Jump to content

Donna,cuarto 31,segundo Piso,hardcore

MALPASO

Publicaciones recomendadas

Ocasionalmente me atiendo con esta chata,dice chilena,se va a ausentar por unas semanas;así que procedí a aplicar para una experiencia extrema y no exento de conducta riesgosa,así que advertidos están

1. Rostro:no califica,está más cerca de los,huasos,o sea cholo versión sureña,de allí que no se le ve bien el rostro por la gorra

2. Edad:34 aprox.

3. Talla:pfff 1.53

4. Color de Piel:trigueña dark

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadradita,la verdad,sin figura

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos po allí

8. Apariencia / Vestimenta:infalible gorra,que le tapa los ojos,enterizo black

9. Papita:poco ajuste,harto trajín

10. Servicio Adicional:no lo dá,dice que la voy a partir

11. Fellatio:muy bueno,se engolosina,lo sujeta firme,casi gp,en varias poses,sobretodo mi favorita:echada y yo de rodillas sobre ella con su cabeza entre mis piernas,chupando las bolas,por largo time

12. Relato del Servicio:ni bien entré buenos chapes,piquitos,le sobaba la xuxa a lo que no me reclamó,hasta que me puso erercto,después del fellatio descrito,se subió a cabalgar chupando sus tetas,ella diciendo frases filosóficas como:te gusta cachar a todas las putas mierda!qé rica tu pingaza carajo!se mordía los labios la chata cerrando los ojos,me la cachaba con fuerza,luego a la inversa,ella se miraba en el espejo soltando gritos no sé si fingidos pero me pusieron más fierro;la taladré en perro alzando la pata,gozaba la mela ésta,gritaba que se la meta más,la puse en misio,dándole de alma,le propuse terminar en su boca,ella quitó el jebe,se metió el miembro a la boca succionando fuertemente hasta ponerlo retieso,la saqué y comencé a masturbarme para terminar en su boca,ella se paró y corrió al baño a escupir todo el yogurt;putamadre,ya lo dije,experiencia extrema.

13. Aseo Personal:me ayudó a lavarme el orgullo y ella se lavó y orinó un mar

14. Trato de pareja:de puta recorridaza

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto cómodo

19. Puntaje Final (0/10):8,sólo kamikazes y suicidas potenciales

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se va de viaje por unos días,ya dije y fui muy sincero,para los que ya se aburrieron de relojeras,trato monse,piltrafas,etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...

Me vacila sus frases de hondo contenido filosófico y que remueve la conciencia hasta del más indiferente de los parroquianos:"¡Te gusta  cacharte a todas las putas del troca"

Enlace al comentario

La chata dona recuerdo q un dia estaba deslechado despues de 2 polvos sin fuerzas pa otro subi al segundo piso y recorriendolo me acuerdo q esta kine me agarro me pesco por asi decirlo me tenia calentando con su floro yo pa safarme le dije q ya salia de un polvo q no podia mas q panchito ya no podia estaba fuera de servicio  a lo q me respondio huevon te saco la leche si no no me pagas asi de aventada la chata alo q decidi ingresar y para q una buena experiencia  leche en la boca y cara .

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

yo se lo pedi en otro encuentro hacemos full anal le dije y me contesto q no xq se gasta y bla bla bla , solo lo da un time corto , mas no una sesion entera , pero quien sabe si le bajas mas money quizas atraq pero no paga creo bajarle mas de 50 x full anibal , 

Enlace al comentario

• 1 year later...
Este Ranking es del 22 de Agosto, recién ubique el tema de la kine para postear mi contribución a la hermandad.

1. Rostro: Pinta de charapita mañosa y calentona

2. Edad: unos 28 mas o menos.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene una cintura proporcionada, delgada pero su barriga no es marcada y senos medianos se los deja chupar y hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas proporcionadas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo y otro en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón, una casaca y su gorrita.

9. Papita: Se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Este es su fuerte como le gusta chupar pinga a esta kine. Se va a las boloñas, recorre el tronco, lo chupa haciendo buena succión y te mira y habla recontra arrecha (a veces se le pasa la mano y habla huevadas). Pero si no estas mosca te puede hacer venir en el oral nomas. Lo chupa por un buen rato, de hecho yo le tuve que decir para ya empezar a tirar porque ya estaba que me venia.

12. Relato del Servicio: La comadre me abordó en la puerta de su cuarto y comenzó a florearme para cachar rico que me iba a hacer de todo y todo el marketing. La vi tan puta que dije vamos a probarla. Entramos al cuarto nos empezamos a quitar la ropa y comenzó a bailarme frotandome la verga con su culo, luego de algunos besos por el cuerpo comenzó con el mamey descrito en el punto anterior. Luego se subió encima mio y comenzó a cabalgar y a decirme cochinadas yo estaba recontra arrecho y me sacó la leche al toque máximo 10 minutos me cabalgó, pero se movía muy bien la pendeja. Al final me decía quiero mas que arrecha soy y yo me cagaba de risa con ella.

13. Aseo Personal: Lo normal papel y alcohol.

14. Trato de pareja: Conmigo fue trato de tu amiga cachera.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #29 del corredor derecho (2do piso).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.

19. Puntaje Final (0/10): Le hubiera puesto mas de no ser por el olor a culo que sentí cuando empezó a perrear previo al polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me parece que es media loca esta kine, pero es super buena onda. Me quede con las ganas de mas y la busque para el segundo polvo.

Me metí ese día mi segundo polvo con esta kine y les envío el detalle, La busque y no la vi y la del cuarto del costado le grito y le dijo Chata llegó tu marido (yo me cague de risa).

1. Rostro: Pinta de charapita mañosa y calentona 

2. Edad: unos 28 mas o menos.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene una cintura proporcionada, delgada pero su barriga no es marcada y senos medianos se los deja chupar y hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, culo y piernas proporcionadas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo y otro en la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón, una casaca y su gorrita.

9. Papita: Se da maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No lo pedí

11. Fellatio: Como ya describí es su fuerte visita las boloñas, recorre el tronco, lo chupa haciendo buena succión y te mira y habla recontra arrecha. Lo chupó por un buen rato, hasta que le dije que se la quería meter.

12. Relato del Servicio: Nos empezamos a quitar la ropa y volvió a bailarme frotándome la verga con su culo, La eche en la cama empece a besar su cuerpo, me entretuve bien con sus tetas y luego ella comenzó a besarme el cuerpo hasta llegar al muñeco para el mamey de rigor. Luego la agarre en perrito un buen rato, después pasamos al misionero y luego la jale al filo del catre para sadiquearme mas, la huevona me decía que la cache mas fuerte, hasta que la huevona se salió y se arrodillo para volvermela a chupar hasta que se me vino toda la milk. Mientras nos cambiábamos después del polvo me volvió a salir con que quería mas.

13. Aseo Personal: Lo normal papel y alcohol.

14. Trato de pareja: Conmigo fue trato de tu amiga cachera.

15. Precio: 30 So.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #29 del corredor derecho (2do piso). 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.

19. Puntaje Final (0/10): Como dije en el polvo anterior le hubiera puesto mas de no ser por el olor a culo que sentí cuando empezó a perrear previo a ambos polvos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El 29 de Agosto la vi en el mismo cuarto, pero ya no me atendí con ella, hay que probar otras carnes también. Me llama la atención que al cofrade que inicio el post no le diera un buen mamey (habrá tomado un curso acelerado? o se quiso lucir conmigo?)

Me olvide de marcar el puntaje que le ponía a la kine. El puntaje global que le pongo es 8/10 y la explicación si la detalle.

Sorry por el error.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hermanos esta semana estaba paseando por el 2do piso y me aborda esta kine, yo no me quería atender con ella sino con Nicol del primer piso, pero estaba chequeando material, la cosa es que me dice que me va a meter un polvazo y me lo va a chupar rico pero como ve que no me intereso me pregunta que quieres?.
Yo por joder y zafarme le digo al oído que me lo chupes a pelo. pero la huevona

This is the hidden content, please

atracó como las huevas por 10 soles mas de la tarifa estandard.

como ya no tenia que objetarle le entré pensando que ere floro de kine y no lo iba a hacer, pero como las huevas se lo zampo y me hizo una mamadaza, pal polvo me puso el pre

This is the hidden content, please

.

Así que están advertidos si no quieren saborear al C-Mental, no se geteen a esta kine.

No publico el ranking con ella porque ya puse 2 antes. Es Obvio que hay que cambiarle el titulo a Conducta de riezgo (al que no le guste esa webada se abstiene).

Enlace al comentario