Jump to content

Claudia - Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegaba a Lima despues de varios meses y decidí atenderme con esta flaca, ya hace meses le habia hechado el hojo

1. Rostro: No me gusto mucho, no es fea pero tampoco simpática. Cuando la vi la pensé dos veces antes de antenderme

2. Edad: Me dijo 25 pero imposible, tendra sus 29 - 30 por lo que me conto de su vida.

3. Talla: Con tacos estará por el 1.75, del tamano no me quejo.

4. Color de Piel: Pier morena, no es como aparece en sus fotos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cintura buena, barriga al parecer se esta descuidando. A los senos les sentí el ayudin pero bueno....

6. Caderas / Culo / Piernas:Bueno culo, para que. Con un poco mas de gym esta flaca estaria mucho mas pasable.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con un vestidito negro, pero al ver su cara me desanimó.

9. Papita: Ya tiene su recorrido, pero no me quejo.

10. Servicio Adicional: No voy por ahi.

11. Fellatio: Ahi esta su fuerte, flaca con buen fellatio enamora mi gente. Todo con forro por sierto.

12. Relato del Servicio: La llamé plande de 10 pm., me dijo que me apurara porque estaba por irse y fui de una. Ya habia estado en ese depa anteriormente asi que no tuve problema. En el depa solo estaba ella y su "amiga" que tambien atendia ahi. Estaba con un vestidito negro que me llamo la antención pero al ver su cara me desanimé. Estaba punto de irme pero ya bueno hace tiempo queria probar a esta Kine asi que le cancelé. Empezamos con el Fellatio que me puso en una, le quite ese vestidito y vi ese tarraso que dio ganas de morderlo. Mientras hacia lo que sabe hacer con la boca yo le sentia los senos que por sierto tenian ayudin ( eso me la bajo). Despues de 10 min empesamos con el caballito, ahi esa cintura y culito se formaban hermoso. Despues de 15 min la flaca empezaba ya a girtar y me decia que no pare. Vi mi reloj y faltaban 10 min para los 30 minutos asi que me vine caballero. La flaca trata de darte besos pero yo le sacaba la cara, siempre hay que cuidarse hermanos. Estuvimos hablando 10 min y me conto que tenia familia ( no esposo) y tenia varios planes en un futuro. Eso me parecio interesante de la flaca. Plan de 10:40 la llamo su mama para que regrese jajaa y yo me fui.

13. Aseo Personal:Toda limpia, ningun olor desagradable.

14. Trato de pareja: La flaca tiene buen trato y muy amable.

15. Precio: 150 la media hora/ 200 la hora. Yo me fui por  media.

16.Telefono / Anuncia / Local: LM / Claudia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Surco, ya habia estado en ese depa hace un ano, la flaca me dijo que en ese entonces no atendia ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien, depa caleta y buena privacidad

19. Puntaje Final (0/10): Cara: 4 / Cuerpo : 7 / Servicio: 8             PUNTAJE FINAL: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria con esta flaca si baja sus precios, ya esta muy tia para cobrar mucho, pero hay que rescatar que te da buen servicio.

Publicado

Yo también le di curso a esta morena el año pasado, ya es mayorcita, debe estar por sus 30; para mi 150 la media es mucho para ella; pero si aguanta el castigo. Hice el post de ella.

Saludos