Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no estoy muy seguro pero me parece que es de esta foto

This is the hidden content, please

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60cm 

4. Color de Piel: como en la foto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco cuerpona algo de cintura .sin rollos o poco .senos medianos casi pequeños pero culpables. Los chupé

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regularmente amplia .culo regular, buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tiene un tatuaje al costado izquierdo de la pierna .

8. Apariencia / Vestimenta: en leging negro y polo pegado 

9. Ajuste Vaginal: no da

10. Sexo anal: quise meterle el dedo pero se quedo en el camino .no se dejó 

11. Mamada: no chupa

12. Relato del Servicio:

Como ya les había dicho .por la pésima atención ď la otra tipa .me habían ofrecido par otro día un masaje en Ben y doll gratis.no estaba muy convencido pero quedamos en un día y fui al llegar llame por teléfono para coordinar directamente con el caficho .paro no respondía y .respondió después de 15 minutos un mensaje de WhatsApp. Pero yo ta iba rumbo a otro masaje de Magdalena a unas cuadras. Además no me interesa su masaje gratis .prefiero pagar y volver otro día. Entonces a los días volví previa advertencia vía WhatsApp. Que ya me habían dicho que si .que ahora si me atenderian de la puta madre y no se que .no se cuanto y ya .
Llegue al subir abre una una veneca cuerpona me hace pasar y me cobra directamente.(otra ves para ellos prima más La Plata que la atención. Como sinsentido fuera a acabar La Plata.,que triste sus vidas .deben de nesecitar mucho ese dinerito ) me despistó y veo que trae una colchoneta ( comenzamos bien ya que la otra perra me atendió en la asquerosa Camila y la Camilla no es tan ideal para un tántrico).
Se quita la ropa y queda en hilo .( continuamos bien ) me hecho y empieza con los típicos masajes en la espalda (la parte aburrida de todos) pero la cosa sigue mejorando minuto a minuto pues empieza a sobarme con sus tetas (que rico ),luego continua abajo tocando el muñeco (que rico ,sin duda ya hasta ahí un abismo de diferencia con la perra maldita de mi anterior ranking ,esto si era un tántrico).me masajeó las piernas y rozaba el muchacho. Pero al rato me dijo "si desea puede voltear "( lo cual me pareció raro pues no sentí que había pasado mucho tiempo y la volteada te suelen pedir cuando ya vas por la mitad del masaje ) aún así no volteé. Y ella volvió a decir. "Si desea puede voltear " ( pero yo no deseaba así que continué un rato más. Le hice hechar un rato para sentir sus senos en mi espalda rico .pero unos minutos más volteé. me masajeó un rato sin estilo la parte delantera .y al instante empezamos a sobarnos cuerpo a cuerpo .con sus piernas me aplastaba demaciado las bolas y me hacia doler .así que lo movía mientras agarraba sus nalgas y le pasaba mis dedos por su raja y movía el hilo a.un costado para dedearle el culo pero no dejo que se lo metiera y me saco el dedo del lugar.Luego me heché en su encina y puse mi pinga entre sus nalgas y empresé a hacer una rusa hasta que termine inundando ese zanjón y mojando también el hilo que llevaba puesto .le limpié un poco con papel y el resto se lo esparcí entre sus nalgas .A pesar de algunos detallitos .hasta ahí iba bien ,ya se estaba redimiendo de la anterior atención. Pero me dice que me va hacer un poco más de masajes en la espalda y terminaríamos y así lo hizo .
Unos minutos más de masajes en la espalda y me dice que ya terminó .me pareció raro .pero me vestí y me fui y todavía tenía ganas por que solo me había sacado una sola ves la leche .quise lavarme las manos y no había jabón en el baño.
Al bajar saco mi celular y casualidad al querer encender preciono también el volumen bajo y realizo una captura .al querer borrarla veo que eran las 8: 38 por la puta madre osea por las puras uno paga su hora de servicio para que al final te atiendan media horita. ( si a esos 8 minutos le quitamos el tiempo desde que termine hasta cambiarme y bajar) 
Lo de La Plata no me interesa .pero estoy seguro que al 80%de ustedes si ya qe siempre están pidiendo su rebaja .por ende a ustedes menos aún les va salir a cuenta .lo que es yo ni más vuelvo antes sitio .

acá la captura de la que hablo .pueden ver la hora (38 minutos después de iniciado el masaje ) 

13. Higiene Personal: no noté malos olores pero no se quitó su calzón con semen en el que me vine .se puso su pantalón encima .a no ser que luego se bañase. Pero no había jabón ni para lavar mi mano .no se si para ducha .

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 150 aunque su atención  valía menos (pero valía más que la anterior atención con la otra perra de mi anterior ránking)

16.Telefono / Anuncia / Local: adhara Spa 

jiron Bolognesi 625 Magdalena 4to piso 

+51 943 382 559

17. Número de Habitación:es lo de menos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): con esta Veneca el puntaje subió a .....4 o 5.

pero su pendejada le baja .

peor aún que solo fue una botada de leche y no dos como minimo

20. Comentarios Adicionales:maldita perra 

Editado por marciano gitano
  • Me gusta 2