Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me llamo la atencion sus fotos , y decidi visitarla ..  grave error. 

1. Rostro:  sin comentarios..  pero del 1 al 10  yo creo que esta en 4  o quiza un poco menos

2. Edad: facil esta en 25 o 27

3. Talla: chata 1.50 

4. Color de Piel: trigueña descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ cintura mas o menos/ tien una panzita que le sobresale.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ de perfil se le ve algo quebrada y de buen culo/ delgadas
llo
7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi ninguno, (en la foto aparece con el cabello castaño pero en persona el cabello es negro) por teléfono me dijo que se habia cambiado el color del cabello.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con hilo  y unos tacos inmensos.. que sin duda le ayudaron a engañarme,ya que los tacos estilizan bastante a la mujer, también jugo a su favor la luz  tenue casi oscura   y la muy condenada al recibirme se puso de perfil y dio un quiebre lo cual termino por convencerme de quedarme

9. Papita: chiquitita  y de buen ajuste para el muchacho

10. Servicio Adicional: por telefono me dijo que si,, pero antes tenia que verlo. cuando lo vio me dijo, NO. 

11. Fellatio: mas o menos, por no decir monse

12. Relato del Servicio: entre al depa y como dije las luz tenue el quiebre y los tacos inmensos me engañaron por completo y termine atendiéndome con esta chaparrita de muy baja performance. en lineas generales dire que no vale al pena.

13. Aseo Personal:es limpia

14. Trato de pareja:si se deja hacer de todo, pero en algunas poses pone resistencia y es muy mecanica

15. Precio:  150 1/2 hra

16.Telefono / Anuncia / Local: 987321611/LS/miraflores  x larco y sn martin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en el 6to piso de un edificio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable/buena/buena

19. Puntaje Final (0/10): 5  mas  que nada por la limpieza y  la privacidad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: chaparrita mecánica fingida y de performance monse.  en pocas palabras no pasa nada con esta putita.

como diria mi querido tio melcochita.. "NO VAYAN"

Publicado

Hermano dirías que te hicieron cambiazo?? Pq veo su anuncio y no parece a la que describes...al parecer es una estafa total.

Slds