se la metí por la conchita por un rato para lubricar, luego ella misma preparó ese ano, me cogió el pene bien erecto y lo fue metiendo poco a poco a su culito a la vez yo hacía leve presión para que entre poco a poco hasta que por fin entró toditooo y me comencé a mover y mover se sentía rico y apretadito pero ella ya prácticamente dejo de moverse porque le dolía y ya antes me había dicho que por el culito le iba a doler porque yo la tengo grande.. Estuve ahí dándole cerca de 5 a 7 minutos y en vista que no se me venía la lechecita y ella se quejaba de dolor y me decía ya, ya, ya terminas.. Se lo saqué, cambiamos de preservativo, me la chupo por un rato, se hechó al filo de la cama, se abrió de piernas y le empecé a dar nuevamente piernas al hombro y en misionero... Ella seguía retorciendose de placer cerrando sus ojitos chinos y mordiendose los labios dando leves gemidos.. Luego le pido ir al centro de la cama y se puso en la pose de perrito ahí traté de concentrarme al máximo y le comencé a dar rápido y sonaba fuerte el choque de piel a piel, ella como que ya no aguantó el ritmo y se tiró rendida sobre la cama, yo me heché sobre ella y seguía dándole hasta que por fin salió toda la lechecita... Terminamos sudando harto los 2. Me dijo riéndose ERES DURO HE, TIENES BUENA RESISTENCIA. Yo sólo sonreí y le pregunté ¿te gustó? Sí, estuvo bueno me dijo. Me sacó el preservativo y fuimos a ducharnos juntos con agua caliente... 

13. Higiene Personal: Limpia, se baña antes de y al final, huele bien (perfumada), bien maquillada 

14. Besos en la Boca: Por ahí que le robé unos picos

15. Precio: S/. 100,00 x 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51956295178

17. Número de Habitación: 202 creo que fue (no recuerdo bien), pero fue en el 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada, amplia, con lo justo y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le pondré 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, no te jode o apura con el tiempo, te atiende con paciencia, es amable, educada y trata siempre de que la pases bien. Ella te cita y lleva a un Hs cercano que ella sabe que está operativo funcionando ya que por esa zona hay varios hospedajes, hostales y hoteles, pero no todos están operativos funcionando. Me comentó que también hace servicio por amanecida, el precio varia pendiendo la cantidad de horas. Eso ya lo tienes que conversar con ella (entre S/. 300,00 y S/. 400,00 creo que me dijo). PD: un consejo, cuando le hablén al WhatsApp traten de tener una imagen suya propia en su Whatsapp (A ELLA LE GUSTA SABER CON QUIEN TRATA) supongo que es por precaución y/o seguridad (si no fácil les pedirá foto)

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarifa la veo razonable y acorde a lo que ofrece esta puta en físico y atención..No como otras que se pasan de pendejas al pedir 150 o 200  y aparte telo :hell_boy: como si fueran ricas.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro : ni fea ni bonita pelo lacio media achinada

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.50 sera

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal / plana / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / poco / delgadas todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté en eso

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un polito en sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: maso menos 

12. Relato del Servicio: bueno estaba recargado de leche y entre a buscar una buena recomendación de alguna kine y vi la publicación de un hermano pensé que era la famosa romina gachoy y me pensarte porque no fue lo que esperaba aunque la atención no fue mala bueno contacte a la susodicha un día antes me cito en un telo Antúnez de mayolo con universitaria me hospedó le mando la foto de la llave y llego a los 20 min. Cuando la vi me arrepentí pero dije bueno ya estoy acá y caballero no más le cancele por una sesión  llego bañadita  me dijo que era el primero del día así que procedí a sacarle la ropa me hizo un bailecito y pego sus nalgas en mi pedazo creo que se dio cuenta que no me motivaba es porque no me gustan las flaquita me gustan tipo vedette bueno me bailo se me fue parando me dijo acuéstate me acosté y comenzó a mandar saludos por un buen rato 5 a 7 min aprox. Luego se montó y comenzó a cabalgar la agarré la volteo piernas al hombro unos 10 min. Al ver que no se me venía la puse en perrito ahí estuve tbm dándole buen rato porque no me venía y eso que estaba aguantado puta quería concentrarme y no podía estaba pensando que ya me iba a decir que ya terminé pero para que la flaca no me dijo nada me dejo ser hasta que se me vino los hijos me quito el  jebe con papel entro a la ducha y se enjuaga la papá yo me lave el maso en el lavadero nos cambiamos mientras conversamos la flaca es bien conversadora no es jodida hasta que se fue y yo tbm 

13. Higiene Personal: llego bañadita

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 la sesión  y 30 el teló 

16.Telefono / Anuncia / Local:956295178

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero cuarto muy chicos

19. Puntaje de Atención (0/10):  trato  6 cuerpo 4  

20. Comentarios Adicionales : la flaca es chévere no jode si tuviera más cuerpo seria bacan . Cuando salí la vi subiendo al parecer vive en ese telón se lo pregunté al pata que atiende y se hizo el huevon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aporte de hace unas horas, ya le tenía un hambre ya que las pics del hdl vikingo me animaron, sin embargo en persona se le ve distinta, parece que ha engordado.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ligeramente cachetona , cabello lacio color negro, ojos medios achinados, labios bien pintados de rojo.

2. Edad: no pregunté, calculo 24

3. Talla: 1.50, es chaturri.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatada / poca / unos rollitos / Pequeños flacidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su contextura / si tiene buen culo carnoso / acorde a su cuerpo-normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba tan arrecho que me olvide este dato, no le vi ni un reloj, pero si le vi media luna en una de sus manos.

8. Apariencia / Vestimenta: casual, licra, polo manga larga creo y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: no lubricaba mucho, se echa su lovebub, siendo bueno 50%

10. Sexo anal: Sí, 20 soles más

11. Mamada: regular, según otros reportes que leí " no es su fuerte" dicen pero en mi opinión es normal.

12. Relato del Servicio: Tome la media hora (60 soles), me hospede en un telo cerca a mayolo con universitaria, ella vino y a primera impresión por el cacharro pensé que me hicieron el cambiaso, pero luego viendola bien es ella mas gordita está, esas fotos del hdl no se de cuando serán, mi mirada le vio como su licra cubría esos rollitos pero al ver ese rabo me animé, tranzamos y empezé a besarle el cuerpo, se deja tocar normal, le chupe las tetitas mientras la nalgeaba. Me echo y ella procede a chuparme el ganzo, mientras yo veía ese culo y lo amasaba y lo mordía por ratos... lo habrá chupado unos 5 min, luego pasamos al acto: se subió para cabalgar un rato, algo floja.. luego hizo ranitas un minuto jaja taba cansada la nena creo, se iba a voltear dandome el * pero yo quería empezar, le hice las clásicas misionero, perrito, de costadito con pierna alzada,  en esta ultima pose me detuve antes de venirme ya que aun tenía tiempo, a lo que ella me susurra que ya se cumplió los 40" como anticipandome que me quedan 10 minutos, luego seguí dándole y ahí terminé, boté todo el quaker acumulado desde la cuarentona.

13. Higiene Personal: vino limpia, pero tenía un aroma a cigarro, es fumadora creo.

14. Besos en la Boca: le robé tres picos, pero no atraca así nomas.

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51956295178

17. Número de Habitación: 208, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba cochina la cama, me llegó al pincho parece que no limpian.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos, se que puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Ni bien llegó al room, sonriente pero un tantito desconfiada, no es de conversar mucho, yo tampoco asi que frescaso... me habré quedado 20 min, debí tomar el mate que está 40 soles nomas pero que chucha ya le había pagado, la flaquita es buena onda, yo creo que puede mejorar, quiero ir a probarla nuevamente y darle anal, y a tomar la hora, es razonable la tarifa. A otra cosa, yo suelo llevar mis preservativos, creo que el  que ella me puso era de los baratos, así que es solo un tip, ya que por eso creo que no gocé mas de lo que usualmente se da. 

 

Dejo una pic de su whatsapp

https://subefotos.com/ver/?29a61e5ed4fd8375d34d671dde49ce87o.jpg#codigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí va mi verificación de esta canina 1. Tipo de Rostro: cara redonda , cachetona ojos chinos como en la foto que aprecian 

2. Edad:no pregunté pero sus 24 a 26 fácil 

3. Talla:1.52 máximo es bien chata 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana , casi nada , unos rollos pequeños cuando se sienta o la pones con piernas arriba , senos pequeños pero a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho , culo mediano se presta para ponerla en cuatro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé en detalles y que espere más así que al no ver fui de frente a tirar 
8. Apariencia / Vestimenta:vino normal jean chaqueta felizmente no extravagante 

9. Ajuste Vaginal:un 30% al comienzo de ahí sede 

10. Sexo anal:20 más pero tampoco se siente gran ajuste al rato pasa todo 

11. Mamada:lo normal y eso con un poco de fuerza que te hace doler 

12. Relato del Servicio:bueno ya que está por mi zona me animé a verificar qué tal la atención además la publicación inicial mandaba una flaca pasable y economica , bueno pactamos por WhatsApp numero de cuarto ,.cuando abro  la puerta entra risueña pintada de rojo los labios pequeña   on más kilitos que lo foto , ya fue dije pero a darle se sacó al ropa , lo bueno su culito mediano notorio para ese cuerpo , me coloca el pre y comienza a mandar saludos no lo hacía tan biien así que le dije sube , se hecho su lubricante y se montó en ranita aceleraba le di un rato en esa pose la puse de misionero aquí sí siento el olor a cigarro fuerte , le di luego levante las piernas recibe los embates como si nada ,luego paso a perrito un rato , pregunto el culiyo que ya se nota trajinando , pactamos y al comienzo como todo despacio luego sede y después hasta mis huevos entraron jajaj y eso que el mío es grueso y grande jaja, ya no se siente mucho ajuste en perrito así que cerré esas piernas así mejoro luego hechada  completamente y aquí si se sintió mejor duro y parejo hasta botar el COVID jaja

13. Higiene Personal:bueno olor a cigarro y nada más no usa colonia por lo emos para el disimulo 

14. Besos en la Boca:no aplica en estos tiempos 

15. Precio:60 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo fono u Telo serca al grifo de Mayolo con universitaria con ella coordinas 

17. Número de Habitación:
El que te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos tampoco pidas mucho por 25 Lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 xq no es bonito el cuerpo y el olor a cigarro te desanima y el ajuste ya casi no hay .

20. Comentarios Adicionales:Bueno entre el que abrió el tema Pantaleón y rocco777 de este último es más exacto la descripción y bueno puede haber estado delgada cuando se atendió ya que menciona al comienzo de la cuarentena y bueno ya esté encierro la hizo subir de peso , pero de 1.60 no te pases a al justas llega si 1.52 y eso regalandole .para una vez está y sobra ,pero si sacas tú línea terminas pagando 85 soles , y eso lo pago en los masajes de por la zona y mejor cuerpo y más producida . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos recientes de Gabriela de Guayaquil, Ecuador

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Fácil el encierro y la ansiedad por la cuarentena y el estado de emergencia la hizo subir un poco de peso, pero es ella. Por otro lado, yo le calcule de talla 1,60 y claramente puse APROXIMADAMENTE y es que también claramente mencioné que ella vino con unas sandalias con plataforma lo que la hace verse más alta. Por otro lado, si sólo quieres probar su servicio y cómo atiende "POR CURIOSIDAD", atiendete con ella sólo por una sesión que cuesta entre 35 soles y 40 soles + 25 soles de la habitación te sale un total de 60 soles o 65 soles máximo, ahora que sí quieres pagar por servicios adicionales cómo darle por la colita u otras cosas más, ya es cosa tuya AL FINAL TODO SUMA. Ella sigue brindando los mismos servicios igual cómo atendía en La Miel (totalmente igual). Hay otras que no permiten que te quites la mascarilla PARA NADA y todo sólo es penetración SIN NADA DE BESOS EN NINGUNA PARTE DE SU CUERPO POR NINGUNA RAZÓN Y EL SALUDO DE BIENVENIDA Y DESPEDIDA ES UN CHOQUE DE PUÑOS O DE CODITO. PD: Me comentó hace unas semanas que ya pronto se irá para su país Ecuador, pero creo que eso es sólo un capricho ya que todas se quieren ir hace tiempo NI BIEN CERRARON LOS CHONGOS Y EMPEZÓ LA CUARENTENA Y ESTADO DE EMERGENCIA. Pero aquí siguen trabajando y cobrando lo que quieren (algunas lo justo y otras ya son abusivas con sus tarifas). En los chongos hacían buena plata y ganaban bien, ahora ya no es lo mismo, hay días que les va bien y las visitan hartos clientes y hay otros días que no ES LO QUE ME HAN CONTADO VARÍAS KINESIOLOGAS AMIGAS MÍAS

¡Saludos!

Atte: PANTA_LEÓN 

@ROCCO777 @la resistencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengan cuidado con este numero 956295178 quiere que te hospedes en un telo que se llama Hilaria  en Universitaria con Mayolo y porque digo lo de caficho a continuación :

Me '' contacte'' con esta bitch o habla sido ese webon   me dijo que tenia ue hospedarme en un telo de Univ. con Mayolo, accedo y cuando llego le aviso que voy a hospedarme y me dice que tengo que hospedarme en hs Hilaria que ese es su hotel de confianza y webadas. Ese telo esta en la misma av.(  al costado del oxxo  y un grifo) al frente del telo ai paradero de motos. 

Bueno iva a entrar a telo y la puerta estaba cerrada le aviso x wasapp, en eso me percato que habia un  pata con pinta de piraña mirando por la ventana  del 4 piso y momentos despues veo a  una chica trigueña media achinada asomandose por la misma ventana ,mientras le digo x watsap que esta cerrado el hotel y '' ella'' me dice que va a bajar que esta en el telo  y yo ya empezaba a sospechar le digo que ya.

Yo estaba al frente del telo, en eso me dice que ya esta en la puerta del telo y entonces yo miro y  ¡ Surprise Motherfucker! , era la misma que se se asomo x la misma ventana del piraña  momentos antes. Saque la vuelta en one nomas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javancho dijo:

Tengan cuidado con este numero 956295178 quiere que te hospedes en un telo que se llama Hilaria  en Universitaria con Mayolo y porque digo lo de caficho a continuación :

Me '' contacte'' con esta bitch o habla sido ese webon   me dijo que tenia ue hospedarme en un telo de Univ. con Mayolo, accedo y cuando llego le aviso que voy a hospedarme y me dice que tengo que hospedarme en hs Hilaria que ese es su hotel de confianza y webadas. Ese telo esta en la misma av.(  al costado del oxxo  y un grifo) al frente del telo ai paradero de motos. 

Bueno iva a entrar a telo y la puerta estaba cerrada le aviso x wasapp, en eso me percato que habia un  pata con pinta de piraña mirando por la ventana  del 4 piso y momentos despues veo a  una chica trigueña media achinada asomandose por la misma ventana ,mientras le digo x watsap que esta cerrado el hotel y '' ella'' me dice que va a bajar que esta en el telo  y yo ya empezaba a sospechar le digo que ya.

Yo estaba al frente del telo, en eso me dice que ya esta en la puerta del telo y entonces yo miro y  ¡ Surprise Motherfucker! , era la misma que se se asomo x la misma ventana del piraña  momentos antes. Saque la vuelta en one nomas. 

 

Pero porque te vas te amenazó con un cuchillo o que?

 

No sabes que en ese hostal ellas atienden y paran por ahí, si se asomó es lógico porque la llamaste o chateaste y se asomó para ver quien era.

 

He ido a ese hostal muchas veces y la ventaja es que cuando termino con una llamo a otra y así sucesivamente hasta quedarme seco.

 

Cuando leí el título de tu post pensé que era algo serio, pero no tienes nada de nada. 

 

Ese y otros telos de la zona están lleno de kines es cono Arenales 2084 si llamas asomaran su cabeza si pueden para ver quien es.

 

Tanta webada contigo y solo es una falsa alarma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: de mona. Rasgos de Ecuatoriana.

2. Edad: cálculo unos 25 años

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena. su dejo ecuatoriano la delata. que es mona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chata delgada/ poca/ un poco de rollito/ medianos. pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal para el cache/ justo para su talla carnoso/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un Pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una licra apegada que resaltaba su bonito culo. y una casaca para el frío. y unas sandalias

9. Ajuste Vaginal: Ajuste un 30%. esa concha tiene su recorrido 

10. Sexo anal: No voy por esa via.

11. Mamada: Aquí se esmero en poderme fierro. no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno primero la llamó y quedamos en un hostal cerca del cruce de Mayolo con Universitaria. le di el número de la habitación y llego al toque. En eso yo estaba Tolaca. y le comienzo abrazar y agarrar su tetas medianas. en eso le cancelo. y comienza con el oral. Me dijo. echate. en eso agarraba su concha y agarra mi huevo y comienza con la mamada. se trago todo mi Dios Poseidón. Estuvo así casi 3 minutos. ya estaba fierro. en eso le pido que monte. Que rico. su concha estaba caliente. a la vez se echaba un lubricante. en eso beso su senos como bebé recién nacido. de ahi cambiamos a posición fitulais. Aqui vi buen panorama y le di despacio y veía su anillo marroncito. En eso aumento revoluciones y suena el plac, plac, plac. estuve en esa pose casi 5 minutos.  en eso le pido misionero. Acá si veia como friccionaba su concha y se sentía rico. Después le pedí sentones. que rico panorama. el agarre su brazos y comenzó a saltar casi 4 minutos . en eso aumente más revoluciones y no pude mas y salieron todos los Dios Poseidón.Luego se baño, descansamos. comenzamos hablar huevadas y paso
unos 5 minutos y recupere energia.  le pedí de costalillo. Que rico. veia como mi choy ingresaba y se perdía en esa concha. estuve en esa posición durante casi 5 minutos de taladreo. de ahi le parate y contra el espejo. le di en firulais. comencé despacio y aumente revoluciones y le pido que cabalgue. en vaquerita invertida que rico panorama.  se formo. aquí si le di lapos durante 5 minutos. que rico amazar ese culo. después le pido que se eche boca abajo. y le doy durante casi 5 minutos de puro placer y sudor. aumente revoluciones y habran pasado 2 minutos más. no pude más y salió todo el Dios Poseidón. Ricolino. Salí feliche. lo bueno es que la kine coopera y te saca el condorito por cada cache. habré estado cachandola casi 50 minutos y los 10 minutos de bla, bla y cuando se baño rápido en la ducha.:still_dreaming:

13. Higiene Personal: Olía Rico.
14. Besos en la Boca:No beso a kines.

15. Precio: 100 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo fono. Hostal cerca de la Av. Mayolo con Universitaria.  25 soles para el mate. aunque regatie y no quizo el recepcionista.:ah:

17. Número de Habitación: El que dan. cualquiera del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su esmero y entrega en el cache le pongo 7 puntos. 

20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción. ya que no pone peros y cumple con la hora. quizás vuelva a cacharla. pero no repito el mismo plato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Desde el inicio de la pandemia he sido de los que prefirieron mantenerse a buen recaudo mientras lamentaba no haber esparcido leche lo suficiente durante el verano y no haber recopilado números de kines en mis incursiones chongueriles pero sabido es que el instinto es una fuerza incontrolable que gobierna nuestro cerebro reptiliano y como tal me dejé llevar por la nostalgia y contacté a esta niña de la noche reconvertida en niña de las mañanas y me aventé con todo menos con miedo. FUCK OFF COVID19!

1. Descripción del Rostro: Achinada, cabello negro, tiene su gracia y sus labios carnositos la hacen ver bien.
2. Edad: Le calculo sus 25.
3. Talla: 1.55 aprox. vino en sandalias.
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta mas papeadita que cuando estaba en La Miel / Conserva forma y su cintura esta acorde / Algo de guatita pero no incomoda / Tetitas de mamá las dejó a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí el sedentarismo pandémico ha mejorado el material, caderas mas amplias / Culito cachetón / Piernas de niña pero mas taipá.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una media luna en el dorso de la mano izquierda y un nombre en la muñeca derecha, algo como Narda o Nadia.
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean al cuete top azul marino al cuete también.
9. Ajuste Vaginal: Poco, solo en perro ajusto algo que se sintió rico.
10. Sexo anal: No ofreció ni pregunté.
11. Mamada: Regular, empezó con la mamada mientras yo estaba sentado en la cama pero luego me eché y dejé que hiciera lo suyo, me gustó que se concentrará en ello porque me distrajo observar el empeño que le ponía al no lograr que se ponga dura. Habrá durado sus buenos 5 a 8 minutos hasta que el soldado estaba listo para la batalla.
12. Relato del Servicio: Tras la coordinación previa llego al Hilaria (Desde mis épocas universitarias manyaba de vista este telo pues pasaba casi todos los días por ese cruce) me hospedo y le avisó, llegó a los 15 minutos y al verme se sorprendió, me reconoció y del saque entramos en modo confianza. Acordamos el servicio, le pagué y en one procedí a dar rienda suelta a mis bajos instintos. Full abrazito y caricias diciéndole al oído lo mucho que la había extrañado. Gabriela es seria, pero afloja cuando la tratan bien. Caricias van caricias vienen y ya calatos inicia el oral descrito y ya ben armado le pido que se monte de frente para gozar sus tetitas y darle besitos. Se mueve bien en esa pose, disimula bien su afán de hacerte venir rápido pero con este pipilí no puede así que al ver su inproductivo empeño le pido que se eché para ser yo el que la monte y ahí si me desgracié, todas las ganas acumuladas me convirtieron en una maquina de fornicar y la pequeña pagó el pato, le di como a hijastra en misionero patas al hombro, juntas y alternadas. Viendo lo complicado que se le hace aguantar esas poses dado su tamaño bajé las revoluciones y nos metimos un chape de ensueño (se de los riesgos pero ha sido demasiado tiempo sin mojar) que la puso mas predispuesta, tras ello una tijerita, un costadito y su perrito donde me volví a salvajear y dejé todo el líquido elemento para salir victorioso de ese primer round. En el entretiempo nos bañamos juntos y luego acurrucaditos como marido y mujer conversamos sobre varios temas, sobre como le ha ido, el incierto futuro de La Miel, el clima, la pandemia mientras veíamos tele. Ya calientitos de nuevo le dimos al segundo round donde ya mas relajada aplicó todo su background con mas calma, vaquerita de frente e invertida, ranitas y un buen perrito. Dándose maña para ajustar rico en cada pose practicada. Ya satisfecho aproveché la vista de ese culito rico para la concentrada y el chisgueteo final de fin de fiesta. Otra conversa mientras nos vestíamos y su despedida con abrazo beso y paleteo.
13. Higiene Personal: Llegó bañada y arreglada, todo limpiecito.
14. Besos en la Boca: Algunos picos al principio y luego unos chapecitos empiladores
15. Tiempo de Atención / Precio: Pide S/40 el polvo, S/60 media hora y S/100 la hora. Le apliqué su Basadre bien invertido.
16. Teléfono / Anuncia / Local: El de este hilo / No anuncia.
17. Número de Habitación: 200 y algo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Similar a La Miel pero con baño, dejó mucho que desear.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado.
20. Comentarios Adicionales: No tengo objeciones con Gabrielita, es amable y tiene buen trato, y en el catre hace lo que le pides sin objetar, entregada y colaboradora. El telaraña si estuvo telaraña, la única diferencia con los cuartos de la Miel es que tiene baño pero esto no lo hace mejor. Cuando me dijo cruce de Mayolo con Universitaria tuve la esperanza de que fuera el Menfis que se ve mas bacán. Entre esto y de pensar que por S/25 de telo mas S/100 de polvorín en circunstancias normales me metía 4 polvos en Miel o Colmena me hace pensar que habrá que volver a la abstinencia por un tiempo mas. Saludos estimados y recordados HdLs. Que tengan buenos polvos y salud a todos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

Los hechos sucedieron hace unos meses

 

Eran días de cuarentena y yo andaba más caliente que palo de churrero.

 

Contacte con varias chicas y quedamos en un hostal de la Av. Universitaria. 

 

Llame a una amiga suya con las que nos teníamos un repechaje y le di curso como esa no quiso darme su tesoro, llamé a esta y a otra más que obviamente si lo daban   :onfire2:

 

No vamos andar mezquinando esfuerzos y dinero aquellos tiempos no había ni putas, ni clientes, así que nos juntamos el hambre y las ganas de comer. 

 

1. Descripción del Rostro: Más o menos.
Tal cual se ve y los que no  pues cara un poco achinada, nariz un poco trompada, cejas marcadas, cabello lacio hasta los hombros.


2. Edad: Calculo 24 por ahi

3. Talla:
Chata 1. 55m maso

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura. Delgada 
Cintura. Estrecha
Barriga. Poco
 Senos: Chicos

6. Caderas . Chicas maso 
Culo un poquito cacheton
 Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mmmm no me acuerdo hoy

8. Apariencia de empleada o secretaria
 Vestimenta: Lompa y bluda

9. Ajuste Vaginal: Recuerdo que estaba bien.


10. Sexo anal: Si, por eso  entre como decía el gato Mau  :psychotic:

11. Mamada: Bien, paciencia, trago bien,no boloñeo,pero lo armo bien a mi osezno.


12. Relato del Servicio: 
Como dije tenía ganas de follar y me cite con 3 muchachas en ese telo, fueron llegando una por una, esta fue la segunda de la tarde.
 
El mamey fue aceptable y luego pasamos al coito se montó y se movía con ganas, la puse al hombro y ella disfrutó el rato, luego de costado, de perrito dándole metralla y ahí fue que le pedí su tesoro   ...... :dribble:
 
Me pidió que vaya con suavidad, que hacía mucho que no lo daba y que dije, no te preocupes que yo soy un caballero!!!  :big_smile:
 
Sentí ese chiquito bien ajustado,  así que me empecé a mover placenteramente suave y con prudencia cosa que olvide rápidamente y le empecé a dar con fuerza y ella ay ay ay... yo lo sentía delicioso ese momento así que seguí a lo mío y le di por ese potito para que tenga!! Guarde!!! Y reparta!!
 
Saque la pinga de su poto y vi que el condorito estaba manchadito de sangre  :waaaht:
 
Me limpié, nos quedamos tumbados un momentito, charlamos y luego se despidió diciéndome que la tengo que volver a ver. 
 


13. Higiene Personal: Bien, ella llego limpia

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora desde que llegó acordamos 50 +20 del anisete.

16.Telefono / Anuncia / Local:
956295178 hace tiempo que no se de ella.
El Hostal Hilaria donde varias nenas quedan con sus clientes. 

17. Número de Habitación: 
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien, creo que era un cuarto aceptable con agua caliente. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por darme el chiquito y buena onda 6.5

20. Comentarios Adicionales:
 
Me quedé descansando un rato para recuperar llame a otra nena .
 
Me faltan ratings de las otras dos.
 
    
This is the hidden content, please
 
 
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y no podía  faltar las piks  

Ojalá este operativa está nena porque es de servicio completo.

 

@Xijiping  ya sabe lo que procede.

@PANTA_LEÓN @EJECUCI9N

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

También hay vídeos, pero de los de verdad, no como esos que arman con 4 fotitos y una canción.

 

 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...