Jump to content

Paloma 14 de petit thouars


icon2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, claro, con maquillaje siempre y algo achinada y cachetona

2. Edad: 30 fijos aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda, mediano, poca

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, grande bueno, normales ni gruesas ni delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, pero se nota q se hizo la lipo y tiene 4 puntos en la columna de forma vertical, repartidos por la columna ¿alguien sabe que es?

8. Apariencia / Vestimenta: las 2 veces q fui a encontre en ropa interior y bata

9. Ajuste Vaginal: Ya esta usada pero se da maña, si la cojes de cuchara parece nueva

10. Sexo anal: No se lo pedi

11. Mamada: Buena sabe como mamar con cariño

12. Relato del Servicio: Era 14 de febrero y me parecia algo lejos ir a un chongo entonces me acorde de esta flaca q estaba en lince y fui a visitarla (ya estaba oscureciendo), le toque la puerta y me abrio me dijo que ya se hiba asi que le regatee un poco y me dio mi rebaja, no dire de cuanto xD, ya luego de convencerla me quito la ropa y la paleteo un poco y ella estaba en 4 respondiendo su cel asi que aproveche y le comence a tocar la chucha por encima del bikini y a puntearla, luego me puso el pre y comenzo a chuparla  y mover sus nalgas para exitarme viendo ese culo en el espejo, buena mamada como dije arriba, le pedi un poco mas y accedio, luego se monto ensima mio mirandome y si lo hace bien como le indicas se deja agarrar los senos, liego alfilo de la cama la puse a dar sentones aqui si lo sabe hacer bien y ese culo excita, ya despues la cucharee pero unos segundos ya que me ajustaba y me hiba a venir asi que la puse en misionero pero antes de darle se la chupe un rato y como si las wevas se dejo sin antes ponerme un poco de resistencia acabe  y la matraquee un rato le di unos besos en su cuerpo y ya 
para acabar la puse en perro ya como sabia q me hiba avenir pronto le di con todo y ya, converamos un rato me lave y me fui.
13. Higiene Personal: La encontre oliendo a perfume, pero luego nose si habra lavado o bañado ya que me fui algo rapido.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 963286461 locanto skokka 14 petit thouars 

17. Número de Habitación: 14 petit thouars

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico tiene ventilador y ventana a la calle eso lo salva (es caleta)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 ya que no es la mejor flaca pero para sacarte de un apuro o si estas arrecho vale.

20. Comentarios Adicionales: Hay una tia que se hace llamar Emily atiende en la misma direccion ya es tia.

 

Editado por icon2020
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Que tal genteee, este encuentro fue de hace 3 semanas +/- como me vacilan las tias le entre

1. Tipo de Rostro: rostro llenito, estaba maquillada 

2. Edad: unos 35 aprox

3. Talla: chata la tia, como yo soy masomenos alto se notaba la diferencia

4. Color de Piel: trigueña con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita/ en algo/ si tenia royales, pero pasable/ medianos, medio caidos solo los toque y su manoseo respectivo 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, un buen punto en ella creo que lo mejor aunque algo aguado, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en especial

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata negra que cubria todo y cuando se la saco estaba con su tanga

9. Ajuste Vaginal: leve ajuste como fui temprano creo que fui uno de los primeros

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: regular me vacilo porque me miraba en pleno mameluco, eso me arrecho mas

12. Relato del Servicio: Bueno gente queria darme una escapada a la chamba, asi que opte por esta bandida que se veia pasable en las fotos. Le mande wsp y me dijo que vaya por P. Thouars. Llegue y al entrar a esa casona oscura me puse alerta en una, felizmente no paso nada.
La flaca me recibio con una bata negra que la tapaba, le pague y comenzo con el mameluco, pasable, estaba la flaca medio desconfiada y poco a poco se fue soltando. Se subio y cabalgo, quise besarle los senos pero dije a la siguiente, luego de misionero me abrazo la tia xd, cabalgo de espaldas y vi su culo medio aguado pero pasable y acabe dandole en doggy. 
Nos pusimos a lorear un rato, me hablo de su hija, de sus problemas,etc. Ya pasado 15 minutos le dije pal segundo polaco esta vez mas alegre y risueña, a pesar de ser callada, unas cuantas caricias y empezo a cantar, cabalgo le di de costado apretando sus senos con cariño, luego agarrandola paradita frente al espejo se veia bien esas tetas rebotando.

Polvo regular, puede mejorar con mas confianza, trato regular/bueno le cai bien, no me apuro, me dio su numero personal ya que le vacilan los chibolos segun ella xd. 

13. Higiene Personal:  estaba limpia, despues de cada polaco se lavo. Nos echamos alcohol por lo del covid y la tia me dijo el cache es con mascarilla por estos tiempos

14. Besos en la Boca: nada en estos tiempos

15. Precio: 50 lucas x polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 963286461 me cito por una casona por P. Thouars. La casona es medio oscura por dentro.

17. Número de Habitación:  cuarto al fondo de la casona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con tele su espejo y su baño personal

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 diria. Le suma su trato regular/bueno, es higienica y barata, su cuerpo esta pasable. 

Si es que deseas botar a tus herederos con una tia y no eres tan exigente ella es una opcion

20. Comentarios Adicionales: la tia me dijo que se iba a mudar por risso, ya que el alquiler estaba alto. Facil vuelvo por esta tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Que tal gente aprovechando estos feriados, me pondre al dia en los ranking ahi les va
1. Descripción del Rostro: cachetona flaca que  no parece de la nota

2. Edad: unos 36 - 38 masomenos

3. Talla: chata la tia 

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio llenita / pasable / se  notaba algunos rollitos lo normal a su edad / medianos tirando a grandes ahora si pude jugar con ellos con mas confianza

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / pasable a bueno, recalco medio aguado / afeitadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como puntos en la parte de la columna ni idea que es...

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y una especie de casacon

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, me dijo que no hubo mucha clientela ese dia

10. Sexo anal: si lo entrega pero no me llamo la atencion

11. Mamada: regular golo golo, como tenia cola de caballo me excitaba verla cantando asi 

12. Relato del Servicio:
Bueno gente aprovechando que al fin tengo un poco de tiempo luego del trabajo y la U, me pondre al dia con los ranking de las bandidas.
Le escribi al wsp y me confirmo que se había mudado a Risso cuadra 5, sali de la chamba y le cai en su point. Habia gente en su minisala, pero a mi me llego estaba arrecho, pasamos a su cuarto, pequeña conversa, su desinfectada y a cantar.
A la firme me excita verla  cantando, lo hace regular a bueno. Subio a cabalgar y le meti unas ligeras chupadas a sus senos, se movia rico, eso es lo bueno de tener algo de confianza. Luego la agarre de misionero, donde caleta miraba como entraba a su papita y me daba ligeros arañones en la espalda, se excita en esa pose esta flaca. 
Luego cabalgo de espaldas, mientras le lapeaba su culo, rico ver como rebotaba, para finalmente acabar en perrito con jalada de pelos incluida y mirandonos al espejo. Mejor cache que el anterior. 
Una pequeña conversa de su hija su antigua chamba, porque se mudo a risso, etc hasta que mi soldado volvio a crecer. Similar polaco solo que esta vez la agarre paradita frente al espejo, mientras masajeaba sus senos. Trate de cargarla luego pero como es algo rellenita era algo dificil, terminamos ella montandome en un pequeño sillon al lado de su ropero, fluyo regular a chevere el tire. Fui el ultimo cliente de ese dia. Me aliste y safe.
13. Higiene Personal: es aseada, siguio todos los protocolos, casi todo con mascarilla, excepto el golo golo y la chupeteada a sus senos. 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sagastis el polaco 

16.Telefono / Anuncia / Local:  963286461 / esta ahora en risso, lugar masomenos tranquilo, anuncia en kines economic@s

17. Número de Habitación: hay solo 2 habitaciones usa la ultima la tia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal su cuarto, espejos, ropero y un vuejo sillon. Habian como 3 personas afuera de su cuarto, mirando tele.

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 diria, le suma que mejoro el trato, sus tetas regulares a ricas, cuerpo conservado e higiene. Le resta su culito medio aguado y sus pequeños rollitos. Pero en general aprobo la tia.

20. Comentarios Adicionales: Es tratable la tia, la conoci medio sumisa luego se solto, al final me dijo eres buen pata te espero xd. Dato aparte le tiene regular panico a esto del bicho 19, comprensible. Facil vuelvo por ella para analizarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polvo de ayer 04 por la tarde, la llame no conozco mucho el lugar me demore en llegar al lugar que esta al costado de un estudio contable.
 
1. Descripción del Rostro: cachetona media china, un poco bembona.

2. Edad: milf sera sus 33-35.

3. Talla: 1.55 sera.

4. Color de Piel: canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / poca / tiene algo de barriga que no se le ve mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo grande y suave / piernona que combina con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes que recuerdo, tenia como una marca por arriba de sus nalgas como un hueco.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: apesar de que es milf un 60% y sabe dar sus apretones en perrito.

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve con uso.

11. Mamada: rica mamada suave, besitos a los huevos pone su mano en la base pa que no haga gp, pero estuvo bien.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al depa, entre al cuarto le pague y bueno empiezo con el manoseo palpando su culo grande y sus tetas, dps del oral descrito, empiezamos yo saltando al filo y ella de espalda dando unos movimientos suaves y sentia algo de presión, bueno pasamos a misionero y le di buen rato ahi la puta con mascarilla y tbm me pidio que no me lo quite, la sentia un poco fria la verdad, despues le pedi cowgirl invertido ahi rebotaba bien su culazo, luego perrito buen panorama ahi dandole la puta aguanta normal castigo, bueno ya me habia cansado le pido parados y estuve un rato ahi y me dice que ya termine y se puso en perro al filo de la cama y yo parado ahi le di a full y como tenia el espejo al frente esa imagen de esa perra con su culazo que me duplicaba en ancho de mi cuerpo fue demasiado y termine la flaca altk se separa xd, me dio papel le pedi alcohol y me hecho en los huevos pa limpiarme.

13. Higiene Personal: No olia mal.

14. Besos en la Boca: No lo hago y los que intentan en poses de frente siempre estuvo con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: el polvo es 50, pero tome el de 80 soles x 30 min porque su oral fue muy corto tiempo y ya como lo estaba haciendo rico ya le dije te voy a pagar por media hora aunque estuve menos de ese tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
963286461 en la cuadra 5 de risso, es un depa al costado de un estudio contable, la contacte por wsp despues ya en el lugar la llame pa que me guie cual es el lugar.

17. Número de Habitación: No vi si tenia numero solo es entrar por la puerta principal e ir defresa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto tiempo, privacidad normal solo que es pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 me parecio un polvo regular, para pagar 50 si esta bien mas resalto su mamada despues un poco flojita pal mate.

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue maso el polvo pa los que les guste las milfs charapas es una opción decente, nose si la visitas mas seguido mejore su trato pero solo por su culote grande y fofito podria regresar pero dificil la verdad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cachetona blancona bonito labios

2. Edad: nivel 30 a +

3. Talla: 1.58  usa tacos no se los quita 

4. Color de Piel: Trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un tanto grueso, tiene barriga se nota la lipo, senos grandes al parecer son naturales se los deja agarrar y están bien amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo bueno un tanto carnoso pero con celulitis nada q ver con las fotos sin embargo esta bueno, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos puntitos, nose cuantos son pero en la espalda note 3 tampoco me quize fijar mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: solo con bata, sostén y tanga bikini, además de sus tacones con medias de red 

9. Ajuste Vaginal: haber como buena milf ya esta usado pero si de ratos tiene ajuste pero no tanto aunque de perrito si se siente más, 5/10

10. Sexo anal: No se lo pedi

11. Mamada: lo hace bien masajea bolas

12. Relato del Servicio: estaba camino a la cuadra 5 de risso la llamo y me dice q espere en la tienda de una esquina de toldo rojo, luego te dice q pases a su depa q esta al costado de la tienda cerca a un estudio contable, entrando son 3 tías, una gorda hasta el pincho, la otra no la vi bien pero la del numero si estaba mucho mejor, me hace pasar y salía un chamo con su bicicleta, que pendejo ahí se tira la plata del delivery XD, su cuarto es Alfonso y nos desnudamos y empezó a cantar yo parado y ella de rodilla, lo hace muy bien y con su mano me apretaba las bolas despacio eso me arrecho, luego al filo de la cama y uff esas nalgas rebotando sobre mi se sentía muy bien, luego ella cabalgando agarrando les las tetas se sentía masomenos pero para terminar de perrito y ahí si me desgracie le di hasta el final ajusta bien de 4,y tmb tenía unos puntos q nose q es, ahí en 4 bote los sagastis y bueno calabaza, es muy amable. 
13. Higiene Personal: huele bien, estaba limpia, no encontré olores y hace el protocolo de desinfección, se nota q la buscan porque su frasco de alcohol estaba ya terminando. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles 20 minutos, 80 soles me dijo 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: 963286461 locanto estafa 14 petit thouars cuadra 5 

17. Número de Habitación: es un depa primer piso el primero que está frente a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es chico tiene ventilador una cama espejo un sillón 

19. Puntaje de Atención (0/10yo le pongo 7 porque me gustó bastante si te gusta las milf ella es, además estaba q no la sentía desde hace un mes disculpen si mi puntuación no es de las mejores 

20. Comentarios adicionales : cuidado con los rombos están rondando bastante y las monjitas aveces se esconden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

This is the hidden content, please

Gente que tal, es la primera vez que subo imagen desde URL, como puedo hacer para que salga oculto?. Si en caso lo hice bien me confirman, para subir mas material de esta flaquita. Saludos:boss:

Editado por FRANCO BARESI
Terminar mi descripcion en la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please
  

Bueno gente parece que todo salio bien con las anteriores fotos, asi que agregare estas 2 mas de esta flaquita, para adjuntarlo a mis Ratings de arriba.

Saludos :adore: y a tirar que el mundo se va a acabar...

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: ojos chinos, cachetona
2. Edad: le pongo sus 30
3. Talla: será 1.65 por ahí 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pareciera que va al gym o hace ejercicio pues no tiene mala figura, rica cintura se le forma en perro, aquí si me asuste su barriga parece con huecos como si se hubiese hecho alguna operación ahí,  buenas tetas suaves como me gustan y grandes para agarrarlos y chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y suave, piernas duritas y esponjosas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata negra, y dentro de la bata estaba en bikini 
9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante 
10. Sexo anal: si da pero por un adicional 
11. Mamada: chupo bien, tiene técnica para hacer correr rápido pero por suerte aguanté.
12. Relato del Servicio: Bueno la llamé y me dijo que me ubique en la cuadra 5 de risso, le llamé diciendo que ya estaba ahí y me dice que vaya una puerta de rejas negras. Me abrio, entré al cuarto del fondo y me dijo que me vaya sacando la ropita, me la saqué y antes del oral empezé a tocarla y puntearla desnudos mientras le agarraba sus piernas. Luego me eché en la cama para que me haga oral y estuvimos un rato ahí, le dije para que se suba encima mío y cabalgue, la chica saltaba y saltaba intenso para que me corra rápido pero entonces tomé el control y la penetree a un ritmo más suave. Luego me empezó a apurar amablemente y como ya estaba por venirme le dije para hacer perrito, entonces arqueó su espalda y me gustó la vista, la agarre de las piernas y procedí a bombearla hasta que no pude más. Al final me dio papel y alcohol para que me limpie, ella se fue al baño mientras me vestía.
13. Higiene Personal: el depa en general olía a semen, al entrar pareciera que entraras a un sauna por el aroma y aire caliente.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 la sesión
16.Telefono / Anuncia / Local: 963286461
17. Número de Habitación: el cuarto del fondo a la izquierda, al costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto suficientemente grande para caminar tranquilos y la cama decente
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, su barriga desanima
20. Comentarios Adicionales: en verdad el olor del depa es fuerte, incluso yo que no soy tan sensible son los olores me quedé sorprendido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: blancona

2. Edad: parece mas de 30

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos a mi parecer

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini con el cabello mojado

9. Ajuste Vaginal: uso lubricante

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: tiene su maña

12. Relato del Servicio: la llame al numero indicado entre al local, manoseo mutua,luego se puso arrechona y empezo el oral previo condorito, luego manoseo a todo su cuerpo senos y culos, luego al cache empezamos con tijera al filo de la cama luego en perrito,luego la monte un momento y ya no me pue contener y termine, sin apuros y buen trato

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles casi 20 minutos acabe rapido tenia que hacer algo pendiente

16.Telefono / Anuncia / Local: 963286461 

17. Número de Habitación: es un depamento de 1 piso  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio una habitacion pequeña eso si

19. Puntaje de Atención un 6 es una buena milf de buenos senos y culo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Me animó finalmente a hacer mi primer ranking en este foro con esta bandida q ya he visitado varios años atrás, este ranking es de hace unas semanas. 
1. Tipo de Rostro: achinada media feita
2. Edad: 30+
3. Talla: será 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña y normal al tacto 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se mantiene bien con las operaciones que se hace, tiene cintura, la piel de su barriga está maltratada por las operaciones y sus senos ricos de buen tamaño 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y piernas acorde al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda puntos de operación q se ve feo
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata negra y tolaca por dentro 
9. Ajuste Vaginal: ni pincho, solo en perro un poco 
10. Sexo anal: parece q sí da pr no lo tomé 
11. Mamada: buena mamada pero algo apurada.
12. Relato del Servicio: le marqué y me dio sus coordenadas y llegué a su point, estaba igual como la recordaba. Bueno nos calateamos ambos y la pongo a mamar de rodillas, bien rico pa q negarlo pr ella apurada ya quería pasar a la penetracion. Así q le digo q me de sentones al filo de la cama pa sentir todo ese enorme culo, luego perrito y de paso le meto dedo a ese asterisco para tantearlo para una próxima oportunidad, jaja no le gustó mucho eso y para acabar vaquerita a mil revoluciones. 
13. Higiene Personal: el depa olía dms a chongo ya saben a perfume de puta y lubricante de condon jaja 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: 963286461
17. Número de Habitación: cuarto con lo justo pal servicio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama decente, no necesito más tmpc 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, por mecánica y relojera pero compensa el culo 
20. Comentarios Adicionales: algo debe hacer con las marcas de lipo q se ven feas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...