Jump to content

Kine KAREN // Cusco - Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Aprox. 23

3. Talla: Aprox. 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , Bonita Cintura, no se le noto rollito alguno, Senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas nalgas y un culote  :P

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una licra negra y una casaca beeis, dentro tenia puesto una lenceria negrita que le daba de pelo con el tono de piel

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Bueno  ;D

12. Relato del Servicio: Bueno cancelandole lo acordado se desnudo dejando ver su rico cuerpito asi me cojio la pieza y empezo a ponerme el condorito ahi vino el chupeton al parecer lo hizo solo por cumplir mientras se quitaba el calzoncito y dejaba ver esa papita afeitadita, me heche encima de ella y le introduci mi pene suave y suave despues q se mojara un poco le di mas fuerza, cambiando de costado introduciendo mis dedos en su papita rosadita una y otra vez exitandola como gritaba cuando se lo metia y gemia, asu me empilaba mas. En Doggy le vi todo el * y quize meterle por ahi fue punseando introduciendole el dedo pero dijo por ahi no. bueno le di bien duro hasta venirme.

13. Aseo Personal: Se Limpio con PH

14. Trato de pareja: No tanto.

[hide] 15. Precio: 50 sols 1/2 Hora + 12 sols Telo[/hide]

16. Telefono / Anuncia: 974962729

17. Local / Ubicacion: Hospedaje El Porvenir (Tullumayu parte baja)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pues se deja hacer de todo, Se limpio con PH nomz

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ps nada fue la unica kine que pude visitar por alla.

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Porque existira tantos desubicados....

Es No es facebook y tampoco un chat de citas.!!!

• 6 years later...