Jump to content

Gata GangBang

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo me atendí con esta flaca, todo bien, da oral a pelo, pero estuvo un tiempo de para y ahora nuevamente ha vuelto al ruedo, pero ha puesto condiciones, siempre quiere tirar con el marido y que paguen el telo, no corre

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Puntaje: ante 7.5 y ahora 5.

Dejo el link: https://twitter.com/GATA__LUNA?s=20

Publicado
hace 19 minutos, Kukin20 dijo:

Cuanto cobra?

Bro esa flaca no quiere salir sola, si alguien sabe que avise, ta won quiere trio con el marido, ahí ta el enlace preguntale.

• 1 month later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado
En 9/4/2020 a las 22:10, Tiviloco dijo:

Esque te cuento algo yo se  el porque cobran esque es la fantasia de los 2 asi tambien ponen  mas seriedad a los encuentros aqui les dejo mi Échale un vistazo a ChristopherSwinger (@Christo64310675): https://twitter.com/Christo64310675?s=09

bien amigo, suerte la tuya que puedes darte esos gustos, muchos de nosotros estamos en el anonimato

Publicado

@Luis Mendez no vengas a promocionar a esta perra que pide 50 soles para entrar a su grupo privado de Twitter y ver videos de como cacha con el marido.

No corre en zona SW

Publicado
En 24/1/2022 a las 2:42, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@Luis Mendez no vengas a promocionar a esta perra que pide 50 soles para entrar a su grupo privado de Twitter y ver videos de como cacha con el marido.

No corre en zona SW

Demórate un poquito al decir promocionar porque esta claro que solo he compartido imágenes y videos de la gata y así de simple, al que le duela o arda o tenga un rencor con ella, díganselo a ella misma, siempre leo por ahí ardidos que comentan cosas sin sentido, por lo de su zona vip de ella, no pago ni un sol, porque ya tengo colección de videos que ha soltado para que mas.