Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cofras, estoy de vacaciones, así que ahora temprano en la mañana tenia un tiempillo, así que llame a una flaca que sale en Facebook, me mando sus fotos estaba muy bien y apique que eran reales, me fui a mi telo pero luego la llame y no respondía, chesu, que chu, ya estaba ahí así que llame a una que salen den la pagina de kines de juerga

1. Rostro: rosrto llenito, nada especial sin gracia, sin ser fea.

2. Edad: me dijo 20, pero debe andar entre los 25 a 26

3. Talla: 1.62 a 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero sin ser gorda, algo fofita de la barriga pero sin rollos, tetas grandes chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y caderas gruesitos pero no estaban mal bastante para darle tramite

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: fue en jean y una blusa

9. Papita: afeitadita, pero con poco ajuste, se deja meter el dedito

10. Servicio Adicional: no pedí

11. Fellatio: aburrido, pero lo suficiente para parar el payaso

12. Relato del Servicio: la hembrita llego al telo y le pase la mano por todo el cuerpo incluyendo papita, no era muy simpática pero por como se dejaba tocar me pareció que iba ha ser un buen polvo, se metió al baño, se baño y salió en ropa interior, y así estuvimos agarrando carne un rato, luego me puso el poncho y me hizo un mamey insípido, pero bueno funciono para parar el payaso, luego hicimos el misionero y en cuatro, la tía no se movía mucho, dejaba que yo haga toda la chamba, lo que me gustaba es que daba unos gemiditos chiquitos medios calentones, la di de asado, se fue a bañar yo pensé que se iba pero vino para otro polvo, hicimos el segundo ella encima de costadito en posición fetal, pero la misma dinámica no hacia su chamba yo la hacia por ella, pero no se incomodaba, la di después de un ratazo no me apuro, se fue al baño para bañarse, y se fue, la tia hablaba 4 cosas y nada.

13. Aseo Personal: muy limpia se baño por cada polvo.

14. Trato de pareja: no, ni picos

15. Precio: 160 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: de juerga con el nombre de Gabriela pero me dijo que se llamaba Angie el fono es 989-701-361

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería aunque para salir del apuro esta bien