Jump to content

Valeria O Melani / Narizona / Room #09

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 03/01/15

El local estuvo con gran de manda y poca oferta, pero habia mas putitas ricas que en el miss liz...

asi que me aventure con un par de conejitas, una de estas fue valeria, la 1º del año....

1.   Rostrocara pequeña y algo alargada,  pelo corto , maquillada, guapetona, me recuerda a una vecina, jajaja

2. Edad20 años, va por ahi

3. Talla1.66 -1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmediana - delgadisima, casi anorexica buena cintura  / plana / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / para sentarse, jajaja flaquisimas

7. Tatuajes o Señas Particularesno me fije

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Papita:  buen ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio  regular 

12. Relato del Servicio:

esperando que se desocupe, la conejas del room 08, vi a valeria, quien la semana pasada estaba en el room 02 si no me equivoco...

le pregunte si se dejaba besar los pechos, las nalguitas y se se dejaba cargar... y dijo que si... asi que entre a probarla a modo de entrada, jajaaj...

se quito el babydoll y su bikini, luego me puso alcohol en las mano, lo interesante fue que se puso alcohol en los senos, nalguitas y xuxita... ya que luego bese esas partes...

me puso el condón le dije si podía rosarla, fue xevere nomas sentir ese cuerpito  delgadisimo, recorde cuando me agarraba flaquitas, asi que me puse ardilla...

se me puso duran me la chupo , pero yo ya queria penetrarla, la puse en perrito y jajaj ese culito pan chiquito, pero la risa se me acabo cuando se la meti, tmr rico su ajuste, asi que con cuidadito nomas se la meti sin llegar al fondo, ya que me di cuenta que podia terminar el servicio....

estuvimos rato en esa pose, si apuros, pero la wona se movio y casi me saca el nestle, asi que le pedi cambiar de pose ella encima , tmr fue peor, ya que casi me saca de nuevo el milk, luego me la cargue y tenia peso pluma que rico, verla en el espejo cargándomela, me encanto esos momentos, hasta que me canse  y la puse al filo, tmr, un mierda toco la puerta y me desconcentro y para evitar una rochosa "desereccion", la cargue de nuevo pero esta ves no la mecí con los brazos, sino que di movimientos pelvicos, agarrandole de ese culito chiquito, tmr, senti que me salian lts y tls de nestle, y se vine....

13. Aseo Personalph + alcohol

14. Trato de pareja:  algo, por dejarse besar los pechitos y sus nalguitas

15. Precio:  25 urones

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)26, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad bueno/ bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10)7, por cumplir con lo pactado

20. Comentarios Y Datos Adicionales

bueno acepte entrarle por el parecido q tiene con una vecinita y por que acepto dejarse cargar, si hacer pagos adicionales.... para probar estuvo bien, pero ojala que llegue mejor material a los locales ...   :big_smile: 

:byebye:  saludos  hermanos...

Publicado

HDL Spike hay una flaca en las conejas que ayer estaba en la habitación 27 es una flaquita un poco huesuda no mas pero bien bonita como sera su atención quizá tu sabes (hable con ella me dijo 25 su servicio y yo le pregunte calatita y ella me dijo 30; no queria seguir porque tal vez me seguiría subiendo la tarifa; parece pata pero a veces las apariencias engañan)

Pienso atenderme con ella la proxima ves que vaya pero para ello llevare algo para convencerla.

Espero tu respuesta HDL

Publicado

a caray quien sera, es que las paran rotando, no recuerdas su vestimenta , algo caracteristico como: aretes lunares, tatus, etc...

Publicado

Hermano Spike que fue de mi encargo quien esta atendiendo en el número 27 de llas conejas club es una joven alta y flaquita y bonita no mas hay algún reporte de ella. ..espero tu respuesta HDL

Publicado

Hermano Spike que fue de mi encargo quien esta atendiendo en el número 27 de llas conejas club es una joven alta y flaquita y bonita no mas hay algún reporte de ella. ..espero tu respuesta HDL

bueno hermano mañana ire al conejero espero absolver tu encargo...

• 3 months later...
Publicado

Oye HDL LIGHT tu la recomiendas a esta kinesiologa? Saludos

Publicado

Yo tambien la probé varias veces el año pasado y yo le pondría un 6.9puntos pa sacar la xele si ta bien nomas, pa q la hagas linda t sugiero q la agarres cuando t con buen animo y st mosqueandose jejeje ( últimamente taba mosqueandose ) por que ahí si t atiende bien.

Publicado

Oye HDL LIGHT tu la recomiendas a esta kinesiologa? Saludos

regreso? no man, solo porque en esa epoca habia escaces de kines ...

Publicado

a menos q tengas ganas de un palo seco jajaja

Publicado

Lo que pasa es que estoy en duda no se si es la flaca que vi el año pasado y me gustó bastante y no me atreví a entrarle porque estaba cansado y con un dolor de espalda, pero ahora estoy bien descansado y con ganas de ella .Será de ir y probar. Saludos.

Publicado

Por fin carajo esta mina en mi coleccion si es Valeria bella la condenada; delgadita como me gustan algunos datos de su descripcion ya que se encuentra bien descrita por el HDL LIGHT

Rostro: su nariz es un poco aguilucha

Precio: A mi me cobro 30 por acceder a sus senitos.

Relato: pacte lo acordado 30 por calatita y dejarse mamar sus senitos.

Ya adentro le pague nos pelamos me hecho alcohol en los huerfanos y ella en su chuchita me dijo echate y yo le dije quiero tus senitos me acerque y a mamarlos que rico, que rica nena me imaginaba que lo hacia con una jovencita en desarrollo no queria que termine nunca, mientras mis manos amasaba su culito. Hasta ese momento ya me sentia satisfecho tanto tiempo esperar hasta hoy.

Me eche y ella comenzo a darme una buena mamada que rico me dije.

Despues ella se puso encima mio y comenzo a cabalgar me queria sacar la leche y lo consiguio.

Datos adicionales. No podia irme a casa asi nomas asi que pedi otro servicio. No habra muchas chicas que escoger pero sali satisfecho.

Publicado

@ una pregunta, Valeria sigue en el room 09??