Lheocillo Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática de lejos parece chibola. 2. Edad: en sus 30 3. Talla: 155 pero con tacos parece altota 4. Color de Piel: blanca pero no es leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura que en doggy se ve bien . Barriga normal y senos caines. Muy flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada y tiene caderas de acuerdo a su contextura y culo natural pero colgado; pero cuando está co sus tacos se arma bien. Piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: un conejo playboy en la espalda y un chuzo de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte xq el anillo lo tiene negro y no anima. 11. Mamada: Regular pero aquí el asunto la mierda está muerde la pinga. Cuando le agarre las tetas me dio un mordiscón. Tmr casi me empincho pero ya había pagado y estaba en pierde xq estás perras llaman a los venecos muertos de hambre que cuidan los pasillos y en ONE perdía: así que me trague la cólera total ya había pagado. 12. Relato del Servicio: se llamaba Verónica. Empezamos con misionero, le di como 5 bombeadas y la flaca vio mi cara de asado; trato de animar la cosa y empezó a moverse como perra y a gemir y pedir Pinga y leche; pasamos a cowgirl y empezó a clavarse la pinga- que por cierto me empezó a doler. La puse en doggy he hice un esfuerzo para votar la leche de miércoles... me vine y la puta seguía gimiendo y moviéndose. Me saqué el condon y la ponga me dolía. Me revisé y no había nada. Me pase unos pañitos h me quite asado. 13. Higiene Personal: nada de olores. Se lavó la chucha. 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos y 40 solanos al agua. 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo, menos 4 por la chupada y 3 por el esfuerzo. Saquen su cuenta pajeros! 20. Comentarios Adicionales: próxima vez preguntar qué no se puede tocar !!! Tmr la ponga me sigue doliendo. Un caché hasta el pincho y lo peor que no había flacas blanquitas en el local. estaba la cola de orangután cuarto 9; al frente una morena con. Un cuerpo divino pero nadie la consultaba xq será?
Sartrexxx Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Buena info Bro...Que la boten a esa cagada
Lheocillo Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Publicado 23 de Febrero del 2020 @Sartrexxx asi es hdl, una cagada. Así que están avisados... tmr no pude dormir pensando que fácil decapitaba la pinga: x primera vez que me sentí indefenso!
Publicaciones recomendadas