HOM-BRE Publicado 9 de Enero del 2015 Share Publicado 9 de Enero del 2015 1. Rostro: Chica agraciada.2. Edad: alrededor de 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, mangos algo grandes, pero operados, y no me gusto que entre teta y teta hay un espacio como de 10 cm6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito bueno, patas acordes.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: De puta.9. Papita: De puta.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: El felato fue normal, cumplidor.12. Relato del Servicio: Me cito en Benavides, la chica es amable, no pone peros, tiramos, ajustaba en algunas poses, bien para las 100 lucas que pague13. Aseo Personal: No olia mal, pero no se baño al acabar.14. Trato de pareja: De puta amable a cliente,15. Precio: 100 un polvo.16.Telefono / Anuncia / Local: Cory, creo que en amorosas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en Benavides.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de tire, medio descuidado.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Habían otras chicas en el depa, me dijo que en total eran 6 incluidas una colocha, vi un par por allí, estaban en algo, porfa si pueden juntar este tema con un ranking que ya hay de ella (Cory culona rica), no se como responder en ese post poniendo el ranking. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas