Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto ocurrió un par de días antes de año nuevo. estab con toda la leche en los ojos, al no encontrar a una de mis engreídas y después de varios intentos fallidos con varios anuncios, esta flakita fue la que me respondio. 

1. Rostro: es simpatiquita esta chatita 

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mas o menos / tiene una ligera panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una cicatriz en el vientre, el cual trata de ocultarlo, pero es imposible ocultar  esa cicatriz, le insinué si era mama y me dijo que no, y ya no pregunte de que era esa cicatriz  no quería hacerla sentir incomoda ya que la estábamos pasando muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro muy apretadito que le hacia ver tan frágil al verla que se me salio el diablo y decidí atenderme y reventarla.

9. Papita: chiquitita y con buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para ser pequeña y frágil  lo hace bien 

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto empezó a contornearse en mi cuerpo y a frotar su culito con mi muchacho, luego se dio la vuelta y empezó a meterme unos chapes bien bravos, la desvestí  y empeze a besar sus tetitas  y ella se contorneaba y arqueaba mas, luego la agarre entre mis brazos, la levante y la tire en la cama, le abri las  piernitas y empeze  a penetrarla con delicadeza al principio  hasta que agarro confianza y ahi si le di con todo la hice estremecer  y aullar  a esta chatita,  tiene buen aguante, para terminar la agarre en una de mis poses preferidas que es al filo de la cama ella de costadito y yo con una pierna en la cama de cuclillas y la otra en el piso, para penetrarla hasta la garganta y sienta todo mi muchacho, en esa pose  la chatita casi voltea los ojos. fue un buen polvo  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: totalmente entregada  y muy cariñosa

15. Precio: 120 1/2 hra

16.Telefono / Anuncia / Local: 986606827/pdp/entre rosa toro y kanada  a espaldas de un banco (scbank)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa en el 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo/limpio/ privado

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por su entrega y por ser muy cariñosa, si mejorara su aspecto fisico(cuerpo ) de hecho la tendría como mi engreída.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chaparrita entregada cariñosa y de buen aguante,  

Publicado

ADJUNTAR AL TEMA ABIERTO POR CHULER PORFAS

Como muchos compañeros estuve pensando en quien podria ser mi primer polvo verano 2015, este debia ser de bueno pa arriba, estuve viendo opciones, tomando medidas y me decidi por esta flaca, mas que nada por los comentarios y por lo que era nueva y de ninguna pagina catalogo.

Tras investigar en indagar (googlear) pude hacerme una mejor idea de quien podria encontrarme y a pesar que mis expectativas eran altas respecto a su fisico, me lleve una breve decepción al verla en persona, pero esa sensación se me paso por completo durante la atención.

Procedo a narrar el polvorete.

1. Rostro: Mas o menos de cara, no es fea pero tampoco bonita, tiene una sonrisa agradable, ojos jalados como moradora de la selva, cabello lacio con algo de ondulaciones 

2. Edad: Debe estar por los 22 añitos

3. Talla: 1.58 seguro

4. Color de Piel: trigueña, como es joven su piel es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero sin formas marcadas, no hay mucha cintura, rollitos en la panza, no molestan. Tetitas pequeñas, pero  ojo no son limones, pezon marron claro

6. Caderas / Culo / Piernas: como es media cuadradita no destacan las caderas, culito chico de chirola delgada. Piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido corto color rosado, al quitarle el vestido tenia ropa interior negra, un hilito que me puso a mil

9. Papita: Vagina pequeña  y peladita, se deja estimular, se moja solita. Labios marroncitos.  No encontre malos olores

10. Servicio Adicional: Tantee ese anillo, pero se hizo a un lado

11. Fellatio: Mas o menos, lo hizo, pero no fue por mas de 2 minutos, mientras lo hacia emitía ruiditos y gemidos

12. Relato del Servicio: Cuando llegue me abrio una flaca con pinta de charapita, de hecho mas alta que Cielo, le pregunte si ella era Cielo y me dijo que no, que no atendía. Después de ausentarse un rato para poner orden en el matadero, me dijeron que entre y ahi estaba Cielo esperandome sentadita, como comente no me gusto de primera y le pregunte si tenia amigas y me dijo que no, como ya estaba ahí decidi atenderme, le pague por media hora. Luego me abrazo y me chapo, seguimos con los chapes mientras le sacaba el vestidito, ella se contorneaba moviendo la cola, termine de calatearme y le saque el calzón. Estando parados me dio la espalda y sobaba su culito con mi miembro, por ahi se metía entre sus nalgas, ella se reía y bueno la cosa se ponia divertida, hicimos a un lado a un chancho que tiene sobre su cama y nos recostamos, seguimos chapando, solita se volteo y levanto el culto, nuevamente tenia mi pieza entre sus nalgas mientras se movia como licuadora, sentia que la flaca se mojaba, se volteo mirandome y me recoste sobre ella y le chupaba las tetas, ella movia sus caderas de abajo hacia arriba y ponia cara de arrechona. Luego de un rato de juguetear me puso el poncho y me hizo el mameluco, fue breve. Luego se volvio a hechar y arrancamos con misionero, después cucharita, le di de alma a la flaquita, ella resistia las embestidas, despues pasamos a vaquerita, se la metio toda y sentia como tocaba fondo coon mi cabezón, ella se reia cuando sentia esa sensacion y abria la boca mientras subia y bajaba, se sabe mover la condenada, tuve que ponerme a meditar para no venirme, me parecio que por lo menos se vino dos veces en esa pose, algo curioso es que mientras se movia como loca me agarraba los pectorales y me os apretaba, hasta ahora me duele jaja. Para concluir con la faena, la puse en perrito y le di de alma, hasta que se desparramo la leche.

Conversamos, me comento que tenia mas avisos y tambien que era de cachamarca. Me cambie y me fui al baño a limpiarme y luego me acompaño a la puerta, beshito y adeoussss. 

13. Aseo Personal: La encontre aseada, pero despues del encuentro se puso su ropa interior y asi se quedo, imagino que luego se baño

14. Trato de pareja: A mi me lo dio

15. Precio: 120 soles la media ora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986606827 como Ivana y Cielo en Placeres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A espaldas de Sconchabank entre rosita toreto y canada dry

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, cama bastante cómoda

19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 7 puntos bien ganados con el sudor de su papita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Alguien sabe si hay mas flacas en ese depar?

This is the hidden content, please