Jump to content

PATY / tía de pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuasicuadrao con papadex de facciones chicas cabello semiondulado negro semilargo amarrao

2. Edad: 43 x ahi

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /cintura mediana cuadrada / wata chelera con royales /senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño no duro con algo de cell /piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en la espalda baja,tatto pequeño en el centro del muslo derecho/ cicatriz de cesarin antigua me parece

8. Apariencia / Vestimenta: en mallones negros

9. Ajuste Vaginal: nada nada nada

10. Sexo anal: dice que si, pero no lo tome

11. Mamada: regular chupada de cabecin y troncomovil / no gp pero si bolicheo x casi minuto y medio

12. Relato del Servicio: ya pes pensé que era matrera pero no ,igual arriesgue ,le pague de ahí me pone el poncho y comienza a chupar mi pinga recostada en la cama para de ahi subir al caballito haciendo palmas besos sus limones salados para después voltearla y follarla de cucharita metálica prosigo con piernas al hombro maniobrando las velas viendo esa chuchota peluda siendo atravesada por mi fierro caliente y ya para acabar la pongo en cuadrupeda para dar galope a esa cuca hago mis movimientos finales hasta la fundición y voto toda mi lava blanca normalito nomas después me lleva a lavar al pajarrako su despedida y si te ni me acuerdo

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua

14. Besos en la Boca: nikagando tuve que zafarme

15. Precio: 30 n 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: la rosada de chimbote

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:ligera mecanisidad,en debe el body y el modico */lo posi que no me apuro mucho 

• Me gusta 1
  • Haha 1