Jump to content

Erika Av. Aviación Con Villaran

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos antes que todo quiero decir que este es un post reenvindicatorio. Esta flaca me habia tratado malazo dias atras y subi un post de estafa total por ella. Sin embargo, voy a decir que me llamo, hablamos, nos citamos. Me arriesgue con un toque de miedo y me explico que habia pasado un dia malazo y se la cogio conmigo pero el trato que me dio de compensaicon. Dios. Trato ideal. La  pasamos super bien. Chapes y todo. A la flaca le arreche mal y de vez en cuando estoy yendo a verla. Ta mas buena.

1. Rostro: Normal y simpatico. No es fea. Ahora paso el link de face para que puedan verla

2. Edad: entre 28 a 32

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es normal. Si tiene cintura. Poca barriga. Senos grandes. Buenisimos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo mas rico. Las piernas estan bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos tatuajes en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en jeans.

9. Papita: Peladita y sabe ajustar.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero se que me lo dara.

11. Fellatio: Sabe levantar el payaso.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al point un poco temeroso. Entre al cuarto cerca de aviacion y me sente. Me conto todo lo que paso y cerramos en 180 masajes mas remojada. Ahi comenzo todo lo bueno. Me lamia por todos lados. Buenisimo. Luego de los masajes comenzamos con los chapes. La hice mojar y comenzamos con el tire. Trato completo de pareja. Se mojaba buenisimo. Ella acabo y seguiamos montando hasta que le dije que acabara con un manual y termino todo. Seguimos hablando en el cuarto y nos quedamos ahi un rato. Luego vi la hora y me quite sin antes mas besos. Estuvo buenisimo.

13. Aseo Personal: Limpia .Es su cuarto.

14. Trato de pareja:Lo da y bueno segun ella porque le agrado solo que aquella vez tuvo un mal dia

15. Precio: 130 el tantrico y 180 con todo y tire

16.Telefono / Anuncia / Local:986 988 565, Anunciaba en mercadodlibre pero ya no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En aviacion con villaran una paralela al lado de una mecanica. Mas que eso no puedo decir

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era un cuarto comodo con todo lo que se desea. Estaba bien. La flaca me dijo que se mudara

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje 9 de 10. En verdad quiza sea por la compensacion pero en verdad la tia sabe tirar y la pamos como si fuera una tia esa que quiere tirar chibolos y te tira con ganas pero ella tiene recien 30 asi que bueno esta mas rica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable. De vez en cuando vuelvo desde aquella vez y la pasamo sbien. Chateamos y todo.  Les dejo el face:https://www.facebook.com/erika.shader?fref=ts

Miren ahi las fotos.

Publicado

Putalocura...  pasate las fotos... el link no funciona... saludos !!!

Publicado

Bueno hermanos antes que todo quiero decir que este es un post reenvindicatorio. Esta flaca me habia tratado malazo dias atras y subi un post de estafa total por ella. Sin embargo, voy a decir que me llamo, hablamos, nos citamos. Me arriesgue con un toque de miedo y me explico que habia pasado un dia malazo y se la cogio conmigo pero el trato que me dio de compensaicon. Dios. Trato ideal. La  pasamos super bien. Chapes y todo. A la flaca le arreche mal y de vez en cuando estoy yendo a verla. Ta mas buena.

1. Rostro: Normal y simpatico. No es fea. Ahora paso el link de face para que puedan verla

2. Edad: entre 28 a 32

**

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable. De vez en cuando vuelvo desde aquella vez y la pasamo sbien. Chateamos y todo.  Les dejo el face:https://www.facebook.com/erika.shader?fref=ts

Miren ahi las fotos.

28 a 32 ni cagando! debe tener por lo menos 40 años. Si no yo soy bebe de teta.

Publicado

La tía se ve buena, pero no para pagar 180 con las justas le doy 100 y dos polvos.

Nota: creo que esta tía mas que dar sexo, bri da masajes tantricos, según lo que vi en internet googleando su numero.

Slds

Publicado

Yo la vi en persona. No tiene nica 40. La edad la pongo porque la vi en persona y créanme que es asi. La tía las fotos no le ayudan en persona es distinta ella si es verdad va mas para los masajes y por eso el precio pero x 50 mas da los masajes y agrega el tire y lo hace bien. Vaya alguno. Conózcala dejese hacer el masaje t apuesta pagaran los 50 extra para el tire. La tía lo hace bien. Eso bajo mi opinión y mira que he pagado igual x otras flacas que dirán son mejor o lo valen y no lo mueven como esta. Esta es la flaca de 30 que vive con su espos pero no tira con nadie y esta arrecha y te come con ganas. Créanme.

Publicado

Putalocura...  pasate las fotos... el link no funciona... saludos !!!

bro mándame un mensqj x ahí te paso pero el link si funciona
Publicado

bro mándame un mensqj x ahí te paso pero el link si funciona

Bro... copie el enlace y busque su nombre en face.. sinceramente yo tmb dudo que tenga 30... tiene mas... pero bueno... parece bien armada la tia... de carabina no me agrada mucho pero al final... culantro es culantro !!! .... saludos

Publicado

Bro tienes que ir a probarla. Se lo que te digo. Por respecto a las fotos ahi no se ve tan bien pero las fotos son reales no se hace ningun retoque es como si lo tomara con vga. Cuando al veas te motiva mucho mas.

Publicado

Brother tiene entre 28 y 32 yo creo q 31. Porque es charapa tiene la cara mas tía pero no créeme. Por otro lado anda pruébala y vas a ver que vas a tar yendo más de una vez. Yo ya soy Caserit hasta que ese hueco este sin ajuste.

Publicado

brpther acabo de llamarla y esta bien molesta, me dijo que un señor no se que la habia hecho algo.  No estaras que la cagas a la flaca no pendejo?

Publicado

brpther acabo de llamarla y esta bien molesta, me dijo que un señor no se que la habia hecho algo.  No estaras que la cagas a la flaca no pendejo?

Yo tambien pase por lo mismo que tu me dices. Ella tambien me hablo de un señor que esta que la jode. Pero para nada. Por otro lado, tal como dijo el coordinador general, ni tu ni yo ni nadie esta aca para meterse en los rollos de ellas. Ese problema no es de nosotros. Es de ellas y yo solo cumplo con dar un buen dato. Si te das cuenta yo he subido este post y yo comparto con todos los hermanos una posibilidad. Lo que hagan ellos ya con el dato no es mi incunvencia. Yso solo ayudo a brindar un aporte porque ese es el fin del foro. Si deseas lo tomas sino no. Asi de facil.

Publicado

1. Rostro: De choclona pendeja

2. Edad: Encima de 35 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, panza, tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo esta en algo, esta medio durito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatoo temporal en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Polo

9. Papita: Estaba con barba de 5 días.

10. Servicio Adicional: No se.

11. Fellatio: Me metio una buena chupada de trola, huevos a pelo y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: La llame, me cito en el teléfono publico que esta al lado del grifo de aviación con villaran, me hablo del masaje y toda la huevada y le dije que no me interesaba masaje, que si estaba de acuerdo tirábamos de frente, atraco, me metio a su cuartito al fondo a la izquierda, el cache estuvo en algo, puede ser que como dicen algunos patas la tia lo haga de manera esporádica, parecía que lo disfrutaba, al cesar lo que es del cesar.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: A mi me lo dio.

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 986988565

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviación con Villaran.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartito de mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: También me conto del tombo que le hizo chongo y que ahora esta con una denuncia y bla bla bla, el cache estuvo en algo. Háblenle claro y como las huevas, a mi nunca me respondio mal. UNIR TEMA.

• 7 months later...
Publicado

Me parece que es verdad que lo hace esporádico, la llame y le dije que un amigo me dio su número, después de preguntarme tanto de el supuesto amigo, me dijo que ya no hace eso, que hace terapias y que trabaja en una radio. Después me pregunto pero que quieres? Y le dije masajes. Me dijo que que 70 soles media hora y que ella no tiene local, que me tengo que hospedar en un hotel. Wtf me esta troleando?