DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Seguí con mi aventura a esta bb ya la caché el 2018 en la nn y me respondió bien así que la encontré aquí así como varias neneras que no se su nick están aqui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cara delgada de chola labios gruesos cabello lacio largo con raya al costado 2. Edad: debe estar entre sus 28 a 32 no mas 3. Talla: es chata pero espigada 1.55 será 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ya engordó un poco buena cintura, semiplana pechotes ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culito redondo bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sino me equivoco tiene una letrita o cruz pequeña en la clavícula izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: como un babydoll transparente mostrando las tetotas 9. Ajuste Vaginal: naaa pero sabe ajustar bien vagina salida y peladita 10. Sexo Anal: me dijo 80 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada sus labios carnosos se siente rico me hizo gp y visitó mis huevitos por ser limpiecito dijo 12. Relato del Servicio: entro me dice hola baby choy que haces aquí jajaja (bromita ) nos presentamos de arranque empecé a manosear el culo tranquilo bb tenemos tiempo nos quedamos peladitos antes que me ponga el pre le doy una la rada de ubres agarró mi cabeza y pegó a sus tetas luego me pone el pre y manda saludos detallados lineas arriba, luego me dice empieza tu así que la agarré en perrito al filo de la cama yo en el suelo se quiebra bien toda su chuchita negra sobresale esa weada me enferma luego paraditos solo un ratito luego se echa la agarro en misionero ponía sus piernas bien arriba yo clave y clave dando picos y mamando sus tetas luego ella sube y ranea dándome la espalda ptm me puse más fierro luego se voltea y sigo lactandola y para terminar en doggy full matraca hasta botar toitito bue polvo 13. Higiene Personal: limpia usa alcohol y pañitos húmedos 14. Besos en la Boca: picos te da 15. Precio: 30 chinarros 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: 3er corredor 4to pasaje Lado derecho room 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: suficiente para matar 19. Puntaje de Atencion (0/10): me complació bien un 6.5 esta bien 20. Comentarios Adicionales: es callada solo responde lo que le preguntas pero jodiendola se suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 54 minutos, BABY CHOY dijo: . Precio: 30 chinarros 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: 3er corredor 4to pasaje Lado derecho room 18 Hola bro, para ser un polaco en casa Gladys en tercer pasadizo como le dicen acá, pues me parece que te agarro en tus 5 minutos pues ahí el polvo no pasa de 25 lucas, que lo desmienta cualquier bro que visita este antro, no paguemos más. Saludos
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, Ichigo Kurosaki dijo: Hola bro, para ser un polaco en casa Gladys en tercer pasadizo como le dicen acá, pues me parece que te agarro en tus 5 minutos pues ahí el polvo no pasa de 25 lucas, que lo desmienta cualquier bro que visita este antro, no paguemos más. Saludos Seguro mano por alli otras cobraban 20 me quedé weon pero eso lo dejo para uds que son los que van seguido allí yo solo estoy de paso, igual se agradece el dato, saludos a todo los hdl iqueños 1
Publicaciones recomendadas