Jump to content

ALEXANDRA VENEZOLANA POTONA - EX HOTEL BELMOND

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace 1 mes, por falta de tiempo.

1. Tipo de Rostro: trigueña bocona dientes chuecos con brackets.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata rica, si tiene cintura, si tiene 2 rollos al sentarse, no se saco el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza,  buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene la mayoria de ven cas se tatuan webadas.

8. Apariencia / Vestimenta: jean super pegado y polo .

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no pregunte eso.

11. Mamada: no hacer oral.

12. Relato del Servicio:  a esta chica ya me la cache hace año y medio , y siempre la veia en ceres comprando con sus amigas, una vez me acerque y le hable y le dije donde era su nuevo lugar de cache pero su amiga se metio y le dijo con la cabeza que no , y ahora despues de tiempo la veo caminando con otra amiga por la zona de las cantinas asi que al ver ese culote decido seguirlas y su amiga se queda en el hotel que esta al lado de las cantinas, y la culona  se quedo sola asi que la llamo por su nombre alexandra  voltea y me sonrie, entonces me acerco y le digo para cachar pero me dice que ya no esta trabajando, pero le digo algo rapido nomas aqui cerca asi que decidimos ir al hotel sirena pague el cuarto entramos ella no hace oral, por eso es que se deja manosear a mi gusto luego ella me da el condon para que yo me lo ponga, me embarra el lubricante luego empiezo en misionero  y empezo a gemir se nota que no ha estado trabajando porque ajusto bastante la puse piernas al hombro que rico sude bastante por el esfuerzo hecho asi que la puse en cuchara para descansar un poco con mi pene dentro de ella luego la puse boca abajo le bese y  cachete esas nalgotas , las separo y se la meto La cache bastante rato ahi ya para acabar le pido perro aqui si se formo tremendo culaso le di duro hasta que bote toda la leche, nos quedamos unos minutos no me quiso dejar su numero porque solo es para familia,  dijo que cuando nos volvamos a encontrar podemos seguir cachando.

13. Higiene Personal: se lavo en el baño.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 y 20 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: me la  encontre en la calle

17. Número de Habitación: cualquiera del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culaso.

20. Comentarios Adicionales:  a esta zorra me la cache el primer dia que llego a ceres, ahora la encontre y me la cache despues de años.

This is the hidden content, please