EL TURRY insurgencia Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Hermano putalocura ,acabo de ver este post y revise tu otro post sobre esta kine ,y no entiendo por qué es un post reivindicatorio ,xk es por el simple echo de que te hizo una atención y si fuera cualquier otro cliente le va a malograr el día ,no se si flaca se le perdió plata su caficho le dio por el anillo a la fuerza o tuvo un mal día no es justificación para el mal trato que te dio y que Ojalá no se lo aya dado a otros clientes más... aunk es seguro de que ah pasado ya con otros y no se no entiendo si te trató mal la cagó la flaca la primera impresión es fundamental ,esta chica tiene que tratar bien a los clientes por que si después te va a pedir disculpas ósea que por su mal día yo pierdo más de 100 Lucas al agua no me parece es mi punto de vista hermano Puta locura Salu2
HULK Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Ese pata mas caficho . La tia no pasa naaa
Ventas Estados Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2015 Si bueno ya no me veo con la flaca pero se que sigue en el ruedo si la agregan la encuentran.
Publicaciones recomendadas