Jump to content

Ariana - Hostal "dulces Sueños"

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta cerrado pero atendiendo o simplemente dejo de funcionar? es decir se puede ir y tocar la puerta?

Publicado

No hay atención, si tocas nadie te abre la bendita puerta.. parece como si se hubieran mudado .

• 4 weeks later...
Publicado

es raro que los telos cierren porque en el boulevar de retablo mismo,ahora veo varios locales con flacas en su entrada llamando gente,ademas hay un monton de trsvestis en las calles,definitivamente el boulevar esta con plena libertad para que las prostitutas y travestis hagan lo que desean.

• 2 months later...
Publicado

Volvieron abrir el hostal dulce sueños, algún hdl que confirme el dato si han vuelto atender las feminas en este point.

Publicado

esta cerrado,eso es por mi casa.ni siquiera el hostal esta atendiendo,no se cual sera el roche.mejor pasense el numero de las flacas que atendian ahi para buscarlas.

Publicado

si yo tambien estoy interesado en saber si hoy en julio del 2015 el HS Dulce Sueños esta abierto?

Publicado

Esta funcionando un taxista del troka me comento hoy q los viernes y sabado lleva trokeras a dobletear incluso me comento q varias se han ido para alla pq esta mejor la plaza ..... mucho cachero por el cono norte jajajajajaj

Publicado

Lo sabía..todos los días veo la puerta abierta de ese hostal, me daré una vuelta a ver si subo algún ranking.

Publicado

A ver alguien q de nombres de algunas flacas para no preguntar si hay flacas q ya varias veces me han botado con roche XD

Publicado

Yo tambien e subido a preguntar sin paltas, y me dijeron no hay!!!! Todo cortante ... ah bueno y me quite a botar mi leche a otro lado no estoy pa rogar a huevones!!

• 4 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

HOY DIA FUI AL MERCADO UNICACHI Y VI QUE ESTA ABIERTO LA PUERTA DEL TELO , SOLO QUE NO PREGUNTE SI ESTAN LAS KINES

Publicado

El hostal está abierto hace varios meses, pero ya no hay caninas.