Jump to content

Pamela Del 5 1/2 Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba pensando volver a las conejas y atenderme con la numero 27 una flaquita que me gusto su carita linda pero ahora quería una potable un culo grande y bonita dije voy a puno a ver el material al 5 ½  . El tercer piso sin atención luces apagadas había pocas putas pero me llamo la atención una habitación 203 me dijo Pamela la empecé a coquetear se veía agradable unos ojos penetrantes bonita para mi gusto.

1. Rostro: cuadriovalado, mirada penetrante bonita para mi gusto

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: canela clara bien purito su color, bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/algo de cintura/un poco de rollito en su cintura/buenas tetas un poco que se están cayendo.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/buen culo/deacuerdo a su cuerpo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro

9. Papita: rica ajusta bien nomas

10. Servicio Adicional: Lo que a mi me gusta en entrarle en confianza a la flaca conservarle un poco y esta si le entra, parece pata nomas

11. Fellatio:buena mamada

12. Relato del Servicio:Entre le dije buen trato no le dije,  si claro me dijo como toda Chiclayana dijo además dijo tener 24 años nos pelamos me gusto su cuerpo muy buen cuerpo creo que será mi nueva musa dije empece a acariciarla el cuello le di piquitos a las tetas que ricas dije estaba en las nubes mi amor le dije ella se río y me dijo de donde eres de Chile le dije a si me dijo eres buen guapo me dijo jajaj le robe un piquito al menos yo quería besarla.

Después me dio una mamada regular a buena un buen tiempo. Después me dijo que quieres hacer al filo de la cama le dije ella se hecho y le empece a dar suave, suave no quería que acabe ese momento, queria algo diferente al polvo anterior mientras le daba le decia te amo mi amor jajaja

Después pasamos al perrito ahí le di de alma si piedad ya estaba cachondo, ella empezó a gemir y no se si habra fingido o no pero me puso a mil. Y le dije creo que la ultima pose súbete encima de dije se subió encima me miraba fijo con esos ojos penetrantes y comenzó a cabalgar como una buena jinete y ya no podía mas y se me vino toda la oleada de semen. Que rico me dije.

13. Aseo Personal: te saca el jebe y te limpia

14. Trato de pareja:mas adelante me lo dará.

15. Precio:30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:5 1/2 Puno 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local mejoro

19. Puntaje Final (0/10):08

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Creo que sera mi casera me gusta esta flaca..

Publicado

Queda en Puno ciudad a la salida a chucuito km 5.5 puedes ir en taxi o vehículo propio esto queda después de los locales nocturnos si vas de noche no vayas solo y caminando es peligroso. El local abre desde las 6:30 pm.

Publicado

Hasta donde yo se en puno solo hay dos locales uno de ellos es el 5 1 / 2 el otroes el miss bb que queda en alto puno yo fui a este local hace años y ahí habian abuelas atendiendo con un precio elevado cobraban 30.00 soles la tirada, cuando en las conejas cobraban 20.00 soles y habian chibolas.

Las abuelas decían que el precio que cobraban incluía trato de pareja.

Yo nunca me atendi ahi las viejas estaban horribles con celulitis.

Bueno eso es lo único que te puedo decir. Adiós.

• 2 weeks later...
Publicado

Hay mas prostíbulos? Donde quedan quiero datos porfa brothers