Jump to content

Natasha - Veneca morena voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, es guapa la venezolana

2. Edad: le pongo 22 a 24 por ahi

3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, no hay barriga, senos promedios
6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderotas, un trasero grande y en 4 mucho mejor pero tiene estrias pero nada que bajonee, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por el.cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
Ni por adicional
11. Mamada:
Normalito
12. Relato del Servicio:
Estaba por la zona asi que llame al numero que saqur de esta pagina, pregunte y me dijieron que habian dos flacas, llego al 304 y habua una blanquita pero con varios moretones y al costado estaba la morenita, ambas tienen ub cuerpaso son pequeñas en tamaño,.

Adentro ya me desvesti, ella igual, y le dije aue se pare y la empece a puntear ya que tiene un culaso y una cinturita que te vuelve loco.

Me puso el pre, me la mamo por 5 min.

De ahi en posicion de perrito, saltando encima luego de nuevo perrito y me vine
13. Higiene Personal:
No senti olores ni nada
14. Besos en la Boca:
No ds
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs rio santa
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
8/10
19. Puntaje de Atención (0/10):
Tiene un cuerpazo pero no ajusta mucho, asi que 7/10
20. Comentarios Adicionales:
 vale la pena esos 40 soles , por cierto no hace nada sin pre, la estaba pulseando diciendole que le pagaria masa ver si decia que si para saber si podria tener alguna ets pero no acepta sin pre.

Publicado

Sigue funcionando, no registre el numero, solo llame una vez para preguntar como era la nota, pero es el mismo que dicen en las demas posts

Publicado

Entonces solo vas, entras y listo? O debes llamar? Ese Hostal está justo entre Naranjal y Univ. 

Gracias.... 

Publicado

Que tal hermano. Disculpa pero publicaste este tema sin el nombre de la flaca. Me interesa el nombre ya que asi puedo llamar y preguntar si esta. Desde Andrea y linda que no voy por las económicas. Porfa a ver si puedes poner su nombre y yo relatar mi experiencia. saludos.

pd: el numero del telo es 984255905

Publicado

Este es mi aporte de hace una semana... para ser exactos jueves 13 a 4pm

1. Tipo de Rostro: Morena con brackets... bonita sonrisa

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena... no llega a ser mulata... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tiene silueta, algo de wata, medianos...

6. Caderas / Culo / Piernas: como la mayoría da zambas. Pero con un plus más que atrae...

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje... pero el principal creo que esta encima de sus senos... dice "sólo Dios me puede juzgar"

8. Apariencia / Vestimenta: En dos piezas color negro y toalla.

9. Ajuste Vaginal: A Medida

10. Sexo anal: No pedí...

11. Mamada: Lo más importante... si visita boloñas, pero no te mira.

12. Relato del Servicio: Estaba arriola y quería ir algo cerca a mi house. Ya conocía el lugar así que fui con naturalidad rápido y preciso para el cache. En las escaleras estaba otra Veneca limpiando, era flaca... me miró molesta pero me dejo pasar. Esta para darle también. Ya en el tercer piso. Escucho a una colocha en el 305 con un tipo dentro conversando en voz alta. Me anime y toqué pensando que me abrirían pero nada... ya voy intentando varias veces comerme a una colocha de este punto pero no hay suerte. Luego fui a los cuartos que estaban atendiendo. Una del 303 creo era mayor base 3... se le notaba a leguas, salí de su cuarto y esperé a la siguiente del 304 que aún atendía a un hdl... cuando salió vi al pata todo descuageringado y con cara de ganador. Así que toqué y salió esta morena. Preguntas previas de rigor e ingrese. Bonito cuerpo algo de estrías que no desalientan... de chibola me imagino que la reventaron hasta el alma... que pena pero en fin estaba buena para el cache de ese día.  Nos desvestimos, me puso el poncho y comenzó chupando las boloñas, luego con sus manos y su boca comenzó a succionar y dejarlo al.palo... lo.logró en poco tiempo... no te mira para nada la morena pero la vive... solo faltaba eso y seria una buena mamada. Le dije que se suba y que haga un rato de cowgirl mirandome para chuparle las tetas... no se negó. luego le dije de espaldas para ver su trasero... me morbosie en misionero besándole por todos lados, ahhh lo hice porque vi que ingreso a la ducha y se lavo... luego para terminar en perrito... fue espectacular... el.espejo ayudaba... era Rocco Sigfried otra vez después de tiempo... y ese culazo... como me gustaría grabar todo así ascender más rapido... veré si me compro esas camaritas pequeñas... en fin. Acabe botando a todos los milenials y satisfecho me tire en la cama... la chama sonrió y se fue a la ducha. Luego se sentó a escribir mientras yo me alistaba para salir. Un beso en la mejilla... una sonrisa... y Chao...

13. Higiene Personal: Se va la lavar en la ducha

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40... no peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Río Santa

17. Número de Habitación: 304 creo es la única morena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpio aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... la vive poco, le ayuda la sonrisa y es entradora. 

20. Comentarios Adicionales: Si volvería... solo por el anal, ojalá atraque a full... ya postearé...

Publicado

Que honda viejo.. parece ser que es la morena de un post anterior. Yo fui el domingo a este telo a corroborar lo que el man del post anterior dijo y pues como no puso su nombre me aventure y le dije a la flaca de recepción que iba por el 304. Cuando entre no note para nada que sea una veneca y menos voluptuosa como tu la describes. Quizá la susodicha sea otra ya que rotan chicas. Gracias por el nombre loco. Llamare por ella y si me vacila verla subiré mi raiting. 

Publicado

Sí vi ese rating anterior... pero me pareció raro que no notara ese tatuaje recontra visible... por eso hice mi propio post.

Publicado
hace 4 horas, Rocco_2014 dijo:

Sí vi ese rating anterior... pero me pareció raro que no notara ese tatuaje recontra visible... por eso hice mi propio post.

Bro, si puse que tenia varios tatuajes por todo el cuerpo, lee mejor para la otra y no hagas desorden.

Publicado
hace 11 horas, Rakatak dijo:

Bro, si puse que tenia varios tatuajes por todo el cuerpo, lee mejor para la otra y no hagas desorden.

Aqui no hay ningún desorden... cualquier preguntón puede ir a sapear y postear cualquier cosa que invente. Yo he puesto las cosas tal como las he presenciado, con el nombre de la susodicha y la descripción específica de los tattos. No me vengas a embarrar mi post... En ese lugar van diferentes chicas. Para eso está la recepcionista quien te confirma si está tu favorita... yo sí puse su nombre y sus características. Tal vez otra zamba te atendió Bro... No hagas más spam en mi post.

Publicado

Es la misma bro, usa brackets hasta le saque el whatsapp, no va todos los dias, mas va los martes jueves y domingo. Tiene una amiga venezolana blanquita, ademas tiene un tatuaje medio borrado por las tetas.

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal gente hoy viernes visite este point para por fin conocer a esta morocha. 

Bueno la verdad que hace mucho no estaba con una morena desde aquellos anhos mosos cuando tiraba con paola de hs malibu y luego huascaran por dominicos, por ende quise conocer a esta flaca por la descripción de los manes anteriores.

1. Tipo de Rostro: Me gusto.. es una zambita agraciada.. pero tampoco es que sea bonita.. solo que nunca me habia atentido con una nera así y me agrado.

2. Edad: 27 a 30 

3. Talla: 1.60 - 165 maso

4. Color de Piel: Yo diría negra, a ver masomenos como la nerita de la serie ¨vis a vis¨, porque morena era paola de dominicos, esta es mas oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se si voluptuosa sea la mejor descripción eh, no es gorda ni flaca, tiene una ligera pancita, pero ligerita, es de senos pequenhos a medianitos (Esto no la hace voluptuosa), no es mucho pero si se pude coger con la mano y chuparlos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo y buenas piernas pero sin exagerar o reventar en curvas por eso no es voluptuosa, lo malo es que tiene estrias y muchas que terminan malogrando el panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, el mas resaltante el que tiene en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: entre luego de un parroquiano.. ya estaba en toalla.

9. Ajuste Vaginal: masooo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada.. no hasta el fondo pero si me dejo penetrar su boca a mi ritmo.

12. Relato del Servicio: LLegue y espere ya que estaba ocupada. Al salir el man la vi y me gusto (Estaba en toalla y no vi sus estrias). Se veia bien y me mando a lavar las manos y cara luego de pagarle, ya contare en el apartado e limpieza. una vez lavado ella se quito la toalla y vaya sorpresa la flaca esta buena y tiene buen cuerpo a excepcion de las tetas peroooooo su culo estaba lleno de estriassss y hasta tenia algunas en sus senos.. antes estuve con chicas con estrias pero era pasable o casi imperceptible, pero esas que tenia esta morena no. Note la rugosidad de su culo en el paleteo previo por las estrias. Comenzamos con misionero donde la flaca gemia rico, es maniobrable asi que le aplique varias variaciones de la misma. Luego para terminar en perro la bombee concetrandome para que no me la baje esas estrias. Basicamente ese fue el cache.. no aplique mucho porque esas estrias me paltearon.

13. Higiene Personal: Entras y luego de pagar te manda a lavar las manos, cara y luego echarte alcohol por el tema del coronavirus. Se va la lavar en la ducha. . En fin un 10 en aseo 

14. Besos en la Boca: No lo se... osea me dijo que no (pregunte por si a caso) pero sospecho que es por el coronavirus, que cosas no.. hay peores enfermedades como el hepatitis pero por coronavirus no te quieren chapar jajaja. lo que hacen las redes y el panico xD

15. Precio: 40... no peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Río Santa

17. Número de Habitación: 304 pero ojo.. yo ya fui un domingo y no era esta.. gracias al man del primer post por el nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 - A ver la vive y me gimio rico y pedia mas aparte que me dejo maniobrarla y penetrarle la boca.... sin embargo le baja mucho el tema de las estrias u.u. 

20. Comentarios Adicionales: No.. si no tuviera estrias volveria.. ya que es atractiva la nera.. su piel si no fuera por las estrias seria parejita osea casi el mismo color todo su cuerpo y eso me gusta.. no que tenga estrias o marcas que manchen la piel. 

En el 305 vi una flaca blancona y se veia bien (desde la puerta claro, no se adentro) creo que se llama lizeth.. vere si pruebo con ella luego. 

• 1 month later...
Publicado

Gente como es el servicio aquí, recién me entero de esto 

Entro free y escojo a cualquiera por 40 si sin más trámite???

Publicado
En 21/4/2020 a las 4:29, Carlos LT14 dijo:

Gente como es el servicio aquí, recién me entero de esto 

Entro free y escojo a cualquiera por 40 si sin más trámite???

Así es, entras y en recepción preguntas por "las chicas", ahí ya te indican en qué cuartos están

• 3 weeks later...