Jump to content

Lucero - Kine De Las Conejitas Club - Corredor Izquierdo - Room 30 Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día sábado 03 de Enero enrumbé al Troka, no pensaba ir pero como me llegó un mensaje de mi musa que regresó, ni modo dije, vaaaaaaaaaamos al Troka dije al final. Al llegar harta gente, los tres corredores habilitados pero varios rooms vacíos, yo caminaba y caminaba buscando algo kchable pero la verdad a mayoría de kines eran como le gustan al @@pepo, o sea , choclonas ps  :byebye: , hasta que cuando pasaba por el Ci, vi salir a una kine que se me hacía conocida pero ya luego de indagar me di con la sorpresa que era la Lucero de las Conejitas Club, y que dicho sea de paso, solo estaría dos días nada más, esto a raíz de que la suspendieron en Las Conejitas Cub. A continuación, el rating de Lucero...!!!

1. Rostro: Agraciada, ojos de gata, bien maquillada, pelo teñido de rubio, muy llamativo el color de su pelo.

2. Edad: Uhmmmm........ no le pregunté pero le pongo sus 23 años, mi sharingan me dice eso xD!!!

3. Talla: 1. 56mts aprox.

4.
 Color de Piel: Piel algo suave de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ps, alguito de watita casi imperceptible, rica cintura, senos chicos aguados y caidos jajajajajajajaa...pero se deja chupar a tu gusto xD!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderitas, rico culito, piernas delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm..

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Papita: Uhmmmm algo de ajuste, no soy vergón ps xd!!

10. Servicio Adicional: No pregunté, no sé si lo da.

11. Fellatio: Muy bueno, se traga todo el pepo, juega con el, y lo hace por buen tiempo, me lo chupó en 4 y de rodillas, buen mamada..al final me pasó factura jejejejeje.........

12. Relato del Servicio: Una vez ingresas te abraza y te saluda con un pico...luego presentación respectiva, pago del servicio, y en one te da  alcohol para q me limpie las manos , luego ella misma me soba con alcohol mi verga... ya luego procedo al paleteo con shupada de tetas y de ahí me pone el pre y procede a mandar saludo a la people de HDL ..!!!.... acto seguido , se puso a montar, asuuuuuuuuu que bestia como brincaba, yo no hacía ni mela... luego de espalda.... y luego de costadido brincaba apoyándo sus manos en mi pierna...mientras brincaba siempre gemía, hace su chamba y pone de su parte, ya de ahí la puse en 4, le dia a full metralleta  en unos minutos me vine  :hungry: ...me sacó la leche rápido ..le dije al final que pediría mi revancha,,,,cuando gustes me dijo pero igual te ganaré me dijo,, no sé xq lo dijo, snif snif snif........... te despide con un pico..buen povo..!!

13. Aseo Personal: Se lava y te lava la verga.

14. Trato de pareja: Buen trato... es amigable y conversadora, en one te hace entrar en confianza....recomendadazaaaaaaaaaa...!!!

15. Precio: 30 soles..!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho.

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.8 puntos, cuerpo 6 puntos, trato 6.5 puntos y performance 8 puntos...!!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo se quedaba hasta el día domingo 4 ...pasado ese día se regresaba a Las Conejitas Club.

Publicado

Esta chata en las conejas te ofrece un trato de pareja por 100 soles... y te puedes quedar 1 hora... aunque me parece demasiado porque en el polvo normal de 50 soles te puedes quedar como 40 minutos tirando... lo bueno es que no relojea.

Publicado

Esta chata en las conejas te ofrece un trato de pareja por 100 soles... y te puedes quedar 1 hora... aunque me parece demasiado porque en el polvo normal de 50 soles te puedes quedar como 40 minutos tirando... lo bueno es que no relojea.

Ala shit x100 soles una hora.....tmr y uno quedándose 1 hora x 30 soles con mi palo checo jajajajaja....

Igual si regresa al Troka me la follo ya q debo revancha xD!!!

Publicado

Te quedaras limpiando el cuarto adentro... ya que lucero te despacho mas rapido... asi dicen por ahi..

Publicado

Si lo cronometre al hermano @ y salio en 15 clavados

jajajajaja....todavía me vendes ..q palta...xd!! a la próxima yo te voy a pasar reloj xD!!!... y x cierto, espero tu rating ps..wasaberto.