Jump to content

Luana / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven simpaticona...blanca de cabello negro azabache

2. Edad: 19 me dijo no le pongo mas de 20 o 21

3. Talla: chata 1.60 a 1.65 no mas

4. Color de Piel: blanca con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no le vi rollos pero si una pancita chelera...se nota que le gusta el trago pero nada que ofenda a los ojos obvio..senos pequeños de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza que rico anibal

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un leguis que le reventaba y un top playero

9. Papita: peladita y de buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: una mamada regularona...esta joven aun le falta mas tecnica

12. Relato del Servicio: un buen cache sobre todo pq me gustan las culonas y lo mejor que era bastante bonita de rostro y eso hace que al menos para mi el cache sea mas rico...pues me gusta verle la cara mientras me la clavo y si la clavo por el ano mejor..ese rostro bonito gimiendo de placer y dolor es recontra arrechante...esta putita cumplidora aguantadora aunque al comienzo como que me tazaba para ver si mi pinga le entraba en el culo o no...finalmente me lubrique el falo y la folle por la retaguardita hasta decir basta...la leche se salio como rio...

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es bien chevere facil y se hace mi amiga 

15. Precio: 200 la hora y 150 media

16.Telefono / Anuncia / Local:     980919064 http://www.vanuncios.com/anuncio/2884879/luana-espectacular-jovencita-de-19-anos-con-la-cola-mas-rica-de-miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores por ricardo palma

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa caleta privado

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 perfomance 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado (editado)

Um????; pancita chelera????; en las fotos no se ve panza.

Esas fotos son bajadas de la web, no necesitas ser un experto para darte cuenta ; no serán los q siempre promocionan a sus putas tías, haciéndolas pasar por chibolitas y cobraban 200 y 300, q ya antes varios HDL's adviertieron?

Saludos

Editado por JuanPablo30
Publicado

Hermano puedes confirmar si la flaca es la misma de anuncio?.

Además seria bueno saber si el anal esta iincluido en el precio o es un adicional al.

Gracias

Publicado

Hermano puedes confirmar si la flaca es la misma de anuncio?.

Además seria bueno saber si el anal esta iincluido en el precio o es un adicional al.

Gracias

no pues. como va a ser la del anuncio? se nota que son fotos de la web.

la pregunta correcta seria, al menos se parece? aunque ya dijo que no por la panza chelera.

Publicado

Este ranking acabo de verlo en otro lado con el mismo link bajo el nombre de Luana, pero a diferencia de ello no menciona "la guata chelera" pero si de que es bien parecida a la foto... no se pero me da que pensar