Jump to content

Ariana - Hostal "dulces Sueños"

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Ayer domingo estaba con unas ganas de cachar y buscando numero y llamandos me mandaban a direcciones que ni conocia, asi que tuve que regresar a este hostal, recordaran en un ranking anterior que la experiencia que tuve no fue del todo agradable, pero bueno, esta vez si lo fue, y ahora pienso en volver incluso.

1. Rostro: es bonita, si hermanos una puta bonita al alcance del bolsillo

2. Edad: 26 años, le ponia menos la verdad

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de universitaria, barriga si tiene, debido a que es mama, pero eso no impidio el goce

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, x lo tanto culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes 2 tatuajes, uno en cada hombro, y uno de ellos dice "Victor mi unico y gran amor" asi que la cachada fue a nombre de el.

8. Apariencia / Vestimenta: panties negros, tacones turqueza, calzoncito turqueza y sosten turqueza

9. Papita: algo peludita, y como aprieta me gusto mucho

10. Servicio Adicional: anal 30 soles mas

11. Fellatio: en esto si fue solo cumplidora

12. Relato del Servicio: luego del protocolo pasamos a la cama, aqui empezamos con el misionero, ahi nomas senti el ajuste, empeze a subir de ritmo y puso sus piernas en mis hombros asi que le daba mas duro y mas rapido, ella me decia que rico, asi asi cachame sigue sigue no pares, y eso motivo mas aun, luego pasamos a ella encima mio, parecia que estaba poseida x la forma en como se movia, y como su concha aprieta ya pz yo feliz  :look_down: , pasamos a la pose del perrito y aqui si que fui sadico, ue rico culo, se la meti en un solo empujo y ella empezo a moverse mas, nos moviamos al mismo ritmo, se la metia y se la sacaba luego se la volvia a meter, si que le gusta la pinga a la flaca, en esta pose seguia gimiento y pidiendo que siga que no pare, y su concha ajustaba mas y mas dandome placer, hasta que me vine y ella tbm se vino.

13. Aseo Personal: luego de las esion se fue a lavarse

14. Trato de pareja: no lo da pero es amigable

15. Precio: 32 lucas + 1 peaje + 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal "Dulces Sueños"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): varian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo, no sera de 5 estrellas pero tmpoco se ve como los de 10 lucas

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hoy pase por ahi pero estaba cerrado asi q compre una galleta en la tienda con intención de preguntar x el telo pero habia mucha gente y no queria pasar roche, era mediodia y queria botar los renacuajos asi q me fui para el telo los angeles y la misma vaina. Quiza fui muy temprano asi q ya pa otra pasare mas tarde y esa tal ariana ya me animaste bro.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

@ el año pasado me atendí con la misma señorita y recuerdo que también fue un día domingo como al medio día, las descripciones del tatuaje con esa dedicatoria es para su hijo bueno eso lo que me dijo, pero si algo es verdad que no es clara ni blancona es trigueña.. después de esa faena me la encontré por el mercado Unicachi me reconoció pero me hice el loco porque estaba con mi flaca :P

Enlace al comentario

@ el telo sigue cerrado, pregunté en la tienda del costado y no me dieron referencias de porque lo cerraron. Para mí que se están cuidando, ya que con la nueva gestión edil se puede esperar una batida. Si tengo noticias de dicho lugar les estaré informando amigos lecheros.

Enlace al comentario