Jump to content

Donna,cuarto 31,segundo Piso,hardcore

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ya de tia con su gorrito

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no me fije mucho en si tenia royales o no porque tenia un corte de una operacion, no me dejo  chuparle las tetas a mi disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito formado para su tallarin aunque no durito, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negra, sosten negro y su gorrita.

9. Papita: regular pa su edad

10. Servicio Adicional: no sabo

11. Fellatio: le pedi en 69 y atraco, lo hizo por un tiempo de 3 minutos a 4 aprox. Lame huevos, te hace una pajita mientras la chupa.

12. Relato del Servicio: en realidad no queria entrar con ella pero los ratings me animaron, asi que fui le pregunte su nombre, cuanto cobraba y que tipo de servicio daba, mientras ella me respondia me agarró la mano y la puso en su culo y ella igual me agarro el culo afuera de la puerta, y bueno me anime y entre. Se deja paletear, le pregunte de donde era y me dijo de un lugar de chile que no recuerdo ahora.

Se puso en 69 e intente meterle el indice y me quito la mano, bueno solo me limite a amasarle y besarle el culo y cuando cambiamos a cowgirl y se quito el top y le vi algo raro en la barriga, le di en perrito y misionero y no se me venia, asi que le dije para hacerlo contra la pared y que se pusiera sus tacos porque sino nica con lo chata que es, aun asi no me venia, le agarre una teta con una mano y con la otra le frotaba el clitoris, muy rico esa pose y ella me dijo ay que cachero eres, pero no me vacié, asi que le dije ya fue porque ya se habia pasado el tiempo y ella me dijo que me echara y me volvio hacer un oral en 69 sin quitar el jebe, y bueno me vine ahí.

13. Aseo Personal: me echo alcohol y me dio papel

14. Trato de pareja: me dijo que si daba y me dio solo un piquito, pero igual no me motivaba chaparmela.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 31 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): cara 3.5, trato 6, cuerpo 5. Total 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te arrecha desde afuera del cuarto, es aguantadora.

Publicado

ta viva la chata todavia esa es una perruna cachera le gusta vivir el cache a esta pendeja ahora me di con la sorpresa q esta viviendo x aqui x mi barrio cono este y ademas tiene a su prima danna q chambea cuartos mas alla , 

x eso las dos tienen la misma forma de chambear , cacheras la mango q rico no me imagino un trio con estas dos perras peleandose x la pinga ,,

• 9 months later...
Publicado
1. Rostro:  triangular el mismo cacharro que danna 
    dicen q son primas pero por alli un dato de una canina dice q es su hermana y creo q si 
  su rostro no lo veras bien hasta q recien entres  al cuarto cuando se saque la gorrita

2. Edad: 32

3. Talla: 150

4. Color de Piel:  canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pequeña cintura cuadrada poca barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  de chiquivieja  culito piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi varios dos en el culo  y siempre de gorra

8. Apariencia / Vestimenta:  baby dol negro y su gorrita 

9. Papita:  pequeña ajuste regularon pero aguanta maltrato bastante 

10. Servicio Adicional:  nooooo q no aguanta muy gruesooo  jaaaaaaaaa  

11. Fellatio:  de bueno a mas  pero de goleada le gana danna su prima o hermana   misma cara 

12. Relato del Servicio:  regularon a masss 
ajusta rregular a pesar de todo te habla bastante actua como en novela ajjjajaj
mamada parado y    hechado en la cama la senti un poco tensa pero hizo bien su chamba lo malo poco tiempo en las vbolas no le pedi mas por q primera vez q le entro y estaba media rayada la chata
despues del mamey se trepo alli bueno estuvo al comienzo no queria soltar mucho las tetas 
luego ya agarro confianza o queria arrechamarme mas para q termine rapido pero se jodio la segui maltratando 
desppues del misionero y del cowgierl  se me puso pa perro pero la cambie a filo alcatre alli volvio a soltar un poco las tetras pa terminar en perro vaginal 
le pregunto por anal y me dijo q no lo aguantaria 
bote bastante leche jajja me alababa q la paso muy bien 
yo no la pase muy bien pero si bien 
entre danna y donna mejor  lejos danna para evitar confus iones  danna la mas cuerpona mas cachera y sin gorra

donna chata con gorra las dos la misma cara

13. Aseo Personal:  si limpia y te asea  usa alcohol ph y agua vcon jabon liquido 

14. Trato de pareja:  no de cachera  a clliente por ahora 

15. Precio: 30 lo justo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd segundo piso cuarto 32 o 31 confirmo pronto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el standar del troka 

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si no esta danna  u otra de mis caseras puede ser buena opciond e polvo bueno seguro y con mas confianza mas peerrruunnaaa creo q seriaaaa

• 1 year later...
  • 6 months later...