Jump to content

Mia / flaca alta con tacos /cd38 1er piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpatica para que voy a mentir, tiene 1 lunar notorio, creo q tiene 2, cabello lacio

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.70 sera pero con tacos es casi de mi talla

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, ligera watita cuando hacia sentones, tetas medianas no suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: con su vestido se le notaba  buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negeo semi transparente

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: por cumplir, monse, ni medio minuto

12. Relato del Servicio: Esta flaca me llamaba la atencion, estaba entre ella y una tia con un culo rico del 27 o 26 creo, buena figura, con vestido y buenas tetas, me arrepiento no haberme atendido con ella.
En fin, le pregunto y me dice 30, creo que ya queria irse porque la vi mosqueandose y escuche que a un tio le dijo 40, y como mi kine favorita demoraba ya puesss. Ella muy amable contesta y segun lo dicho me convencio. Una vez dentro le iba a saludar con un beso en la mejilla y se quita, y yo wtf? Crei que era por que le habia chocado sus aretes grandes, bueno no fue nada dije, no me dejo hacer previos y me dijo de frente pon tu ropa alla cuanso quise paletearla, me trataba como si estuviera infectado con alguna webada. Ni bien me saco la ropa hace un mameluco rapido, no estaba al 100% solo por momentos, y la flaca muy poca colaborativa, con esa actitud nica me ponia fierro por mas buena que este. Las poses era rapidas, comenzamos ella dando sentones, no podia agarrarle bien las tetas, luego perro pero se colocaba de una manera que no podia darle bien, le pido cambio y ella se queda ahi pensando por que tan rapido pido cambio, bueno accedio y misionero, la flaca me dice que no me pegue a ella y que me sostenga con los brazos. Al final ni me vine ni de cerca, no pasaron ni 10 minutos y eso porque la flaca me queria hacer conversa, me quiero despedir de un beso en la mejilla como hago siempre con las kines y se va para atras de nuevo (si, me olvide que al inicio hizo lo mismo), y para que la gente vea que es xvr se pone confianzuda al salir de su habitacion haciendome bromas. Le pregunto su nombre al final y me dijo Mia, pero la verdad no se si de verdad sera el nombre que usa o se habra inventado uno al momento debido a la atencion hasta las wevas. Estubo ayer sabado en el cd 38 primer piso, ojala la manyen o la recuerden.

13. Higiene Personal: si, para ella.

14. Besos en la Boca: jajajaja si claro xD.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30, pero creo que estuvo intentado a 40.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd 38 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, solo por el fisico y la cara sino seria un 0.

20. Comentarios Adicionales: quiza sea mala suerte la mia o porque me cobro 30 pero de que la atencion fue hasta las wevas lo fue.