marciano gitano Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Esta atención es de ayer ( ya son más de las 12 así que es ayer) a las 10 : 00 pm aproximadamente. Primero me fui a la miel y desde que entré el lugar apestaba hasta el segundo piso .no soporté el olor y el ambiente y me quite para las sirenas .lo bueno de las sirenas es que si esta todo ordenado e higiénico ( excepto los baños que apestan a orine .pero no los uso,así que normal ) entré y aunque habían poca gente en la pasillos estaba lleno de clientes. Pues la mayoría estaba ocupada cachando rico .así que pocas puertas abiertas entre ellas la calata que me atendió la otra ves. Vi como a tres o cuatro germas pasables o ricas entre ellas kapsel que se había cambiado a la habitación 38 ( ya no estaba en la 41),pero no quise cacharmela a kapsel .cerca a ella había una blancona Bonita pero creo que ya me la había cachado antes así que solo quedaban dos para barajar ( una veneca blanquita en el primer piso y una blanquita en el segundo) opté por la segunda que tenía pinta de colocha .en el escenario estaban haciendo concurso para cache gratis auspiciado por condones Gents con una anfitrionas que daban ganas de cacharmela. 1. Descripción del Rostro: Bonita nariz respingada delgadita .perfil de colocha o tal ves ecuacha o veneca o peruana .no pude corroborar por que le trate con la misma indiferencia y sin palabras no se podía escuchar el acento .2. Edad:sus 253. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura sin guata ni rollos .senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:culito ricquito pierna acorde .caderita riquita 7. Tatuajes o Señas Particulares:si una pluma negra grande que parecía a si ple vista un lunar grande por de bajo del ombligo al lado derecho y al izquierdo una flor creo .en su muñeca comonun braselete y en la espalda (en la paleta )nombre y apellidos ( no recuerdo el nombre ) y número romanos de bajo del nombre 8. Apariencia / Vestimenta:hilo 9. Ajuste Vaginal:si regular rico 10. Sexo anal: esta ves no buscaba eso además a todas las que había preguntado me dijeron que no así que ya no pregunté 11. Mamada: rico .pero solo lo necesario para el muchacho 12. Relato del Servicio:Después de esperar buen rato me decidí por esta jerma de la cual esperaba tener un mejor trato que el promedio de putas en chongo pero me equivoqué. Me desnudé y ella también. Chapo el maso ,me puso el poncho con la boca y succiono solo lo necesario para empilar al muchacho. Se echó al borde de la cama y levantó las piernas ( que rico comenzamos bien con buena pose ) se lo metí y le puse sus piernas al hombro que delicioso .se sentía rico tener sus piernas ahí, luego le juntaba las piernas y se lo empujaba .pero mi pinga le entraba en un 90 o 95 % chocaba en su cavidad vaginal y se quejaba de dolor ta MARE. Y ahi estábamos como que batallabamos para que yo le metiera todo y con fuerza y ella que no quería con fuerza por que le dolía. Pero a mi no me importaba. Por que yo soy su cliente y se le paga para que cache .es su problema si le duele o no le duele pero ella trataba de evitar con su mano que le entre todo cuando se lo empujaba con fuerza .llegaba al pincho estar en ese plan .la pose era buena pero se hubiese podido disfrutar mejor con más cooperación. Desde ya me desanimaba su atención. Sin embargo no quedó ahí sino que cuando le manoseaba su tetas si se dejaba pero también se quejaba de que la estaba agarrando muy fuerte .pensé que en cualquier momento se me bajaría pero eso no ocurrió el muchacho no me abandonó y seguimos con nuestro cometido ( pero a otro tal ves pudo bajarle así que cuidado ). Se puso en perro y esa pose también era Rica aunque cansadora ya que yo me movía sin sentar las rodillas y estaba rico quería continuar pero aparte del cansancio de rodillas estaba sobretodo que yo mismo quería terminar por que la jerma era un hielo y me llegaba al pincho a pesar de que era Bonita. Ya no quería continuar así que me concentré para botar la leche . En ese lapso reflexione un poco de por qué prefiero estar más pagando varios cientos de soles por masaje con cache de una hora que pagar unos cuantos soles para esta clase de atención que consta de minutos y por lo general pésima Atención como esta .bueno igual volveré mañana .la atención es barata tal ves encuentre una que de mejor atención 13. Higiene Personal: no la oli de cerca pero hasta donde pude percatarme no tenía mal olor 14. Besos en la Boca:no da la puta ni se deja chupar las tetas 15. Tiempo de Atención / Precio:sin mentirles habrá sido unos 10 minutos de cache o poco más. 40 soles ( es barato PERO más Importa la calidad de atención así se tenga que pagar mucho más) 16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenas . no sé si anuncia .no tengo su fono 17. Número de Habitación:84 esta exactamente subiendo las escaleras en una esquina .la primera habitación del segundo piso a dos puertas del baño . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todos 19. Puntaje de Atención (0/10):cacharla a ella es rico pero si hablamos de su trato frío.....un 02 o 03 (manteniendo el equilibrio) 20. Comentarios Adicionales:ni siquiera le pregunté su nombre con la cólera me jale sin decirle ni una sola palabra me dio mi vuelto. Lo tiré al piso .me lavé las manos abri la puerta .ni chau le dije .le trate con total indiferencia. Perra cachera .para que vea que yo soy exigente. Estuvo rico cachar con ella pero di le ponía optimismo de seguro pudo ser una excelente faena
Renacho Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Es lo malo d ir d noche a esas horas, ya se kitan, están cansadas, sobre todo las teens q tienen q reportarse en casa, esas se kitan a las 8 o antes
SUGURO GETO Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/forum/272-off-topic-de-las-sirenitas/
Publicaciones recomendadas