icon2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Bonita, finita, color claro, rostro pequeño, pelo negro ondulado 2. Edad: 22 le pongo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, Pequeño y formado, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten y calzon negro y un tutu (como usan las bailarinas de ballet) color azul 9. Ajuste Vaginal: Si tiene por su tamaño, es estrecha. 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: si sabe te hace una rica mamada mirandote a los ojos todo el rato 12. Relato del Servicio: Esto fue en la quincena de Febrero, justo caia sabado, asi que fui a Ninfas este chongo que antes era otra cosa. Entre y la vi en el ultimo cuarto el 30, estaba sola y bailando, mi primera impresion fue de que hace esta flaca aqui, asi que le pregunte el precio y me dijo 30, como vi que ahora cobran 40 pense que hiba salir ganado y atraque. Entramos l cuarto y nos desvestimos (no se quito el sosten), al toque empezo a mamarla como dije ya arriba, estuvimos haci un rato, le pedi que siguiera y no puso objeciones, luego le comenze a dar en misionero y senti el ajuste de su vagina ya que es estrecha, le comenze a dar besos en el cuerpo y uno que otro pico, la pendeja me comenzo a decir que me concentrara para venirme, a las justas habian pasado 5 min y ya estaba jodiendo, encima le tocaron la puerta, anda responde le dije y fue y le contesto al que le toco, luego entro de nuevo y me dijo que ya le estan pidiendo el cuarto, ya le dije que sigamos tirando, pa esto ya estaba asado me importaba una mierda el cache pero igual queria seguir metiendosela todo lo que pueda, la puse en 4 y comenze a darle y darle, habran pasado un par de minutos y me dice que ya tiene que parare l servicio por el cuarto y nose que chucha, me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: Estaba tan asado que nose si se lavo despues de 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Ninfas Night Club 17. Número de Habitación: Cuarto 30, el ultimo de la recta del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, no hay mucho ruido ya que estaalejado del escenario 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 20. Comentarios Adicionales: Ninfas es un lugar de level, no tendra un monton de flacas hermosas, pero siempre hay 1 o 2 que valen la pena, el año pasado habian mas, podias encontrar 4 en un fin de semana, por eso es que le tengo fe a este chongo pero se esta llendo a la mierda honestamente, espero volver a encontrar un chongo con el level de flacas que tenia antes este, hablo de septiembre del año pasado.
Publicaciones recomendadas