James B Publicado 7 de Enero del 2015 Share Publicado 7 de Enero del 2015 Esto fue hace un mes aprox, la tenia en la mira hace mucho tiempo atras hasta que por fin le di curso y puedo decir que me fue super bien, el performance incluso fue mucho mas de lo que esperaba. 01.- ROSTRO: media china-chola. 02.- EDAD: 35 a 38 03.- TALLA: 1.61 mt. 04.- COLOR DE PIEL: media trigueña y no tan suave. 05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: agarradita pero no gorda, cintura aun se mantiene y barriga con un ligero rollito que no incomoda. Senos medianos y a libre disposicion. 06.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona, culo grande y redondo, piernas gruesas y duras. 07.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: ninguna. 08.- APARIENCIA/VESTIMENTA: sport, nada llamativa 09.- PAPITA: grande media cresta, tiene maña para ajustar. 10.- SERVICIO ADICIONAL: si lo da, para la proxima lo tomo. 11.- FELLATIO: ESPECTACULAR!! Chupa y relame cabeza, tronco y bolas, me las dejo bien remojadas, con 69 y otras poses incluidas. Muy buena en esta tarea, hay que detenerla sino me venia ahi nomas. 12.- RELATO DEL SERVICIO: muy buena putita, como toda milf es buena en la cama, sali muy satisfecho. En la primera, luego de esa chupada fenomenal y la mejor de mi vida hasta ahora, no dure mucho pues ya ma habia dejado casi botando la lactosa, asi que hicimos cowgirl, misionero, piernitas al hombro y perrito acelerado. La segunda si fue mas duradera, hicimos lo mismo mas al filo de la cama, pegados a la ventana, espejo y puerta, cowgirl invertido y al filo para terminar. Entre cada polvo nos fuimos a la ducha porque sudamos como caballos, aca tambien hubo su paleteada riquisima. 13.- ASEO PERSONAL: muy limpia, lleva articulos de limpieza y te presta. 14.- TRATO DE PAREJA: excelente, despues del duchazo del primer polvo me dio unos buenos masajes. 15.- PRECIO: S/. 100 la hora, tambien da tubo adicional pero no pregunte precio. 16.- TELEFONO/ANUNCIA: 942731945. 17.- LOCAL/UBICACIÓN: de preferencia Lince. 18.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: del telo. 19.- PUNTAJE FINAL (0/10): 8 sobre 10, mas suave y blanca llega a 10. 20.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: habia un tema de ella pero lo quitaron, puedo decir que esta MILF es de las que nos gustan a muchos, pues siempre vas a ir a lo seguro ya que aca no hay pierde, porque si seguro que la vas a pasar bien. Ahora quisiera probar a la tal Carla Tetona que trabajo donde Patty, he leido cosas buenas de ella. Eso es todo por ahora lecheros, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas