Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, blancona, nariz respingada, ojos negro, cabello largo

2. Edad: Aprox. Sus 23

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cinturita / cero barriga / buenas tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culito normal ni chico ni tan grande como me gusta. / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ñe vi ningun tatuaje, me dijo que era mama

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con rop de calle pro despues llego desnuda para el masaje

9. Ajuste Vaginal: No hay a las justas alcance a meter el dedo, solo sobada de clitoris.

10. Sexo anal: naranjas 

11. Mamada: naranjas

12. Relato del Servicio: En este centro de masajes, solos hacen interactivos, la flaca  es muy sercicial pero le falta experiencia en masajes igual le meti una buena paleteada.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 160 x el masaje 1 hr. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. La marina cuadra 5 pueblo libre

17. Número de Habitación: nse

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): calificando solo masaje le pongo sus 6

20. Comentarios Adicionales: Solo se puede pulsear y entrando en confianza puedes cacharlas ahi mismo gratis o pagando.

• 3 months later...
Publicado

Hermano puedes dar más datos sobre tu visita a ese spa para ver si me animo, y ¿cómo sabes que puedes follarlas allí dentro? ¿pudiste hacerlo con jimena u otra chica?

• 1 month later...
Publicado

Bien esa flaquita se deja maniobrar saben si hace salidas ?

Bien esa flaquita se deja maniobrar saben si hace salidas ?

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, yo hace años fui a este centro de masajes un par de veces y dejenme decirles que si buscan sexo probablemente no lo van a encontrar aqui.

Yo pulsee 2 veces a una falca y no atracó. En este centro de masajes solo ofrecen masajes tantricos con final feliz(solo masturbacion).

• 2 months later...
Publicado

Si puedes tirarte a una flaca si es que la convences.. jimena no atraca pero si hay otras que si atracan.. antes habian mas venecas buenas.. ahora estan en magdalena.. se mudaron

Publicado
En 27/9/2020 a las 19:58, Juancito83 dijo:

Si puedes tirarte a una flaca si es que la convences.. jimena no atraca pero si hay otras que si atracan.. antes habian mas venecas buenas.. ahora estan en magdalena.. se mudaron

fui la semana pasada a su nuevo local en magdalena en jr cuzco 410 dpto k estaban sofia, maria jose, pia, angie, solange. me atendi con pia y estaba pensando en volver a pulsearla... sabes si ella atraca? o donde esta jimena ahora?

Publicado

Aquel cofra que dice que sí puedes tirarlas, que se deje un ranking aquí entonces contando la experiencia, ya que en mis incursiones, no atracan, y tampoco sueltan número personal, y eso que no soy feo para rebotar, así que cuenten mejor en vez de estar dejando rumores falsos. 

• 3 months later...
Publicado

Que tal hermanos. Buenas tardes con todos.

Quería dejar mi experiencia en el local de Vitae el que esta en Magadalena 

Bueno, recién me animé a ir a este local de masajes en enero 2021. Para mi mala suerte ya antes había intentado ir, pero cada que llamaba me decían que no había chicas o estaban ocupaditas.

La cosa es fuí un domingo plan de 5 de la tarde. Solo pedí una estimulación y me atracaron. Al llegar me cansé un poquito, ya que hay q subir unos pisitos. Al llegar solo atendía una chica... al ojo nomas la saque que era veneca... Me dijo que se llamaba Pia .....

Por cierto esta muy guapa y tiene muy buen cuerpo sobre todo esas caderas tab buenas que tiene.

Pasé al cuarto, por cierto muy acogedor y grande....me dijo que la esperara un ratito y me ofreció algo de tomar. Muy amable la chamita.

Bueno, me recosté y ella sentó en la camilla y empezó a masajear al muchacho muy rico. A los tres minutos después de lorear un ratito me dijo q el tántrico estaba 70, pero no se dejaba tocar y pucha me la bajo, entonces seguimos con la cuestión. Aquí un detalle... la camilla es de buen tamaño,  así que ella estaba sentada a la altura de mis pies. Ella estaba con un jean clarito ajustado y con unos tacos negros que dejaban notar sus hermosos piesitos. Personalmente me gustan los pies y al ver los de ella me exitó bastante. Le dije que quería verlos y accedió, así  que mientras ma la jalaba yo le besaba  y olía LOS PIES...fue muy exitante y látima que no se dejaba tocar. Pero con besarle y olerle esos deliciosos pies fue algo muy placentero y mas aún cuando salío todo el chorraso que salpicó hasta en mi pecho... Luego me limpió y me fui relax. 

• 1 month later...
Publicado

Yo me atiendo siempre con jimena, me deja hacerle de todo pero no metersela en el local, ya nos conocemos un buen tiempo, para mi la mejor de vitale

Publicado

Que rico Jmenita, la primera vez queme atendi con ella le besaba sus piesitos mientras me la jalaba. que rico csmre... Me animas a ir hoy jaja