Ns.Fenix Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: es media chinita Tiene rasgos parece de la selva y tiene pelo lacio con raya al medio 2. Edad:20 a 22 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:es trigueña creo no se ve bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada .cero barriga y los senos ni se sacó el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona. Si tiene tiene regular culo y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el coxis arriba del culo y en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta:falda y brasier 9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien pero no había lubricante 10. Sexo anal:me dijo no me pero ya ese culo está reventado tenía plicoma o fisura anal 11. Mamada:es la mamada más larga de mi vida garganta profunda lo mordía delicadamente , lo chupaba y lo chupaba al último entendí porque.. 12. Relato del Servicio:bueno como estaba diciendo entro ... Le pago .. ya tenía su condon así que nos caleteamos y no se sacó el sosten así que normal .. luego me pone el condon y comienza con el oral asu más largo que duro 10 minutos estaba bien .. comienzo y no me hecha lubricante lo metí así seco con el lubricante del condon.. Le puse piernas al hombro .. cómo ajustaba está flaca le estaba dando duro hasta que un momento me agarra la pinga y me doy cuenta que está agarrando el condon .. Siento que se seca y la verdad dolía la pinga porque ya friccionaba y la flaca le dolía .. Entonces entendí que la chupaba casi 10 minutos , era para venirme en el oral ... Ya que no había lubricante .. y hacerme venir en la primera pose.. Pero se cago le puse en perro y la seguí cachando ... La cachaba un rato y se la sacaba porque se secaba el condon .. luego lo escupía el condon ... Así paso como 5 veces no se podía cachar. .. ya pasamos a vaquerita ya había paso 15 minutos pero no me tocaban la puerta y la puta llamaba para lubricante ..y nada .. hasta que tuve que concentrarme en vaquerita invertida y pide terminar .. ahora que lo pienso fríamente pudo haberse roto el condon .....tmrne no vale por está puta ... 13. Higiene Personal:nada solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:casanova 17. Número de Habitación:5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Feo sitio 19. Puntaje de Atención (0/10):3 no se podía cachar bien cada rato paraba 20. Comentarios Adicionales:si está bien pero la flaca debe venir preparada .. ahora entiendo que el otro parrroquiano salió a los minutos era precoz 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: cara cuadrada ojos chikitos o chinos como sea , cabello negro azabache bien fea es esta flaca de verdad nada de chibola tiene , bueno como es cuadrada seguramente parece de mas 2. Edad: 253. Talla: 1.564. Color de Piel: fea , trigueña carona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, feo cuerpo tiene esta flaca por eso para con vestido ancho por debajo de las rodillas , mata pasion no deja nada a la imaginacion como puede vestir asi !!!!! es un chongo no un convento y asi dicen k le acen cola ja ... no vi eso oy dia !!!!6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda de caderas recta culo carnoso fofo aguachento piernas gruesas !!!! por eso usa esos vestidos anchos pa cubrir su askeroso cuerpo !!!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un faldon ke le cubria los pechos aggg ke feo , nunca en mi perra vida vi a una flaca ponerse esos atuendo en un chongo agggg!!!!!ke palta !!!!! 9. Ajuste Vaginal: si tine ajuste !!!!! algo no kiero exagerar !!!!!10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: si normal nada rescatable12. Relato del Servicio: en todo momento ponia sus dedos entre mi pene como ahorcando al pene como ke keria ke eyacules rapido ponia sus manos en su chucha eso impide una penetracion mas profunda ke fea nota!!!! y yo ke estaba mas fierro keria darle de alma no se dejaba por mas ke le dije ke no aga eso me metia su cuentaso ke seguro a varios le an dicho si es ke le an preguntado ....algunos se abran kedado calladitos para ke esta la boca claro con educacion asi estuvo en ese plan su chucha si ajusta ¡¡¡¡¡¡pero no ke digamos wooow tiene un ajuste decente no pasa nada exkisita la perra mas le entraban a esterlla me arrepiento de esta chola fea y angurrienta aya uds... no fue grato mi experiencia me sake el clavo como decian k le acian cola y ke es chivola jaja nada de chibola tiene y cola ? no vi ke le acian cola !!!! la ke tenia cola era estrella!!!! bueno !!! tiene cuerpo de tia joven 13. Higiene Personal: se limpia la chucha con papel h....14. Besos en la Boca: nada . paso 15. Precio: 35 soles al agua pa ke se meten de kines si no se dejan acer el amor como uno kiere una sabe a lo ke le entra como si no tuvieran un marido kien las reviente asuuu !!!!! ke pendeja y estafadora es esta ke buevones son los ke atracan sus capricho a ya ellos como si no hubieran mas jermas si pasa los 15 minutos fuiste no perdona te apura !!!!!16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova17. Número de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco el cuarto y las camas19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: !!!! crei ke no era cierto pero esta flaca pone sus manos en su vagina no deja k lo metas todo , en perro igual , lo mismo no se por ke FENIX no escribio eso ... siendo de rango lechero o tal ves fue al unico ke lo trato bien jeje !!! varios salian asados por lo mismo ke estoy diciendo no kiero dar mas detalle pero no soy nuevo en esto se por ke lo digo obvio ke peguntaba y me decian ke esto ke el otro y akello aun asi entre y ami ke me gusta dar duro sali asado , le hubiera entrado a estrella ke staba a su costado todos salian felices estuve alli escuchando todo y sta flaca se deja maltratar ke riko le daban de alma aguantadora a la otra le entro ke rico gemia me dejo arriola asta ahora me acuerdo jajaja !!!! le daban duro asta gritaba la cagada simpatikita la chibola !!!!ya are mi rating de ella mas adelante eso es todo !!!!! primera y ultima ke piso a mellissa .... KENDO KAPONI !!!!! .. thu bebecito de bayovar!!!! Editado 13 de Marzo del 2020 por KENDO KAPONI 4
Publicaciones recomendadas