Jump to content

ARIANA / VENEZOLANA DELGADA Y BLANQUITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Ariana ( venezolana) habitación 8

Tipo de Rostro:  agraciada, guapa

2. Edad: joven calculo 23 años máximo

3. Talla:1,55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /algo de cintura/ barriga normal/ medianos a grandes, está amamantando a su hijo de 3 meses

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ bonito/2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver tatuajes, quizás los tenga

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente blanco
9. Ajuste Vaginal: rico ajuste creo que es nueva en el bussines.

10. Sexo anal: dice que no lo da, cuando la tuve en perrito pude ver su olluelo y me dieron ganas de introducirle el dedo y lo hice,  me dijo no por favor.

11. Mamada: me acostó en la cama y me dio una mamada regular.

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con Barbara que está en la entrada a la izquierda y tenia pensado irme pero antes doy otra vuelta, entonces la veo que se fue a conversar con una kine del costado, la vi caminar y era guapa y blanca, bastante joven, me acerqué le pregunté su nombre me dijo Ariana, estaba escribiendo en el celular, como recién había tirado un polvo, le digo regreso, pasaron unos minutos y ya estaba fierro y entro presuroso, ella estaba sentada en su cama y se sorprende un poco jajaja, había estado buscando un papel de su niño, preguntando me dijo que tenía 3 meses.

Luego empezó con el oral, yo echado y ella en lo suyo, fue normal, pero mirando su bella figura me puse al tronco, primero le di misionero, y me di cuenta que ajustaba rico, no se había sacado la parte de adelante y lo hice para ver sus pezones, como está dando de lactar se veían ricos y me dijo solo besa arriba, no la areola que era linda, luego pasamos piernas al hombro dónde le di al comienzo suave porque sentía un ajuste que me ponía a mil, después le di cada ves con más fuerza, la flaca me parece que lo estaba disfrutando también aunque las perritas tienen sus mañas y ya sabemos que fingen también, ya se me venía y le dije cambiemos a perrito, fue allí que vi su culito rico, le pregunté cuánto por aquí, y no quiso atracar jajaja, solo lo toque con la yema de los dedos, que ganas de perforar ese pedorro, le bombee duro y eyacule.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:quinto patio 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante calor había, no tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por el ajuste y guapa que es, pero le falta vivirlo y no da el *
20. Comentarios Adicionales: dice que se va el martes 25 de marzo a Lima

• Gracias 1
Publicado

@finger10, estimado en este foro existe un orden, acá no se mezclan reportes con ratings, acá todas las kines tiene un tema propio y es ahí fonde van los ratings . 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...